Tema para mezclar Hard Rock

sebastudios
#16 por sebastudios el 21/03/2011
SPORT Solucionastes el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yartpro
#17 por yartpro el 21/03/2011
Bajando la parte 4........
Subir
MELE3
#18 por MELE3 el 21/03/2011
Bueno, ya he hecho una mezclilla, no se si el resultado es el que debe ser por que la he terminado con auriculares, mañana le daré un repaso, de momento ya podeís ir sacandole defectos :wink:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 21/03/2011
sebastudios escribió:
SPORT Solucionastes el problema?


al final he usado iTunes para convertir las pistas de wave a mp3 y ya estoy mezclando con los mp3.
Subir
Rafa El
#20 por Rafa El el 21/03/2011
#18 lo estoy escuchando en un syber con unos auriculares multimedia y el tema suena muy bien.
Subir
sebastudios
#21 por sebastudios el 21/03/2011
buenisimo entonces saludos
Subir
Rafa El
#22 por Rafa El el 21/03/2011
aquí esta mi trabajo.
gracias sebastudios por las pistas.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
sebastudios
#23 por sebastudios el 21/03/2011
sigue asi mejorando con esfuerzo ambicion y dedicacion saludos sport
Subir
fael
#24 por fael el 21/03/2011
he hecho lo mismo que sport,estoy en ello,tengo un jaleo de pistas montado en mi ordenador impresionante,cuantas pistas eran en total?
Subir
MELE3
#25 por MELE3 el 21/03/2011
He arreglado varias cosillas que tenía mal en la mezcla anterior, esta ya la he hecho con monitores y creo que me ha quedado mucho más clara, sobre todo la batería, que en la otra no estaba muy definida.

[Este MP3 ya no existe]

fael creo que son 21 pistas.

Sport, tu mezcla en algunas partes la noto demasiado comprimida, ¿como has tratado la caja para sacarle ese sonido? a mi es que siempre me quedan muy oscuras.
Subir
DEMC
#26 por DEMC el 21/03/2011
se agradece mucho, esto nos sirve a todos, ahi me pongo a mezclar cuando tenga tiempo...saludos a todos los del foro!!!
Subir
Kjell
#27 por Kjell el 21/03/2011


Ahí les dejo mi versión, espero por favor sus críticas, ya que hoy me compré mis primeros altavoces de estudio y es mi primera mezcla con ellos. Saludos y gracias por compartir los archivos
Subir
KNBTZ
#28 por KNBTZ el 21/03/2011
bajando pistas , muchas gracias por ellas.

Sport buena mezcla , podrias explicar un poko por encima lo que has echo

saludos
Subir
Rafa El
#29 por Rafa El el 21/03/2011
#28 gracias KNBTZ. tengo poca experiencia con la música Rock y de momento suelo utilizar la misma técnica que he echo hasta ahora para mezclar música Rock. lo que hago es agrupar las pistas y trabajar con los grupos/buses. es decir si tengo 6 pistas de guitarra los ruteo a una pista y proceso todo en esa pista dejando las pistas intactas. en el caso de bajo y bombo he usado eq y compresion para luego enviar a un bus y aplicar un limitador para empastar las dos pistas. he añadido un sonido de caja sobre las cajas originales. provien de de korg m50. el plugin que uso siempre para todo se llama Alloy. como dije en otro post, no es el mejor strip channel que he probado, pero me permite trabajar visualmente ademas tiene prácticamente todo, eq, dos compresores, gate, analizador de espectro y etc. en este tema ademas de alloy en los group/buses he usado dos reverb (room y hall) y dos delay(mono y estéreo). el tema no esta masterizado, es un premaster con Ozone 4. 3 db de compresión en modo mono banda, un poco de eq filtrado los extremos y quitando unos 3db en 300hz y limitador para conseguir volumen.

un saludo
Subir
sebastudios
#30 por sebastudios el 22/03/2011
SOPORT has un tutorial sera bienvenido por todos nosotros. Me gustaria poner en practica la idea que habiamos dicho en el primer tema, por eso me gustaria que sport sea el primero en hacer un tuto. Un fuerte abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo