Tema para mezclar Hard Rock

orion68
#46 por orion68 el 22/03/2011
Nada que perdonar hombre, si el tema y las pistas estan de p.m pero como pedir es gratis...

gracias por tu rápida respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fael
#47 por fael el 22/03/2011
como avanza el post...por falta de tiempo y expericia creo lo del tuto es bastante jodido,pero creo que es una buena idea,tambien como se a comentando se puede poner una breve explicacion de cada mezcla para hacernos una idea

en cuanto al tema que toca todavía no tengo la mezcla,pero me esta gustando mucho mezclarlo,un calidad increible,y me gusta mucho el estilo :cascos:
Subir
fael
#48 por fael el 22/03/2011
bueno,dicho y hecho,seguro que puede mejorarse,todavía no controlo mucho la ecualización y estoy indagando,descubriendo y experimentando,todo consejo será bien recibido :mrgreen:

ahi está la mezcla



espero criticas jeje
Subir
MELE3
#49 por MELE3 el 22/03/2011
fael, yo subiría las guitarras y bajaría un poco el bajo y la voz. ¿Como ves tu mi mezcla?
Subir
orion68
#50 por orion68 el 23/03/2011
Ale, ya la doy por buena


Subir
yartpro
#51 por yartpro el 23/03/2011
compañeros
que carrizo estoy haciendo mal :sad: cuando descomprimo la segunda carpeta trata de sustituir los archivos por los anteriores algun metodo especifico para descomprimir ? :shock:
Subir
MELE3
#52 por MELE3 el 23/03/2011
Solo tienes que descomprimir la primera, al ser partes de un mismo archivo con descomprimir la priemra ya saca todos los archivos fuera.
Subir
yartpro
#53 por yartpro el 23/03/2011
Fino mele a empezar la tarea....
Subir
sebastudios
#54 por sebastudios el 23/03/2011
mañana vere si puedo hacerme un tiempo para mezclar el primer tema y hacer un video tutorial para todos los que esten de acuerdo. un abrazo
Subir
olmost
#55 por olmost el 23/03/2011
Bueno, subo la mia, en cuanto pueda comenta la de vosotros.
Gracias "sebastudios" por las pistas!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
MELE3
#56 por MELE3 el 23/03/2011
Hola olmost, me parece que las guitarras se han quedado un poco bajas de volumen, y la voz me da la sensación de que queda fuera de la música.
Subir
fael
#57 por fael el 23/03/2011
mele3 escribió:
fael, yo subiría las guitarras y bajaría un poco el bajo y la voz. ¿Como ves tu mi mezcla?


gracias!voy ha hecharle un vistazo a subire de nuevo otra,de la tuya me gusta mucho como la has encofocado,esta todo muy equilibrado respecto a niveles de cada pista,lo que no me termina de convencer es la reverb de la caja,y quizás un poco la de la voz,pero no es porque sea excesiva en mi opinión,pero es una cuestion de gustos,en todo caso en la caja quizás le metia menos reverb.Aunque para mi gusto la caja de SPORT es la que mejor a quedado
Subir
Kjell
#58 por Kjell el 23/03/2011
He subido una nueva versión, a ver que les parece:

Subir
fael
#59 por fael el 23/03/2011
creo que tiene suena mucho la bateria, y algo le pasa a las guitarras,las has movido?parece que no van a tiempo
Subir
MELE3
#60 por MELE3 el 23/03/2011
fael escribió:
lo que no me termina de convencer es la reverb de la caja,


a mi tampoco me mola mucho, pero es que no consigo una reverb que me termine de convencer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo