Tengo pensado comprarme esto...

mkarra
#1 por mkarra el 23/05/2005
Hola :).
Soy nuevo en este mundo y quiero entrar :lol:, en principio el principal uso seria para hip-hop, y demas :P
He estado mirando y tengo unas ganar horribles de tener unos platos entre mis manos xD.
Tengo pensado comprarlos en musicstore.com ya que aqui esta to mu caro :x.
Y habia pensado lo siguiente:

Platos:

2x -> Numark TT-1650 / DJ Plattenspieler mit direktantrieb Nade - 159,00 € (cada uno)

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 000674-000

Mesa:

Numark DM 1002 MKII / 2 Kanal Mixer mit Killswitches Cros DJE0001438-000 - 119,00 €

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001438-000

ó

Behringer - VMX 200 / 2 Kanal Mixer mit Beatcounter & Effect V - 109,00 €

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 000631-000


Pero tengo unas dudas... en principio los conectaria a una mini cadena que tengo en la habitación, hasta ver si ahorro de nuevo para otros altavoces, como lo veis?

Ahm, sabeis por cuanto me pueden salir los gastos de envio mas o menos?

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 23/05/2005
Yo muy bien...animo! y a por todas, hay muchos q empezaron con unos de correa, aun así mirate los gemini tt-02 q cuestan lo mismo q los 1650 y ademas tienen el brazo recto, mas indicado para scratch. Mira caracteristicas de uno y otro y opiniones en http://www.hhzpain.net/foro en el de djs, ya de paso registrate y participa ;)
Subir
mkarra
#3 por mkarra el 23/05/2005
gracias, voy a mirar esos gemini, pero nose xq los gemini me inspiran menos confianza, por cierto algo del precio del envio?
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 23/05/2005
20 euripidos en gastos de envio por UPS y 12 por contrareembolso si eliges esa opcion.

Saludos.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 23/05/2005
Alguien escribió:
20 euripidos

20 eurythmics, que estamos en un forro de música ;-)
Subir
mkarra
#6 por mkarra el 23/05/2005
thanks y por UPS como se paga segun llega se paga? o se paga por tarjeta?

ahh sobre lo de conectar a la mini cadena que tal?

talue!
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 23/05/2005
si eliges contrareembolso(q es lo q yo ahgo) se paga cuando llega. creo q tb puedes pagar x transferencia y t ahorras un poquitin, pero yo no me atrevo nunca...
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 23/05/2005
sin dentro del hip hop incluyes el turntablism, ni de coña te pilles ese ekipo. lo primero seria una mesa buena para ese arte que es el scratch, denon vende una por 230 € aprox bastante buena, con crossfader ajustable y tal. Luego con lo que te sobre pillate si puedes un buen plato, aunque sea solo uno, bien un technics, bien un vestax o bien un numark. Pero hazme caso. mejor poco y de calidad, que mucho y cutre.

Saludos
Subir
Ulward
#9 por Ulward el 23/05/2005
Bueno aprovecho para decirte q un amigo vende su equipillo:
Una mesa pioneer djm 300 por 200€ y la pareja de paltos gemini XL500 II por 280€. (gastos de envio a cuenta del comprador :E)

Bueno si pillas todo el equipo seria por 460 (gastos a cuenta del comprador).

Un Saludo.

P.D Para hablar cs_snake69@hotmail.com
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 23/05/2005
hombre yo miraria baratos..
lo q dice pokemos d un plato bueno esta bien.. pero y si no le gusta luego???? o pasa dl tema??

qizas sea mejor mirarse unos traccion directa baratos... mira puedo conseguir si lo deseas unos acura a muy buen precio..

tb miraria los akiyama 505.... van bien , son duros, y muy baratos...
una mesa.. eso si q pillaria una regular/buena... normalita pero q sea buena por q si no... en na esta rascando tdo !

aunq bueno tngo yo una d 100 € dsd hace 3 años y no la tapo ni nada y suena d vicio todavia !
y con la minicadena vas sobrao por un largo tiempo, estas minis d hoy en dia zumban muxo, veras q tus vecinos pronto t dicen algo jej
Subir
mkarra
#11 por mkarra el 23/05/2005
El tema esq me quiero pillar algo normalito para despues no arrepentirme si me canso, me aburro de ello o simplemente lo dejo cogiendo polvo.
Las mesas que os puse y esos platos que tal lo ves, xq me comentais de otros pero esos que tal?

Saludos y gracias.
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 23/05/2005
la mesa numark yo la veo bien, ahora no pinxo hip hop.. q t comente alguien q lo pinxe si es buena o no lo es.
a simple vista me lo parece por el precio q tiene...creo q esta bien.
los platos... normalitos ,flojitos.. pero pa eso son los platos pa empezar..
el caso si puedes mirar unos con mas fuerza por algo mas d precio..
aunq t sirvan.. pero no tienen muxa fuerza. por aki hay gente q controla mogollon con esto dlos motores d los platos y tal... haber si se animan y t ponen un plato baratito y q sea bueno..
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 23/05/2005
yo insisto en que es mejor que te pilles un solo plato bueno que dos malos, porque dices que te cuestan 160 e cada uno, o sea, 320 € los dos. Por ese precio te pillas un technics de segundamano seguro, o por 100 e mas uno nuevo.... o un acura ocmo dice luixmix, te saldria por alrededor de los 320. Si te arrepientes lo vendes, que no pierdes mucho, porque lo mas probable es que el mundillo te acabe abduciendo :D , y entonces si te pillas los baratos luego tendras que renovar y te saldrá mas caro. Como veas tio...

Saludos
Subir
mkarra
#14 por mkarra el 23/05/2005
Dicendo lo que comenta pokemos podria pillarme un Numark TT500 por 295€ en musicstore, ya que el siguiente se sube a mas de 350€ y no me llega el presupuesto, es otra opción, mas info de este plato -> http://www.numark.com/index.html?http:/ ... rview&n=99

Mirar que tal veis este xq yo no entiendo :S.

Sobre la mesa de mezclas? La Numark DM 1002 MKII, que puse en el primer mensaje me parece buena para empezar pero no entiendo...

Ayuda porfavor :wink:

Gracias ;)

Ahh, que agujas me recomendais para scrath y tal?

saludos
Subir
(((Luixmix)))
#15 por (((Luixmix))) el 23/05/2005
yo la mesa .. cojonuda la veo..
el pltao q comentas ahora.. prefiero un acura.. por 300 €lo tienes si lo qieres nuevo.
esl o mismo q ese plato.. pero otra carcasa.
hay algunos mas baratillos si t metes en markas como akiyama.. cn un motor bastante potente..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo