me alaga escuchar esto, pero soy un novato en mixing, me refiero mezclando música Rock. si tendiera que destacar algo en mi forma de trabajar que me ayuda escuchar con mas claridad las cosas seria el uso de dos parejas de altavoces. monitores de estudio y pequeños altavoces multimedia. en todo el momento voy alternado de uno a otro. el objetivo es encontrar un equilibrio ente los dos y casi nunca trabajo mas de 45 minutos seguidos.
hay montañas de diferencia entre el sonido de monitores y los altavoces pequeños, pero si llega un momento cuando consigo recortar esa diferencia y el cambio de uno a otro es "mínima" entonces doy por terminada la mezcla y un 95 - 98% de las veces esa mezcla suele sonar bien en el coche que es la prueba definitiva. siempre tengo un tema comercial de referencia en el proceso de mezcla. en esta mezcla el tema de referencia
era Paramore - Where The Lines Overlap.
un saludo
hay montañas de diferencia entre el sonido de monitores y los altavoces pequeños, pero si llega un momento cuando consigo recortar esa diferencia y el cambio de uno a otro es "mínima" entonces doy por terminada la mezcla y un 95 - 98% de las veces esa mezcla suele sonar bien en el coche que es la prueba definitiva. siempre tengo un tema comercial de referencia en el proceso de mezcla. en esta mezcla el tema de referencia
era Paramore - Where The Lines Overlap.
un saludo

pero apenas empiezo a trabajar mi conexion no ha estado muy rapida......