¿Tarjetas que liberen al procesador de procesar el audio?

Jorge Ruiz
#61 por Jorge Ruiz el 26/10/2005
Ya está claro lo que pasa con la Roomverb2: la reverb te permite elegir el modo de entrada>salida. No tienes más que pinchar donde pone "Dual", y escucharás la reverb por ambos lados incluso en sonidos totalmente paneados. Incluso permite dos modos más L>S (canal izquierdo a estéreo) y R>S (canal derecho a estéreo), justamente para estos casos de sonidos totalmente paneados a un lado. Curiosa esta reverb.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#62 por Jorge Ruiz el 26/10/2005
Ojo: leyendo el manual, resulta que la Roomverb es también una reverb de naturaleza convolutiva! Aunque un poco especial, porque el lugar de cargar samples externos, los genera internamente, mediante un modelo matemático:
"The process of modeling consists of two phases. In the first phase, an acoustical image (also called ‘impulse response’) is calculated based on the geometrical properties of a simulated virtual room such as dimensions, sound source and recording point positions. In the second phase the impulse response, along with other reverb parameters, are converted into a special filter that is applied to processing sound. There are two dependent functional blocks that correspond to these phases: ‘virtual room modeler’ and ‘reverb engine’."

De ahí el asunto del panning. Ese modo "Dual" en realidad equivale al mismo "apaño" que decía antes que realizan las reverbs de convolución, y que supone convertir cualquier señal estéreo de entrada en mono, para enviarlo a los dos canales de salida y "simular" un estéreo real.
Subir
sapristico
#63 por sapristico el 26/10/2005
jodé...me he perdío un poco.....Ahúl, el "Grisom" de Hispa..hehee.
Bueno, entonces quién ha matao al SIR inglés?
Subir
prosodio
#64 por prosodio el 26/10/2005
Hola!
Mil gracias Sahul por las molestias que te has tomado. A mi me gusta la roomverbm2, me parece bastante natural (para mi poca experiencia). Voy a probar lo que me has dicho de dual (llevo poco con ella...).


Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#65 por Jorge Ruiz el 26/10/2005
sapristico escribió:
Bueno, entonces quién ha matao al SIR inglés?

Entre todos lo matamos, y él solo se convolucionó...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo