D4v escribió:Por cierto Maximo, te dedico esta maravilla, es la canción que mas me gusta con diferencia.
lo sé...
muchas gracias por la dedicatoria...voy a escucharla...
4 escribió:o incluso el ultimo temazo de rosalia y bjork, qie sera la primera vez que me entran ganas de escuchar un album de rosalia: el cual creo que me decepcionara, pero tengo MUCHISIMAS ganas de escucharlo
maximo escribió:ése es el nivel…el techo.
Alguien escribió:Rosalía manifestó interés por las artes escénicas desde muy temprana edad sobre todo tras conocer la discografía de Camarón de la Isla. Inició su formación musical profesional en el Taller de Músicos.[24] Hizo un curso de seis años en la academia. Comenzó a asistir a clase en la escuela del Raval pero, debido a sus altas notas y múltiples recomendaciones, se trasladó a la Escuela Superior de Música de Cataluña para terminar sus estudios.[25]
maximo escribió:Y ahí detrás no hay productores, sino magos. El arte del engaño. La música no es el fin, sino el medio. La niña no sabe nada, es una mera esclava…la traen, la llevan, la dicen haz esto, di lo otro (como a un gobernador cualquiera o a un regente)…y hechiza a las masas con su encanto (encantamiento)… …en breve (autocensurado), y concluirá el rito…como a un cordero. Y escogerán a otra…en eso consiste la democracia.
4 escribió:Desde entonces, cada rincón del mundo lleva una huella de ese fuego: el polvo del ángel caído que aún flota en el aire, mezclado con el aliento de los penitentes que murmuran su dolor en la oscuridad.
Los hombres, al mirarse unos a otros, descubrieron el reflejo de esa herida: la tentación, la culpa, el deseo de ser más que la propia carne. Y así la maldad no nació en la tierra… sino que despertó en el corazón humano, donde las cenizas se mezclaron con la sangre, y el sacrificio se convirtió en memoria.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo