Tempo, ritmo y agógica

Mrkeyboard
#76 por Mrkeyboard el 02/12/2015
Yo subí la pieza otra vez, no se si pueda correjir o no el problema que tengo, pero concluí que es suficiente ya cargar con mi perfeccionismo como para tener que cargar con el perfeccionismo de los demás. Al que no le guste que no oiga la pieza, tan sencillo como eso.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Saga K
#77 por Saga K el 02/12/2015
BRAVO Víctor!

La escuché y me gustó!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
tim
#78 por tim el 02/12/2015
#76
Y siempre habrá gente que en vez de disfrutar de un tema se dedicara a sacar fallos - una vez vi la interpretación de Karl Richter en youtube de Tocata y Fuga en Re Menor - absolutamente brutal y autentica. Pues como no - hubo uno que dijo que el músico se equivoco en algún momento (yo no lo percibi)! En fin - si la gente supiera lo que cuesta aprender a tocar un instrumento y expresarse con él nos ahorrabamos muchos comentarios tontos y mucha electricidad gastada en nada.
Subir
Mrkeyboard
#79 por Mrkeyboard el 02/12/2015
#78 Yo una vez leí un artículo sobre las críticas de youtube, y las de música clásica parece que son las peores, se puede leer cualquier cosa inaudita. Casi todos los grandes pianistas se equivocan en un concierto en vivo, una persona realmente conocedora no se va a espantar por una nota sucia. Incluso, a mi me formaron buscando hacerme tolerante con las notas sucias, que si eso pasaba no le diera importancia y siguiera adelante, que lo importante era la interpretación, la calidad del sonido, todo eso, no una nota mal puesta. Pero yo le he visto en youtube, comentarios que sacan que si Valentina Lisitsa toco sució en tal parte de La Campanella, como si fuera un trofeo de caza sacarle eso.

Igual uno debe ser abierto y tolerante a las críticas, saber discernir cuando una es constructiva o cuando una es destructiva. Sin embargo, tengo que reconocer que a veces no estoy receptivo para ninguna, del tipo que sea, en cambio en otros momentos sí las busco, las necesito y las proceso, por más chocantes que sean sí son ciertas. Yo soy tolerante a las críticas y aquí he recibido unas cuantas y las he procesado, por ejemplo, en la experiencia orquestal, pero eso no significa que sea tolerante todo el tiempo, es un asunto de momentos, hay momentos en los que sencillamente no quiero escuchar nada. Pienso que en parte es porque como soy tan perfeccionista, un nuevo nivel de perfeccionismo que me llega de afuera lo que hace es angustiarme y hacerme sentir invalidado, como si entonces tuviera que duplicar o triplicar mi esfuerzo para que todo esté en su lugar.
Subir
tim
#80 por tim el 02/12/2015
#79
Hay que ser critico con las criticas por eso - hay veces que parece que se trata de disfrutar de errores ajenos. Y apuesto que muchos de estos "criticos" no sabrian tocar ni el "Merry Cristmas" con un dedo :juas:
Subir
Carmelopec
#81 por Carmelopec el 04/12/2015
Subir
Carmelopec
#82 por Carmelopec el 04/12/2015
Subir
ps
#83 por ps el 05/12/2015
#81 #82 Que bueno esto, estos dos no los habia visto... No sabia que tambien estaba el Niño Josele en esto del playing for change. :cascos:
Subir
Carmelopec
#84 por Carmelopec el 05/12/2015
Ya ves, no se cómo les llega la señal a los mendas, seguramente habrá luego postproducción; pero pulso rítmico hay un poco aquí, ¿eh?
Subir
Carmelopec
#85 por Carmelopec el 05/12/2015
Una pista de acompañamiento de bluegrass a tempo muy rápido, se van muy poquito:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mrkeyboard
#86 por Mrkeyboard el 05/12/2015
#81 Está muy interesante, no conocía el proyecto, cada agrupación le pone su propio estilo y color local, según leí, el proyecto ya terminó. Recuerdo el de Stand by me, ese se hizo muy famoso. El video de bluegrass no lo pude ver, me aparece bloqueado.
Subir
Carmelopec
#87 por Carmelopec el 05/12/2015
Mrkeyboard escribió:
El video de bluegrass no lo pude ver, me aparece bloqueado.




Vaya, esperemos que el martes o así lo puedas ver.
Mira, aquí se puede ver cómo el ritmo se va mejorando con los años:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#88 por Carmelopec el 05/12/2015
Son ando salsa venezolana con mucho ritmo:

Subir
Carmelopec
#89 por Carmelopec el 05/12/2015
Más Venezuela, con violinistas, como debe ser:

Subir
Carmelopec
#90 por Carmelopec el 05/12/2015
Ritmo en la sangre, ped agogía para adultos y niños, blancos, negros y mulatos.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo