vaya vaya..... tuvo que pasar bastante tiempo para poder entender de alguna manera los conceptos y consejos que me dieron ...pero MUCHAS GRACIAS

tube que leer todo desde el comienzo

pero era necesario.
y pues siempre an tenido la razon desde el comienzo , solamente que yo no los entendia por que desconocia muchasss cosas que poco a poco voy aclarando...
bueno . alcarado lo del MULTIPISTAS , LO DE LA TARGETA EXTERNA , LO DEL INTERFACE CONTROLADOR
y ahora creo que recien pude decidir
KREO que me voy mas por el INTERFACE CONTROLADOR. POR KE KERO TRABAJAR CON EL PC , POR KE AMI SE me hace mas comodo.
kiero algo que kueste un poco menos de lo que me iba a costar la korg d 3200....
algo que me de calidad, poder grabar 8 pistas simultaneas ( MICRO ) ya saben para la bateria, y si se pudiera mas de 8 pistas , mmmm unas 12 O 16 me caerian BIEN.
ke mas mmmmm que sea compatible con SONAR
eso seria lo que pido sobre todo CALIDAD
MUCHAS GRACIAS HISPASONICOS GRACISA A USTEDES ESTOY ENRIQUECIENDO MIS CONOCIMIENTOS
PDTA:
EN LOS inicios del ilo alguien me puso de opcion una messa alessis(
https://www.thomann.de/dk/alesis_multimix_16usb.htm ) , diganme, con esa mesa puedo grabar varias pistas simultaneas? y si esta es controladora......
y que me pueden decir de esta
Cakewalk SONAR V-Studio 700 ------------------ toda una super makina bueno, esto es mucho demasiado para mi y para mi bolsillo imagino
yo tengo el sonar!!