Tengo pensado comprarme esto...

mkarra
#1 por mkarra el 23/05/2005
Hola :).
Soy nuevo en este mundo y quiero entrar :lol:, en principio el principal uso seria para hip-hop, y demas :P
He estado mirando y tengo unas ganar horribles de tener unos platos entre mis manos xD.
Tengo pensado comprarlos en musicstore.com ya que aqui esta to mu caro :x.
Y habia pensado lo siguiente:

Platos:

2x -> Numark TT-1650 / DJ Plattenspieler mit direktantrieb Nade - 159,00 € (cada uno)

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 000674-000

Mesa:

Numark DM 1002 MKII / 2 Kanal Mixer mit Killswitches Cros DJE0001438-000 - 119,00 €

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001438-000

ó

Behringer - VMX 200 / 2 Kanal Mixer mit Beatcounter & Effect V - 109,00 €

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 000631-000


Pero tengo unas dudas... en principio los conectaria a una mini cadena que tengo en la habitación, hasta ver si ahorro de nuevo para otros altavoces, como lo veis?

Ahm, sabeis por cuanto me pueden salir los gastos de envio mas o menos?

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 23/05/2005
Yo muy bien...animo! y a por todas, hay muchos q empezaron con unos de correa, aun así mirate los gemini tt-02 q cuestan lo mismo q los 1650 y ademas tienen el brazo recto, mas indicado para scratch. Mira caracteristicas de uno y otro y opiniones en http://www.hhzpain.net/foro en el de djs, ya de paso registrate y participa ;)
Subir
mkarra
#3 por mkarra el 23/05/2005
gracias, voy a mirar esos gemini, pero nose xq los gemini me inspiran menos confianza, por cierto algo del precio del envio?
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 23/05/2005
20 euripidos en gastos de envio por UPS y 12 por contrareembolso si eliges esa opcion.

Saludos.
Subir
mrBEAT!