Yo probé el RD 700 SX y me pareció fabuloso. Hasta ahora me gustaba el yamaha p90 y quiero probar el kawai mp4, y hasta que no pruebe este, el RD700 SX me parece el mejor piano de escenario hasta ahora, sin mirar los sonidos y cosas de estas, que por cierto, suenan muy bien. El RD300 SX no lo he probado, pero creo que no es igual que el 700. A ver si pruebo el kawai y comento impresiones.
Un saludo.
Por cierto, ha probado alguien el Yamaha P140? Creo que tb tiene buena pinta...
Efectivamente, el 140 es el P90 con altavoces; yo también lo he probado.
Y para ser sinceros, de Roland recuerdo haber probado el RD 500 y el RD 600. El 700 es diferente? Los modelos anteriores no estaban mal, son la gama alta de Roland, pero aunque relativamente resistente, la pulsación me daba la sensación de tocar teclas huecas... no sé. No me gustaron mucho. Ahora, eso sí, deben ser pianos con grandes posibilidades de sonidos, tanto con presets como para la edición.
. He conseguido el Ivory, y con un cable midi... el Ivory con el?,¿que te parece el Ivory?...un saludín.[/quote]
que es eso del ivory???
joder , ya creia q lo sabia todo de cacharros de estos pero vosotros estais en otra liga.
por favor, dime que es y para que sirve. ¿es un modulo de sonido?
Por lo que tengo entendido es una librería de pianos software.
yo veo de puta madre los casio privia.....450 euros.....
Sactamente. Ivory es un piano (bueno, 3) sampleado. No es un aparato "hardware", sino un instrumento vst (plug-in para cualquier secuenciador moderno).
Los Casio tienen una relación calidad-precio acojonante, es cierto. Parece ser la marca que ofrece más por menos.
Ya, ahora, con un par de semanas de adaptación, puedo deciros que el MP-8 es la mejor compra que he hecho en mi vida (musicalmente hablando). Merece la pena. El control que se tiene sobre lo que se toca es acojonante. No puedo más que recomendarlo.