Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Xabi
#16 por Xabi el 03/08/2007
Lo he puesto dentro de producción musical ;) He reordenado un pelín los foros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 03/08/2007
En los hilos que vinculan a imágenes externas, he comprobado que no se ven si llevan el tamaño entre corchetes. Por ejemplo:
[img][425:511]http://www.uv.es/ruizcan/temp/sidekick3.png[/img]

Editando y eliminando esos corchetes ya funcionan. Ej:
Imagen no disponible
Subir
Hispasonic mod
#18 por Hispasonic el 03/08/2007
Sí, eso queda así... eran unos BBCodes apestosos que no soporta el nuevo sistema. Intentamos parsarlos (la migración ha llegado a detalles profundísimos), pero no pudo ser. Mal muy menor ;)
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 03/08/2007
Como será el orden de las cosas en sonipedia y descargas?

Supongo que el orden de acceso aún no está preparado y que falta la organización de como llegar a cada cosa, como era antes o similar, está todo mezclado no hay de momento una forma clara de acceder a los submenus y ver cuales son todos......

Vaya curro.... :)
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 03/08/2007
Lo si, en principio se accede a toda la información como antes picando en gogle, esto esta perfecto.
Subir
quark
#21 por quark el 03/08/2007
No se vosotros pero yo tengo que utilizar lupa para la barra de la izquierda donde salen los últimos mensajes :D
Subir
Hispasonic mod
#22 por Hispasonic el 03/08/2007
Sí, aumentaremos ese tipo de letra ;) Gracias.

Lo de acceder a todas las URLs antiguas redireccionando a las nuevas ha sido cosa de titanes... todo está saliendo como queríamos al final :)
Subir
falkys
#23 por falkys el 03/08/2007
Ey que buena la nueva web!!
Es raro porque este mediodia al verlo desde el trabajo me ha parecido muy cutre, pero no se si es ahora que he iniciado sesion desde casa o que pero ha cambiado todo.

Las letras estan muy chulas aunque si es cierto que algunas son muy pequeñas, como dice quark.

Enhorabuena!
Saludos.
Subir
Hispasonic mod
#24 por Hispasonic el 03/08/2007
Ese pequeño "trabarse" al cargar es por el menú de foros que estamos usando, lo tenemos controlado... si no podemos mejorarlo, usaremos otro menú.
Subir
DanielDC
#25 por DanielDC el 03/08/2007
yo queria preguntar cuando más o menos estara activo el sistema de subida de MP3s???
Subir
Manubaixo
#26 por Manubaixo el 03/08/2007
Muy chula la nueva web!!! Se ve muy moderno!

Iba a comentar lo del delay al abrir un post....pero veo q ya está controlado el tema.

Felicidades por el trabajo titánico Xabi (me lo imagino...bueno la verdad es q no)

Salud y a ir puliendo los detalles poco a poco
Subir
FedePerez
#27 por FedePerez el 03/08/2007
Hola, bueno, la verdad es que la primera impresion no me ha agradado demasiado, pero no quiero ser para nada irrespetuoso con semejante currazo que me imagino debe haber tenido esta migracion.

El bug que he encontrado, es que no puedo entrar a mi perfil, cuando clico en Tu Perfil, la pagina parece hacer un refresh pero no consigo entrar.

No se si a alguien mas le sucede.

Bueno, felicitaciones por haberlo conseguido y por el esfuerzo !!!

Viva hispa !!!!
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 03/08/2007
Me da la sensación de que entre mensaje y mensaje no hay una separación lo suficientemente clara. Es decir, a primer vistazo parece que se trata todo de un mensaje. Es al fijarte en la columna de la izquierda, al ver el autor del post cuando uno se da cuenta de que ahí empieza otro mensaje. Si afinas el ojo lo ves claro, pero al primer vistazo..... :roll:
Al menos, yo tengo esa sensación.

Por cierto, ¿es posible que con el "traslado" haya perdido nº de mensajes? #-o
Subir
jfrusci
#29 por jfrusci el 03/08/2007
Una buena idea seria añadir un repoductor multimedia que reproduciera aleatoriamente las canciones de los hispasonicos mientras navegas por los foros. Lo suyo seria serpararlo por estilos. De este modo seria más facil hacer llegar la musica a los navegadores. Por cierto un trabajo de puta madre, FELICIDADES!
Subir
Shardik
#30 por Shardik el 03/08/2007
Qué grande Xabi! Felicitaciones por semejante trabajo y remodelación. Imagino que no sólo fue el trabajo de las últimas horas sino todo un planeamiento previo!
En principio lo que me ha llamado la atención es que ahora cuando paso con el mouse sobre los títulos de los temas de los foros no me previsualiza como antes, creo que era una función muy útil porque permitía previsualizar un tema sin tener que entrar en él.
En principio eso... Felicitaciones nuevamente chee!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas