Si miras el vídeo con detenimiento te darás cuenta de que es un ritual pagano concreto…todo está perfectamente entretejido. Lo de menos es la castaña pilonga que suena…eso sólo sirve para atraer a la gente al sacrificio.
La gente común no se da cuenta, lo mira como la vaca mira el tren…y repiten sin cesar lo que han visto en redes, púlpitos o televisión…es guay, qué chachi, porque esto porque lo otro, se ha rebelado, es independiente, “ha girado a lo orquestal y orgánico con un toque minimalista ecléctico acentuado por su libre albedrío e idiosincrasia personal”…como borreguitos al matadero…
Y ahí detrás no hay productores, sino magos. El arte del engaño. La música no es el fin, sino el medio. La niña no sabe nada, es una mera esclava…la traen, la llevan, la dicen haz esto, di lo otro (como a un gobernador cualquiera o a un regente)…y hechiza a las masas con su encanto (encantamiento)… …en breve (autocensurado), y concluirá el rito…como a un cordero. Y escogerán a otra…en eso consiste la democracia.
Eso es lo que hay. Nada más. La música es otra cosa.
Y ahora sí…
Alea iacta est
#189 No se puede dar mas en el clavo, no se como la gente no se da cuenta, o tal vez, si se por que no se dan cuenta 🤣🤣🤣
#189 Cuánta razón. Es indudable que Rosalía a de saber de música, pero es un mero producto.