eso que se supone que es? xD parece algo del futuro.. xD que es un interface y un previo junto no? no se yo... asi de barato.. 2 cosas juntas... mala cosa no se.. de todas formas, si me compro eso tendria que comprarme tarjeta de sonido? o lleva ya una incorporada el chisme ese? xD bueno, decir que se me ha olvidado que todo esto lo quiero para la grabacion de voces... aun que supongo que tampoco importara mucho.. hay lo dejo para quien quiera ayudar, bueno gracias por tu ayuda.
Responder
Según del presupuesto que dispongas, es mejor una cosa que otra. Por lo general mejor previo y tarjeta independiente.
Saludos
Responder
x cierto, se conecta al ordenador vía firewire, dato importante
Responder
Con la E-mu no te equivocarás, tiene previos TFPro, es la tarjeta que yo tengo. También está la 1616M, un poco superior.
Saludos
Responder
Esa tarjeta son 2 en una, una tarjeta pci, más una externa con los previos, y las salidas y entradas de linea.
Ten cuidado, hay 2 versiones, la pci y la otra para portátiles.
Saludos
Responder
Si eres nuevo en esto del sonido te recomiendo que por el precio de la E-Mu te pilles otra... Yo tengo la E-Mu 1820 (la han dejado de fabricar) y la verdad es que me costó bastante hacerme con ella. Aun así a mi me funciona realmente bien... pero cuesta... lleva un software (Patchmix) que es como una especie de mesa de mezclas, que es un poco porculero ya que te manda las cosas por donde le sale del ojete.
salu2
Responder
pofff xDD y sabeis como se llama la version portatil? de la pci es por no confundirme :S
Responder
pero a ver.. el enlace de la que me han puesto hay.. no es una tarjeta pci :S es una tarjeta externa no? :S no se vamos.. no soy un experto xD pero eso no es una tarjeta interna... De echo vamos es un interface... por eso preguntaba que si era mejor previo y tarjeta de sonido interna, o por el contrario un interface... pero aqui nadie me ha contestado a esa pregunta xD
Responder
RaNSaRoT, interface = tarjeta de sonido (interna o externa). Las PCI son internas y para externas tienes dos opciones de conectividad. USB y Firewire.
Siempre es mejor tener una tarjeta de sonido y un previo aparte. Muchas tarjetas (la gran mayoría) vienen con alimentación phantom, es decir previos, aunque teniendo el SCT2000 que es de válvula y trae su propio transformador no te hará falta eso, sino una buena tarjeta de sonido donde cada euro se haya invertido en los conversores AD. No necesitas más para sonar bien.
Saludos.
Responder
joer.. xDD gracias por la informacion pero ya que te has puesto podias haberme dado algun ejemplo xDD, que mas dejao igual que antes o incluso con mas dudas.. xDDD por que ya me habia decantado por la onyx satellite... y ahora ya no se ni que hacer xDD, bueno saludos.
Responder