¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?

Jose Luis Salas
#196 por Jose Luis Salas el 18/07/2006
Esto es lo que necesitamos y a tomar por saco...

http://www.bilbaotrading.com/kanytime.htm

Hay un RX con el sistema anytime...ahora falta saber el precio, ¿cuanto...jejeje? Con esto solucionamos la papeleta para siempre, un cola de verdad y con midi...hiujuuuuuu, ahora falta preguntar el precio y prepararse para el susto...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#197 por Jose Luis Salas el 18/07/2006
Jajajajaja, ya he mirado un precio que hay por ahí rulando, pa cagarse, pensaba en 12.000 pero no es mucho más:

KAWAI RX-2 AT Anytime Kawai negro pulido 178 € 21.200

Así que me voy a comprar en lugar de uno dos...jejejej Nada, me pillo el MP8 y a correr...
Subir
dreamtopia
#198 por dreamtopia el 18/07/2006
La verdad es una pasada, la solución ideal... lo malo es que el precio seguró que estará acorde a las prestaciones.
Subir
Jose Luis Salas
#199 por Jose Luis Salas el 18/07/2006
Joder, es que sería la panacea que buscamos, un cola con midi, y ya no damos más vueltas ni nada...pero eso hace falta un salón de 100 m2 y sobre todo 20.000 eurazos, ¿quien me los presta?...
Subir
dreamtopia
#200 por dreamtopia el 18/07/2006
La leche... no había leido tu mensaje anterior. 21.200€ es más de lo que también yo había pensado.
Nada, a seguir con el MP a no ser que nos toque la lotería o nos volvamos locos.
Subir
damoru
#201 por damoru el 19/07/2006
21.200 euros? Sólo?

Veamos... Por ese precio, difícil elección. Piano midi, o descapotable en el garaje? Venga, va, descapotable; aunque no tenga midi! :D


Por cierto, no me creo un cagao de esto:

"Para transformar este "retrato de armónicos" en una vibrante recreación del piano original EX, Kawai ha creado en exclusiva, un proceso llamado "Harmonic Imaging". Esta tecnología reproduce fielmente la estructura de armónicos del piano de cola de concierto EX en su total gama de dinámicos...

... desde el más delicado pianissimo a los más vigorosos fortissimos. La tecnología Harmonic Imaging le ofrece un nivel sin precedentes de exactitud y expresión".

No se tiren de la moto, sres. de Kawai. Menos lobos! :D

Gracias, Zos3r, por el cumplido, de verdad ;)

P.D.: Mensaje nº 200! Quién lo iba a decir?
Subir
Jose Luis Salas
#202 por Jose Luis Salas el 19/07/2006
O tampoco me fío de los sonidos que lleve el cola anytime, pero me gustaría probar el teclado midi junto al Ivory...pero eso, muchas pelas, aunque no descarto en un futuro si bajan los precios. Un saludín.
Subir
Jose Luis Salas
#203 por Jose Luis Salas el 20/07/2006
Holita de nuevo. Una duda que tengo, si el Ivory tiene como máximo 10 capas de velocidad, ¿un Kawai MP8 puede tener sensibilidad para esas 10 capas?...¿cuantas capas podría realizar un Clavinova?...Un saludo.

PD: Desde luego que después de este super hilo vamos a salir hechos unos expertos en pianos...
Subir
ZOS3R
#204 por ZOS3R el 22/07/2006
Barbol, creo que el Ivory esta grabado con 10 capas pero no quiere decir que solo tenga 10 niveles de "volumen". Creo que cualquier teclado con sensibilidad a la velocidad tiene al menos 256 niveles (entre los cuales se repartirian las 10 capas). Por ejemplo mi roland tiene un solo muestreo el cual ajusta en volumen para interpretar esas 256 posibilidades de velocidad en la pulsacion, y el yamaha p-140 tiene 3 capas pero tb 256 niveles de intensidad.......no se si me he explicado bien o no era esa la pregunta en si misma.
Subir
ZOS3R
#205 por ZOS3R el 22/07/2006
...vamos que si te compras el mp8 vas a sacarle partido al ivory seguro :).
Subir
ZOS3R
#206 por ZOS3R el 22/07/2006
Perdon.....los niveles de velocidad eran 127 y no 256 :S.
Subir
Jose Luis Salas
#207 por Jose Luis Salas el 23/07/2006
Gracias zos3r, comprendido. Un saludín.
Subir
dreadsrastafari
#208 por dreadsrastafari el 08/08/2006
holas a todos estaba buscando el precio del ca-x kawai y vi en https://www.musiccitynf.com/go.asp?acti ... -x%20kawai que costaba $2,199.00 eso en euros seria 1200 mas o menos..(como el mp4)....es alucianante¡¡¡ creo que seria la mejor opcion en lugar del mp8.....ya que al fin y al cabo todos en este hilo pensamos utilizar un ivory.......bye.
Subir
Joan Villalonga
#209 por Joan Villalonga el 08/08/2006
hola
yo tb le habia echado el ojo al CA-x pero, parece ser que es parecido a l mp-8 y solo pesa 2 kg menos, osea, también es un peso pesado.
el precio es lo mejor, exactamente, y si es una pagina canadiense la que comentas, estaria por:

2,199.00 CAD Canada Dollars = 1,530.31 EUR

y si son dolares americanos, un poco mas:

2,199.00 USD United States Dollars = 1,712.88 EUR

no se , lo probé en madrid y , comparando el teclado con un yamaha 120 que habia al lado no vi tanta diferencia (lo cual me dejo flipado)

http://www.kawaius.com/main_links/digit ... /ca_x.html

http://www.fouronsix.tk
Subir
herrhafen
#210 por herrhafen el 08/08/2006
Pero se vende en España? Cómo lo podéis conseguir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo