Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Pep
#901 por Pep el 30/01/2008
A mi tambien me ha pasado, no me ha llegado aviso de respuesta de un hilo pero me ha llegado de otro que solo tenía un mensaje y que no había abierto.

misterios........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#902 por RIMSHOT el 30/01/2008
Y una vez más....


[attachment=0:1d123]Imagen 1.png[/attachment:1d123]

Raro, raro, raro. Si es que los ordenadores los carga el diablo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
dramatictone
#903 por dramatictone el 30/01/2008
Alguien escribió:
Si es que los ordenadores los carga el diablo.


Completamente de acuerdo, es más: no dejo de repetir esa frase a lo largo de las ocho horas diarias de curro (y eso que soy informático y se supone que los tendría que "querer" :lol: )
Subir
quark
#904 por quark el 31/01/2008
TheFlowerKing escribió:
Por cierto... en linux yo sigo teniendo este problema... no se si a alguien más le pasa...

es molesto y feo pero te acabas acostumbrando


Eso mismo me pasa a mi con Firefox sobre una Debian desde el cambio a hispasonic 2.0.
Y el tamaño es el normal, si lo hago más pequeño para que se arregle me quedo ciego :D .

Saludos.
Subir
aram
#905 por aram el 01/02/2008
DRMIDI escribió:
RIMSHOT escribió:
Buenas,

no sé si será un bug pero el caso es que desde hace días me llegan avisos de nuevas respuestas a temas, blogs, descargas y noticias a las que jamás me he suscrito.


Me ha pasado lo mismo hoy con un hilo, exactamente este:

cubase-con-tarjeta-lexicon-alpha-problema-exportar-t189039.html#p1504629



A mi me acaba de pasar exctamente igua que DrMidi. Me ha llegado un aviso de este mismo hilo y no lo había visto en mi vida.... :?
Además que es muy reciente...no entiendo nada...
Subir
Soyuz mod
#906 por Soyuz el 01/02/2008
Vaya... y cuando vas al hilo, apareces suscrito a él o no? (se ve en la parte superior derecha, adjunto imagen).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
aram
#907 por aram el 02/02/2008
Pues curiosamente no... me da la opción de suscribirme al tema... es "rraro rraro"
Subir
Soyuz mod
#908 por Soyuz el 04/02/2008
Es realmente raro y somos incapaces de reproducir este error... no podríais facilitar algún dato más?

Por otra parte, os anuncio que hemos añadido una columna izquierda reducida (sin fotos de estudios ni ultimos mensajes) en la zona de búsquedas del foro, para mejorar la navegación. Las páginas de perfiles de usuarios, miembros y usuarios online permanecen sin columna izquierda.
Subir
Rubensdb
#909 por Rubensdb el 08/02/2008
EDITADO...por no leer... #-o
Subir
Rubensdb
#910 por Rubensdb el 08/02/2008
Soyuz escribió:
...Por otra parte, os anuncio que hemos añadido una columna izquierda reducida (sin fotos de estudios ni ultimos mensajes) en la zona de búsquedas del foro, para mejorar la navegación. Las páginas de perfiles de usuarios, miembros y usuarios online permanecen sin columna izquierda.

ya no se puede ver la barra de últimos post de la izquierda??? ... #-o
Subir
gar_ink
#911 por gar_ink el 08/02/2008
Pincha en Hilos Activos
Subir
gar_ink
#912 por gar_ink el 08/02/2008
¿no era más cómodo antes?
Subir
monarca
#913 por monarca el 08/02/2008
si, ahora se llama "hilos activos".... tiene una onda mas... sexual diría... :mrgreen:
Subir
gar_ink
#914 por gar_ink el 08/02/2008
Aunque es bueno porque de la otra manera solo acostumbras ( a mi me pasa a veces) a mirar solo los hilos activos en ese momento. Veo como se van actualizando los temas y solo entro a esos.

El nuevo menu hilos activos , por pereza de pinchar a veces, te "obliga" a navergar por los foros para acceder y ves todos los mensajes...


Me da la sensacion de que he dicho una estupidez :roll: ............ #-o
Subir
Rubensdb
#915 por Rubensdb el 08/02/2008
aps...pues es verdad...no me fijé bien :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas