herrhafen @ 11 Oct 2006 - 10:41 AM escribió:Bueno, hoy voy a ser yo quien pide consejo... a ver, se me acaba de estropear una tecla de mi MP 9500; es decir hay un re que hace un rato sonaba y ha dejado de hacerlo de repente. Sabéis alguno (especialmente los que habéis desmontado el vuestro) de qué avería se puede tratar? Creéis que es un problema que puedo solucionar yo mismo abriendo la maquinaria e investigando, o mejor lo llevo a un servicio técnico? Y por otra parte, algunos de vosotros ya lo sabréis, me encuentro en Bélgica: alguna idea de dónde lo puedo llevar aquí?
Muchas gracias, y un saludo a todos.
Si está en garantía de momento yo no lo abriría. Si este no es tu caso y finalmente te decides a abrirlo, échale un vistazo antes a esta página:
http://www.webalice.it/fbruno72/MP9000.htm
No me atrevo ni siquiera a aventurar una hipótesis de lo que te puede estar fallando. Si te atreves a "operar" lo primero que haría en tu caso es investigar un poco como funciona el mecanismo del Kawai. Luego compararía el mecanismo de una nota que funciona perfectamente con la que tienes estropeada, y si el fallo es muy evidente y no resulta muy complicada su reparación... pues adelante.
Responder