Tema house

enekomadrid
#1 por enekomadrid el 21/09/2003
me gustaria saber el nombre de un tema de house, tiene una base muy parecida a una cancion de U2 y y hay una voz de una chica, no se como se llama y me gustaria saber de quien es. GRACIAS
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/09/2003
Con tan pocos datos no creo que consigas mucha ayuda...
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 21/09/2003
busca the chmical brothers and the flaming lips - the golden path

yo la encuentro parecida a where the streets have no name de U2
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 21/09/2003
Y a mi me gustaria saber quién ha sido el animal que ha hecho semejante sofrito con el "Whit or whitout you" de U2 y las voces de otra canción (creo que de Whitney Houston), que además se han pegado a la fuerza. Con la canción de los U2 sóla y una base dance congusto se hubiera hecho algo más decente.

TONi
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 21/09/2003
yo tengo una version de with or without you de sultan and michel's
remix progressive house oscuro que esta de puta madre
por lo de whitney houston , ultimamente aparecieron muchos discos de payasos (por no llamarlos otra cosa) que como no son capaces ni de poner un puto bombo a una cancion agarran 2 ya hechas , las meten en el acid la planchan y a facturar sin ningun tipo de respeto por nadie
saludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 21/09/2003
¡ Si señor, si señor ! ¡ Tres hurras por pibejuancito ! . Es asqueroso el metodo y pretenden llamarlo canción. Aún asi, si a enekomadrid le gusta la mezcla está en su derecho de saber algo más de ella. Pásate por la web de Flaix FM y seguro que estará en la lista (o en la de Máxima).

TONi
Subir
el_guarana
#7 por el_guarana el 04/10/2003
Pienso que un buen remake de U2 es el de:

Skulduggery - with or without U2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas