Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Soyuz mod
por el 16/01/2008
El problema es hotmail... o mejor dicho, que el código de hispasonic se está pegando con hotmail. Tenemos localizado el error y esperamos arreglarlo en breve.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
lamuela
por el 17/01/2008
ok estamos a la espera
gracias
Subir
peatonpulse
por el 17/01/2008
Hola, he mandado unos MP que me corren algo de prisa por aquí por el foro, pero no envía... qué le pasa a hispasonic?

Otro de los problemas que tengo es que quiero participar en Emezclas y no sé cómo se hace.
Alguien me ayuda?

Muchas gracias a todos y salu2
Subir
lamuela
por el 17/01/2008
A muchos nos está pasando esto. Creo que están intentando solucionarlo. De todas formas, esto cuelgalo en "sugerencias y bugs de hispasonic 2.0"
suerte
Subir
peatonpulse
por el 17/01/2008
Y sobre lo de darme de alto de Emezclas? Alguien me puede explicar cómo lo hago? Gracias
Subir
Soyuz mod
por el 18/01/2008
El taller de emezclas vamos a ponerlo patas arriba dentro de poco; pronto tendréis noticias.

Lo de los mails es un problema concreto con Hotmail; estamos en ello. Disculpad las molestias :(
Subir
monarca
por el 18/01/2008
estas disculpado... pero que sea la ultima vez... :juas: :juas:
Subir
Dub Sacamano
por el 18/01/2008
Bueno, ya cambie a la cuenta the Gmail, mala mia seguir dando la direccion hotmail...
Subir
lamuela
por el 18/01/2008
Aloha!!
No puedo ver los videos del youtube de los foros, ni siquiera los de la portada ni los videotutoriales. :cry: ¿soy el único?
Pues eso
salut
Subir
peatonpulse
por el 20/01/2008
Hola... aún no se ha solucionado lo de hotmail?
Gracias
Subir
lamuela
por el 20/01/2008
por lo visto no. Yo ya me he cambiado de cuenta, porqué el hotmail es una puta porquería. Saludos
Subir
yoquese
por el 22/01/2008
HOla, tengo un problema, no me llegan ni los avisos de privados de hispasonic ni los seguimientos de temas. Alguien sabe que puede ser. gracias
Subir
yoquese
por el 22/01/2008
ahhhhh, o sea qeu es de hotmail. pues nada cambio la cuenta hasta nueva orden
Subir
Eduardoc
por el 24/01/2008
Hoy me ha salido algunas veces esta pantalla al intentar entrar a los últimos mensajes:

[attachment=0:5c149]borrar.JPG[/attachment:5c149]

1.gif
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.JPG
Subir
monarca
por el 25/01/2008
a mi ahora SI me estan llegando los avisos de privados al hotmail.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas