Tarjeta de sonido

--31852--
#46 por --31852-- el 10/11/2004
tambien tienes la opcion DIY, yo estoy pensando hacer el mio

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tiburcio
#47 por tiburcio el 10/11/2004
el presonus central station tiene una pinta increible a un precio muy bueno. una opcion mas q interesante con un monton de utiles caracteristicas. gracias por la info chus.
sin duda los controles de ganancia pasivos son la mejor opcion. sabes por casualidad algun link q ponga las piezas necesarias para hacerse uno?

gracias
Subir
tiburcio
#48 por tiburcio el 10/11/2004
por si alguien quiere echar un vistazo a una review de este cacharro:

http://www.sonicstate.com/articles/article.cfm?id=88
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 10/11/2004
Alguien escribió:

el presonus central station tiene una pinta increible a un precio muy bueno


A mi me parece q es el q tiene peor relacion calidad/precio, su electronica EMHO deja mucho q desear por ese precio, pero bueno, si te hace falta realmente todo l q trae..es una manera de conseguirlo todo.. tu mismo..

Alguien escribió:

por casualidad algun link q ponga las piezas necesarias para hacerse uno?


Pues, no, pero realmente es muy sencillo, solo te hacen falta unos conocimientos realmente basicos de electronica para diseñar uno, kiza lo mas delicado sea elejir los componentes.

slds
Subir
Lucciana
#50 por Lucciana el 29/11/2017
Hola a Tod@s!!!

soy nueva en el foro , y estaba buscando información sobre tarjeta de sonido y al ver que el último comentario es del 2004, me gustaría pediros consejos. Sobre todo porque no me entero bien lo que decis de Lactancia , salidas , entradas que a donde va etc etc..

Les cuento... yo uso traktor una S4 pero para pinchar me compre la X1, de momento uso dos canales , se que hay tarjetas para varias canales.. lo que yo quiero es una tarjeta que me sirva también para cuándo amplie mis conocimientos y no se me quede obsoleta no sé si me explico....

Me podeis aconsejar cuál es la que mejor se adaptaría a mi uso? marca? si es mejor comprarla nueva o usada ? en caso que la compre usada que tengo que tener en cuenta a la hora de comprara?

GRACIAS!!!
UN SALUDO!!!
Subir
Deck4
#51 por Deck4 el 29/11/2017
#50 No entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que usas una S4 pero para pinchar un X1.

¿Imagino que te refieres a que la S4 no la mueves de casa, y el X1 y la tarjeta es lo que quieres mover para cuando pinches fuera de casa?

Es que depende mucho de que configuración vayas a usar y de tu presupuesto . Yo hace poco estuve mirando tarjetas de sonido y al final me he comprado un mesa con la tarjeta ya integrada.

P.D. Casi mejor abre un hilo nuevo en el subforo de equipamiento Dj jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo