Tema para mezclar Hard Rock

ErgoE
#76 por ErgoE el 26/03/2011
Hola, acá les paso mi mezcla!
Espero que les guste.
Acepto cualquier sugerencia.

[Este MP3 ya no existe]

https://www.hispasonic.com/musica/all-or-nothing-fools-faith/49538

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mataliebres
#77 por mataliebres el 27/03/2011
una pregunta en que tiempo esta la cancion?
Subir
mataliebres
#78 por mataliebres el 27/03/2011
bueno ya la he terminado se agradecen criticas,no se poner el reproductor aqui asi que dejo la direccion
https://www.hispasonic.com/musica/all-or-nothing-by-fools-faith/49574
Subir
mataliebres
#79 por mataliebres el 27/03/2011
bueno voy a dar una explicación de los efectos que le he metido a cada cosa,
1.en las pistas de guitarra le he metido un EQ 10 que trae nuendo 4, un compresor tube composer de beringher y un filtro paso bajo paso alto, y cada una paneada a 57 en estereo,

2.en la pista del bajo le he metido un vst amplificador de bajo el ampeg svx y una EQ 10 bajando la frecuencia 80 100 un poco para que el bombo se escuchase mas,

3.en la caja real le he metido un gate que trae nuendo 4 un compresor tube composer y le he mandado por el bus una reverb b que trae cubase 3 pero yo se la he puesto a nuendo4 ya que es muy buena, después he hecho un grupo con la caja real y la electrónica y después en el grupo he insertado una eq 10

4.al bombo le he metido un gate que trae nuendo 4 un compresor tube composer y una eq 10 donde le he bajado las frecuencia 500 del todo,

5.los aéreos y el ambiental de la batería lo he dejado tal cual, los aereos los he abierto en estereo,

6.el órgano lo he abierto en estéreo y he hecho un grupo donde le he insertado en el bus una reverb b

7.la guitarras solistas la he abierto en estéreo 50 y las he dejado tal cual,

8,los coros le he metido un delay nomad factory,y los he abierto en estéreo al máximo,

9.he hecho un grupo con la voz y la voz doblada,la he paneado a 40 en estéreo y en el grupo le he metido un compresor tube composer una eq 10 y un delay nomad factoy,

bueno pues eso es lo que he utilizado en mi mezcla, espero que todos los que la an mezclado pongan como lo han echo,
saludos
Subir
hellpatrol
#80 por hellpatrol el 27/03/2011
Hola a todos! yo tambien me he animado a mezclar este tema, que por cierto me mola mucho, saludos!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
hellpatrol
#81 por hellpatrol el 27/03/2011
mataliebres escribió:
al bombo le he metido un gate que trae nuendo 4 un compresor tube composer y una eq 10 donde le he bajado las frecuencia 500 del todo,


hola, en la parte final de tu mezcla no se puede oir el bombo!
Saludos!!
Subir
Susound
#82 por Susound el 27/03/2011
Ey Sabastudios!!! muchas gracias por dejarnos el tema!!! vamos a ponernos con ello lo antes posible!!!!! de ante mano mi enhorabuena!!!
A darle caña!!!

Abrazos!
Subir
kasperle
#83 por kasperle el 28/03/2011
Buenas, muy bueno el tema. me he animado a colgar mi mezcla, me gustaria oir opiniones.
Saludos a todos/as

[Este MP3 ya no existe]
Subir
HDerick
#84 por HDerick el 28/03/2011
cuantas pistas hay en el proyecto? en el post de "basta de vacaciones no se que" habia unas 32, es que ando buscando un proyecto con muchas pistas (mas de 20) para hacer una comparativa de daw's, si no te importa me gustaria utilizar alguno de estos dos proyectos para realizar las pruebas, ya que son grabaciones de instrumentos reales.
Subir
pablinux
#85 por pablinux el 05/04/2011
Hola Gente:

Saben si esta en otro server, que los enlaces se han roto ...

Me avisan; ok?

Saludos
Subir
matiaspv
#86 por matiaspv el 05/04/2011
intente bajar pero se cayeron los enlaces :(
Subir
Miguel García
#87 por Miguel García el 05/04/2011
estoy en ello...
Subir
Javier Zúmer
#88 por Javier Zúmer el 11/04/2011
Vaya, los enlaces están también caídos, paso a la siguiente...
Subir
Ojosdeperro
#89 por Ojosdeperro el 11/04/2011
Uh, me hubiese gustado mezclar este, pero los links están caídos..
Subir
sonic07
#90 por sonic07 el 15/05/2011
uuu que buen tema, me ubiera gustado mezclarlo lastima que los links de descarga estan muertos

si alguien me lo puede pasar o resubir mande MP sino otra ves sera!!

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo