Super Consulta "ayuda"

Carlosk
#31 por Carlosk el 05/09/2009
Hola si ya entendi gracias!!!! :D me hicieron dar cuenta!

bueno entre otras cosas hablenme porfavor de estas opciones.

M audio proyec mix

Imagen no disponible

Korg D 3200

Imagen no disponible

Korg D 888

Imagen no disponible


con cuan se quedan? y por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hues
#32 por hues el 05/09/2009
No son lo mismo la project mix es una interface (tarjeta de sonido) con controlador, y necesita de un ordenador y un daw para poder trabajar.

Las otras dos son grabadores multipistas digitales, no necesitan de ordenador para grabar y sin duda de entre las me quedo con la d3200, la d888 es muy inferior a la d3200.

Pero sigues sin tener claros los conceptos.
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 05/09/2009
Deverdad entendiste?

Lo que hues dice:
Alguien escribió:
No son lo mismo la project mix es una interface (tarjeta de sonido) con controlador, y necesita de un ordenador y un daw para poder trabajar.


:mrgreen:
Subir
hues
#34 por hues el 05/09/2009
Yo te recomiendo te pases por este hilo: inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html, te lo leas y cuando aclares conceptos pregunta, pero cuando lo tengas más o menos claro.
Subir
Carlosk
#35 por Carlosk el 05/09/2009
gracias,

bueno si tengo entendido que la m audio que les mostre, requiere de una pc y que trabaja con pro tools entre otros.

la pregunta es

en los korg que no necesitan de pc , puedo pasar las pistas grabadas en el korg, puedo pasarlas a una pc para editarlas y mesclarlas, y masterizarlas ??? es eso posible ???

y esta tascam?

cuesta menos que la korg pero no se sus pros y contras

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
hues
#36 por hues el 05/09/2009
tanto con las korg como con la tascam podrás volcar las pistas a un programa de audio para editarlas, mezclarlas y masterizarlas.

Pros y contras:
la korg d3200 graba más pistas simltaneas 12 creo a 24 bit, la tascam 8 y solo tiene 4 prévios y las otras cuatro son entradas de línea mientras que la korg tiene 8 prévios para micro. Eso es en lo que más se diferencian una de la otra.

Tienes esta opción que es grabador multipista tarjeta de sonido para pc y controlador daw tres en uno muy bién de precio mira: https://www.thomann.de/es/zoom_r16.htm, aunque si buscas una calidad alta quiza este mejor la korg o la tascam.

Si lo que buscas es un multipistas digital, lo mejor yamaha aw2400,
o roland vs2480
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 05/09/2009
hues escribió:
Yo te recomiendo te pases por este hilo: inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html, te lo leas y cuando aclares conceptos pregunta, pero cuando lo tengas más o menos claro.


Lo mismo digo.

y si puedes meter las pistas del korg al ordenador y hacer lo que quieras con ellas en el PC :wink:

Saludos
Subir
Carlosk
#38 por Carlosk el 05/09/2009
Gracias por responderme!!

bueno me es de MUCHA AYUDA saber estas cosas y si ya pase por los foros de PRINCIPIANTE me ayuda de mucho :D

bueno entiendo que mucho hace EL PRESUPUESTO DE DINERO.

si mi presupuesto es de unos 1200 a 1300 dolares

creo que me estoy inclinando por l INTERFACE CON CONTROLADOR

QUE tengan unas 8 entradas con previo ( micro) ( o más )

cuales estarian a mi alcance?

estube mirando la M AUDIO PROYECT MIX y un colega queria vendermela "usado" a 1 200 esta bien? nueva cuanto cuesta?

otra opcion que estube viendo es la tascam fw 1884

entre esas 2?

y cuales son sus precios aprox.

y si me recomiendan otras opiones , con el mismo presupuesto de dinero y cualidades similares

OJO: mi presupuesto para monitores y micros es muy aparte.

claro esta que al principio de mis dudas estaba inclinado al multipistas digital , y me incline bastante por la

ROLAND vs 2480

Y TAMBIEN POR LA korg d 3200 , lo que me gusto de la roland era que podias conectarle mouse,teclado y monitor lo cual pienso es mas comodo de trabajar.

pero ni idea de cuanto cuesta esa roland imagino que debe estar bien costosa.
Subir
Carlosk
#39 por Carlosk el 05/09/2009
hues escribió:
No son lo mismo la project mix es una interface (tarjeta de sonido) con controlador, y necesita de un ordenador y un daw para poder trabajar.

Las otras dos son grabadores multipistas digitales, no necesitan de ordenador para grabar y sin duda de entre las me quedo con la d3200, la d888 es muy inferior a la d3200.

Pero sigues sin tener claros los conceptos.


DAW???? que es DAW?????
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 06/09/2009
Digital Audio Workstation, vamos DAW es un secuancidor como Logic, Cubase etc...

Yo creo que si lo que queires es una contoladora+interface te vendía muy bien la Tascam Fw1884
Subir
Magnetika
#41 por Magnetika el 06/09/2009
Yo creo que tienes claro que quieres integrarte con el PC. Así que una tarjeta Fireware te valdría de sobra, y todavía te quedaría dinero para muchas cosas (por ejemplo un buen controlador para tu soft para que no tengas que trabajar con el tedioso mouse). El M-Audio es precioso, pero no soluciona NADA de lo que quieres.

Si de verdad quieres un multipistas, yo recomiendo el Korg, porque lo tengo y soy feliz, y ademas el "nuevo" D3200 te permite grabar hasta 16 pistas simultáneas (vamos, que podría grabar todo el grupo a la vez). Si no necesitas tantas pistas y vas a trabajar con tu ordenador, directamente olvidalo, ya que si lo compras no necesitarás nada más para tus grabaciones (aunque siempre puedes volcar las pistas a tu PC para editarlas). Las ampliaciones que necesitarías para el Korg pasan por comprar buenos previos, compresores, etc para darle al D3200 "todo hecho" y que no tuvieras que usar los efectos que trae internos, que a pesar de ser buenos, no dejan de ser digitales. Pero eso lo podrías hacer más adelante (como todo)

Yo creo que con todo lo que te han dicho ya deberías tener una idea de lo que quieres. Hay muchos aparatos, pero no todos hacen lo que quieres hacer.
Subir
Carlosk
#42 por Carlosk el 06/09/2009
Si de verdad quieres un multipistas, yo recomiendo el Korg, porque lo tengo y soy feliz, y ademas el "nuevo" D3200 te permite grabar hasta 16 pistas simultáneas (vamos, que podría grabar todo el grupo a la vez).


OK.
Una pregunta

el korg d 3200 TAMBIEN PUEDE UTILIZARSE DE INTERFACE CONTROLADOR?????
usando el SONAR ?¡?

ya se que con el korg d 3200 no es necesario .... pero me gustaria salir de esa duda de todas maneras.
Subir
Carlosk
#43 por Carlosk el 06/09/2009
Magnetika escribió:
Si de verdad quieres un multipistas, yo recomiendo el Korg, porque lo tengo y soy feliz, y ademas el "nuevo" D3200 te permite grabar hasta 16 pistas simultáneas (vamos, que podría grabar todo el grupo a la vez).


OK.
Una pregunta

el korg d 3200 TAMBIEN PUEDE UTILIZARSE DE INTERFACE CONTROLADOR?????
usando el SONAR ?¡?

por hay leendo en algunas webs lei que si se podia usar de controlador pero no me kedo del todo claro.

ya se que con el korg d 3200 no es necesario .... pero me gustaria salir de esa duda de todas maneras.
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 06/09/2009
Tranquilo hombre que solo ha pasado una hora jajajajaj

USB 2.0 connectivity allows a smooth exchange of data with your computer-based DAW software
Eso pone en la pagina del fabricante aunque no aclara nada de usar como controlador. Aun asi, creo que si que deberia poder funcionar como controlador porque tiene MIDI y MTC (MIDI Time Code).

Saludos
Subir
Carlosk
#45 por Carlosk el 06/09/2009
music_fanatik escribió:
Tranquilo hombre que solo ha pasado una hora jajajajaj

USB 2.0 connectivity allows a smooth exchange of data with your computer-based DAW software
Eso pone en la pagina del fabricante aunque no aclara nada de usar como controlador. Aun asi, creo que si que deberia poder funcionar como controlador porque tiene MIDI y MTC (MIDI Time Code).

Saludos


Hola jaja si tienes razon . pero GRACIAS por la ayuda

disculpen que sea tan PREGUNTON pero esto es TODO UN MUNDO pero gracias a este foro estoy aprendiendo muchas cosas y espero poder aplicarlas a la practica =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo