Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Carlos R
#916 por Carlos R el 08/02/2008
Alguien escribió:

Habria alguna manera de que los posts en los que has borrado la suscripcion dejaran de aparecer o de actualizarse en ´´tus posts´´ :?:


Gracias.


:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#917 por RIMSHOT el 08/02/2008
Soyuz escribió:
Eso es la primera vez que lo oigo; no te habrás suscrito por error? Son muchos los temas, blogs, descargas... de los que recibes mails?



Y seguimos...el de hoy ha sido este: https://www.hispasonic.com/revisiones/352#comment-17997
Subir
RIMSHOT
RIMSHOT
#919 por RIMSHOT el 10/02/2008
El de hoy: [url=https://www.hispasonic.com/noticias/nueva-mesa-dmc-ams-neve/2427 ... ment-18035[/url]
Subir
RIMSHOT
RIMSHOT
#921 por RIMSHOT el 11/02/2008
4 más de un mismo blog: [url=https://www.hispasonic.com/blogs/ipod-esta-violando-violadores-violaron-mi-pueblo/35471 ... ment-18097[/url]
Subir
Angek
#922 por Angek el 12/02/2008
Hola.

He estado buscando esta consulta. Igual aparece, pero no la he encontrado en la búsqueda, por lo que pregunto.

¿Se pueden ver todos los mensajes de un hilo en una sóla página y en versión para imprimir?.

Conozco algún otro dónde es posible.




Si es que no, ahí va la sugerencia.
Subir
vichin
#923 por vichin el 12/02/2008
una nueva remesa de juegos no estaría nada mal :lol: :lol:
Subir
fiterano
#924 por fiterano el 14/02/2008
hola soyuz, sigo aun con los mensajes sin asunto.

ya me diras

un saludo
Subir
texvo
#925 por texvo el 19/02/2008
hola:


habría alguna forma de poner un botón con algo así " hilo maldito " que al presionarlo en un hilo determinado este no volviera a aparecer. esto para cada hispasonico claro.
Subir
aram
#926 por aram el 19/02/2008
texvo escribió:
hola:


habría alguna forma de poner un botón con algo así " hilo maldito " que al presionarlo en un hilo determinado este no volviera a aparecer. esto para cada hispasonico claro.



:shock:
Subir
faelitox
#927 por faelitox el 22/02/2008
HILOS ACTIVOS .- es un coñazo tener qeu darle todo el rato para abrirlo... me gustaba mas como antes...


saludos
Subir
javierperez
#928 por javierperez el 22/02/2008
saludos, yo en particular quisera que dentro de los foros de los programas, por decir el foro de pro tools o el de cubase/nuendo tambien hubiera diferencia entre personas que apenas estan conociendo el software en cuestion y la gente que ya lleva mas tiempo en eso, por que siempre uno abre el foro de cualquiera de estos programas y salen las mismas cosas, que el midi, que como hago para grabar, que no me suena el metro, seria bueno que hubiera un subforo donde la gente que ya sabe varias cosillas pudiera intercambiar tips un poco mas enfocados hacia producciones no tan caseras, yo se que abrieron un foro GRAN ESTUDIO Y PEQUEÑO ESTUDIO pues algo asi deberia haber con los foros de los softwares, otra cosa me gustaria que cuando entro al foro dfe alguno de estos programas la fotos de estudios que se ofrecen para abrir correspodiera a un estudio que base su trabajo en el mismo foro del software, es decir que uno pudiera buscar fotos de estudios aparte de orden alfabetico que me parece bien, que hubiera otra opcion como estudios con pro tools, o con logic o con nuendo en fin,era solo eso
Subir
texvo
#929 por texvo el 22/02/2008
aram escribió:
texvo escribió:
hola:


habría alguna forma de poner un botón con algo así " hilo maldito " que al presionarlo en un hilo determinado este no volviera a aparecer. esto para cada hispasonico claro.



:shock:


algo parecido a lo que hay en algunos chats .. que no quieres tener contacto con un individuo?? le das al boton de ignorar y desaparece pa siempre .. o sea tu no lo ves ni el a ti...

pues con los hilos se podría hacer lo mismo.. incluso con hispasonicos no estaría nada mal....
Subir
Tony (Scorpmusic)
#930 por Tony (Scorpmusic) el 01/03/2008
Una sugerencia que no se si ya se ha hecho antes ni si se puede hacer.
Me pareceria buena idea que conforme en Hispasonicos se puede editar el MP3 y la descripcion,equipo utilizado,etc. se pudiera hacer lo mismo en Música a debate pero solo para quien esta publicando el MP3. Que no tuviera el limite de tiempo de edicion,solamente en ese dato acerca del MP3........Me imagino que es mucho pedir pero por si no.....ahi queda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas