SUNO, ego y la herida del compositor humano

maximo
por el 31/10/2025
D4v escribió:
Por cierto Maximo, te dedico esta maravilla, es la canción que mas me gusta con diferencia.

lo sé...

muchas gracias por la dedicatoria...voy a escucharla...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Monster
por el 31/10/2025
Alucinante. No parece ni humano. 
Por cierto, el cabreo fino va a ser cuando una IA lo componga y un robot lo intérprete. Ciao, nos vemos por aquí cuando pase :shock:
Subir
1
D4v
por el 31/10/2025
4 escribió:
o incluso el ultimo temazo de rosalia y bjork, qie sera la primera vez que me entran ganas de escuchar un album de rosalia: el cual creo que me decepcionara, pero tengo MUCHISIMAS ganas de escucharlo

Hostia, se me acaba de ir la tolerancia por el orto, menuda mierdaca lo de Rosalia, ¿que tiene de especial esa canción?, no la había escuchado pero cualquiera que entienda de musica se dará cuenta que es un intento de impresionar al publico mas inexperto, por que salgan 6 violines y que cante lírico no quiere decir ni que sea buena la canción ni que sea algo excepcional.
Vamos, casi mejor que no la hubiera escuchado y mi opinión es para que veáis que cada persona es un mundo, Rosalia = a sensacionalismo.
Subir
maximo
por el 01/11/2025
Monster escribió:
cuando una IA lo componga y un robot lo intérprete

Eso no creo que ocurra nunca, no porque no se pueda, sino porque no interesa. No se han tirado un siglo corrompiendo la música para luego recrearla artificialmente. El video de Rosalía lo deja claro…ése es el nivel…el techo.
Subir
D4v
por el 01/11/2025
maximo escribió:
ése es el nivel…el techo.

🤣🤣🤣😏Yo mido 1,80 y con la canción de Rosalia me he dado con la cabeza en el techo 😜
Si ese es el nivel, madre mía, el meteorito para cuando y ya no es cuestión de gustos musicales, no le veo nada a esa canción mas que un montón de productores detrás para llamar la atención con un producto que estaba bajando su popularidad.
Subir
maximo
por el 01/11/2025
D4v escribió:
el meteorito para cuando

Alea iacta est
Subir
4
por el 01/11/2025
D4v escribió:
veo mas "ético" que la IA componga una idea rápida y que el compositor parta de esa idea, dando su lado humano y a las muy malas, que la IA haga toda la idea y que se interprete por humanos,

Alguien escribió:
D4v
 un montón de productores detrás para llamar la atención

este es el nivel
Subir
4
por el 01/11/2025

Alguien escribió:
Rosalía manifestó interés por las artes escénicas desde muy temprana edad sobre todo tras conocer la discografía de Camarón de la Isla. Inició su formación musical profesional en el Taller de Músicos.[24] Hizo un curso de seis años en la academia. Comenzó a asistir a clase en la escuela del Raval pero, debido a sus altas notas y múltiples recomendaciones, se trasladó a la Escuela Superior de Música de Cataluña para terminar sus estudios.[25]

Productores?, claro que habrá!!, pero en esta vida todo es un fake menos yo, que soy el único que respira
Subir
maximo
por el 01/11/2025
Si miras el vídeo con detenimiento te darás cuenta de que es un ritual pagano concreto…todo está perfectamente entretejido. Lo de menos es la castaña pilonga que suena…eso sólo sirve para atraer a la gente al sacrificio.

La gente común no se da cuenta, lo mira como la vaca mira el tren…y repiten sin cesar lo que han visto en redes, púlpitos o televisión…es guay, qué chachi, porque esto porque lo otro, se ha rebelado, es independiente, “ha girado a lo orquestal y orgánico con un toque minimalista ecléctico acentuado por su libre albedrío e idiosincrasia personal”…como borreguitos al matadero…

Y ahí detrás no hay productores, sino magos. El arte del engaño. La música no es el fin, sino el medio. La niña no sabe nada, es una mera esclava…la traen, la llevan, la dicen haz esto, di lo otro (como a un gobernador cualquiera o a un regente)…y hechiza a las masas con su encanto (encantamiento)… …en breve (autocensurado), y concluirá el rito…como a un cordero. Y escogerán a otra…en eso consiste la democracia.

Eso es lo que hay. Nada más. La música es otra cosa.

Y ahora sí…

Alea iacta est
Subir
2
4
por el 01/11/2025
maximo escribió:
Y ahí detrás no hay productores, sino magos. El arte del engaño. La música no es el fin, sino el medio. La niña no sabe nada, es una mera esclava…la traen, la llevan, la dicen haz esto, di lo otro (como a un gobernador cualquiera o a un regente)…y hechiza a las masas con su encanto (encantamiento)… …en breve (autocensurado), y concluirá el rito…como a un cordero. Y escogerán a otra…en eso consiste la democracia.

Desde entonces, cada rincón del mundo lleva una huella de ese fuego: el polvo del ángel caído que aún flota en el aire, mezclado con el aliento de los penitentes que murmuran su dolor en la oscuridad.

Los hombres, al mirarse unos a otros, descubrieron el reflejo de esa herida: la tentación, la culpa, el deseo de ser más que la propia carne. Y así la maldad no nació en la tierra… sino que despertó en el corazón humano, donde las cenizas se mezclaron con la sangre, y el sacrificio se convirtió en memoria.
Subir
2
Caesar
por el 01/11/2025
4 escribió:
Desde entonces, cada rincón del mundo lleva una huella de ese fuego: el polvo del ángel caído que aún flota en el aire, mezclado con el aliento de los penitentes que murmuran su dolor en la oscuridad.

Los hombres, al mirarse unos a otros, descubrieron el reflejo de esa herida: la tentación, la culpa, el deseo de ser más que la propia carne. Y así la maldad no nació en la tierra… sino que despertó en el corazón humano, donde las cenizas se mezclaron con la sangre, y el sacrificio se convirtió en memoria.

Confieso padre que me he perdido...JUASSS!!!...
Subir
D4v
por el 01/11/2025
#189   No se puede dar mas en el clavo, no se como la gente no se da cuenta, o tal vez, si se por que no se dan cuenta 🤣🤣🤣
Subir
Albert
por el 02/11/2025
#189 Cuánta razón. Es indudable que Rosalía a de saber de música, pero es un mero producto. 
Subir
4
por el 02/11/2025
Que te gusta mas, cabeza borradora o furia en la carretera?

Una es un producto y la otra es.. otro producto.. con bastante menos presupuesto..

a mi me gustan las dos!!

Subir
Klaus Mari Kong
por el 03/11/2025

https://www.billboard.com/charts/hot-adult-r-and-b-airplay/

Está en el 30 del Adult R&B del Billboard.

Game over.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo