Nunca se sabe. Si lo que te pide tu corazón es empezar una nueva, directamente lo tiras todo. Pero, a veces, el paso del tiempo nos ha dado otra visión y cosas que nos molestaban antes puede que hayan dejado de hacerlo.
O no.
Yo tengo por ahí alguna canción, un dúo más concretamente, que después de diez años sigo sin poder escuchar. Es algo visceral, y probablemente nunca lo superaré. Pero que conste que lo intenté hace unos meses y me seguía dando mal rollo. En casa les gusta pero tienen prohibido escucharlo en mi presencia.
Responder
Así fue.
Ya no te preocupes más por ello, bórralo de tu mente, y empieza proyectos nuevos. Distrae tu atención y disfruta nuevamente de lo que sabes hacer muy bien.
Responder
#65 Aah Malú, en mi caso no es tan fácil, cuando me pasan estas cosas aparecen rasgos obsesivos y me vuelvo autodestructivo. Por eso paré inmediatmanete el hilo el domingo, porque sabía lo que venía, pero no pude parar la reacción. Me va a costar más de lo normal que ese no sea el único pensamiento que tengo aunque haga otras cosas, pero bueno, es como tu dices, tiempo al tiempo.
1
Responder
Pues si, a veces se te atraganta algo y le coges mania a un tema. No pasa nada por olvidarse de el. Asi me paso con el "Autumn Leaves" hace un par de años - era el primer tema de jazz que intente tocar, pero como me costaba mucho le cogi tal odio que noto hasta rechazo fisico al intentar tocarlo ahora. Con no volver a verlo nunca mas ya esta solucionado el problema. Con la de standards que hay para pasarlo bien... Y es bueno tocar a veces algo que sabes que saldra bien, no solo retos y cosas dificiles. Para tocar tierra simplemente y ver las cosas en su lugar.
Responder