Tema para mezclar Hard Rock

fael
#61 por fael el 23/03/2011
yo uso Rverd de waves,la pongo en un bus en vez de insertada y no me va mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MELE3
#62 por MELE3 el 23/03/2011
Yo para la caja estoy tratando de crear un preset propio, y voy probando cambiando cosillas, de momento no es el sonido que quiero, pero voy encaminandolo poco a poco.
Subir
orion68
#63 por orion68 el 24/03/2011
Me he levantado criticón, escucho y voy comentando:

Fael:

El bajo me gusta que esté tan presente pero comparando con producciones escuchando en el mismo equipo está eso, demasiado presente.Me gustan las guitarras, voz y bateria. En algún momento me parece que se nota la compresión en caja y bombo. En resumen, salvo el nivel del bajo me gusta bastante, sobretodo como te quedó la voz.

Mele3:

Teniendo en cuenta que acabo de escuchar otra mezcla... las guitarras las encuentro muy agresivas y puede que pasadas de reverb. se nota mucho al principio sobre todo.Les has añadido emulador de amplis?. Aparte eso, me gusta,suena potente.

Kjell:

Me parece que se te ha descuadrado alguna pista.Demasiado comprimida, el tema va bombeando exageradamente.

Sport:

Las guitarras, fua, me encantan. Por poner pegas... el charles se escucha a los dos extremos y es un poco raro y un poco alto, en el momento del solo se lo comen. Pasada de compresión la batería puede..
Tal como le dije a Melee, esa reverb al principio me canta mucho, aparte esos detalles esta mezcla me gusta.

Olmost:

Ya lo dijeron, las guitarras están muy bajas.

Orion68:

Ande vas con esa caja tan alta !! No me gusta la eq de las guitarras, la voz flojita... borra el proyecto y empieza de 0.

Si no estáis de acuerdo en algo comentar así comparamos oídos.

Sobretodo que nadie se desanime por las críticas, que ni tengo monitores apropiados ni soy un profesional en esto, sólo es un punto de vista
Subir
orion68
#64 por orion68 el 24/03/2011
Otra cosa que podríamos tener en cuenta es que aparte esos detalles( que si comprimes demasiado, que si la reverb, etc..) pues la sensación general que nos da la mezcla.

ejemplo, la de Fael, parece que lo he criticado bastante pero es la que más me pone junto a la de Sport.
Subir
sebastudios
#65 por sebastudios el 24/03/2011
Yo no usaria reverb en ninguna mezcla sea del estilo que sea, es una opinion, lasreverb se insertan como efecto envio para graduar asi su volumen y cantidad de efecto para cada pista. Poniendo una reverb en el bus master nos metemos en materia de mastering, nada que ver cuando se usa un eq y compresor. Saludos
Subir
MELE3
#66 por MELE3 el 24/03/2011
orion68 escribió:

Ande vas con esa caja tan alta !! No me gusta la eq de las guitarras, la voz flojita... borra el proyecto y empieza de 0.


Jejeje, vaya autocrítica que te has marcado...
Subir
Kjell
#67 por Kjell el 24/03/2011


Bueno, ahí está mi última versión, esta vez sin compresión casi. A ver que les parece
Subir
El Camomilas
#68 por El Camomilas el 24/03/2011
Hola, me he animado y he hecho una mezcla del tema. Gracias sebastudios por compartir las pistas. A ver que os parece, es mi primera mezcla en este estilo, así que no seáis muy duros :-)

A ver si la adjunto bien, que también es la primera vez...

Subir
yartpro
#69 por yartpro el 25/03/2011
https://www.hispasonic.com/musica/all-or-nothing/49473
Aqui va la mia, no es un trabajo del que me sienta muy contento, en realidad me ha costado, :oops: la bateria se convirtio en un dolor de cabeza para mi especialmente la caja y el hi hat (en eso estoy totalmente de acuerdo con Orion) me sacaron canas verdes.....
Si yo hubiera escuchado este tema mezclado por otro seguramente lo habria criticado (aprendi que facil se dice pero es dificil hacer).....
Acepto criticas y hasta insultos leves...JE JE JE......y esperando las nuevas coordenadas del Capitan Sebas......
Saludos desde mi convulcionada Venezuela.... :hola:
Subir
sonorman
#70 por sonorman el 25/03/2011
Muchas gracias a sebaestudios:

Me descargo las pistas y me pongo a ello. La verdad es que tiene pinta de estar todo bien grabadito porque mal que bien todas las mezclas que habeis hecho suenan.

Me gusta especialmente los trabajos de orion, fale y melé, cada una distinta pero todas muy bien. Tomo nota de las críticas previas y parto con ventaja, aunque veremos a ver que sale.
A kjell le pasa un poco como a mi con las guitarras, siempre me terminan sonado con unos medios-bajos que las hacen muy poco presentes.

Yartpro, ya te digo que es muy fácil hablar....... porque lo mismo presento un truño de campeonato.. Yo, en la baterías puedo invertir alrededor de un 70% del tiempo de media de la mezcla y nunca estoy contento con el resultado.....
ya lo subo cuando termine
Subir
sebastudios
#71 por sebastudios el 25/03/2011
atentos a mañana que subo una nueva mezcla!!!!!!!!! :comer: :comer: :hola:
Subir
Rafa El
#72 por Rafa El el 25/03/2011
:yuju:
Subir
DEMC
#73 por DEMC el 26/03/2011
hey lamento la tardanza...mas vale tarde q nunca jaja ahi va mi mezcla, es una gran cancion me gusto... muchos saludos a todos!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
mataliebres
#74 por mataliebres el 26/03/2011
me apunto para la mezcla, ya la estoy bajando, buena cancion
Subir
sebastudios
#75 por sebastudios el 26/03/2011
El nuevo tema ya esta disponible para bajar. No subire mas hasta que no vea un tutorial :machaca: :machaca: un fuerte abrazo para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo