Tengo pensado comprarme esto...

mkarra
#16 por mkarra el 23/05/2005
(((Luixmix))) de que acura se habla? y donde comprarlo?

y sobre las agujas algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#17 por (((Luixmix))) el 23/05/2005
dl akiyama acura.. y los dmas platos q hay como el ocn motor d 4,5kg d fuerza...

las agujas.. si es un plato normalito t viene cn unas agujas malas d la casa q t vienen genial pa empezar hasta q las rebientes... y luego mirate posts q hay por el foro.. pero pa no gastar muxo.. uns stanton 500... supongo q tienes ..
hay platos d traccion directa q no estan dl todo mal por unos 200 €.. cada uno(muxa gente empieza cn esos)q pasa cn estos platos???
q van bien... si, pero por q no sabes.. en cuanto aprendas seguro q hay trukos q necesitas un plato cn mas fuerza.. y si t mola el tema se t qedan cortos los platos.. platos q pa mezclar temas van genial..
Subir
mkarra
#18 por mkarra el 23/05/2005
Alguna página para ver las caracteristicas y tal? me suena pero no se cual es...
Subir
(((Luixmix)))
#19 por (((Luixmix))) el 24/05/2005
bsuka en el foro q abri un hilo cn el. en la pagina d akiyama... buska en tu buskador favorito xq no recuerdo cual es ahora la pagina
Subir
mkarra
#20 por mkarra el 24/05/2005
He estado mirando el acura y no me convence demasiado prefiero casi el nurmark pero gracias ;).

Alguna ayudita mas? :wink:
Subir
mkarra
#21 por mkarra el 24/05/2005
Sobre las agujas, capsulas y demas no tengo ni idea xD, a si que si me podeis decir de agujas o capsulas o lo que sea que pueda comprar en musicstore.com perfecto, que no sean tampoco muy caras que es para empezar y no me keda muxo dinero para estas xD.
Subir
Ulward
#22 por Ulward el 24/05/2005
El acura es muy buen plato. respecto a las agujas, pillate unas ortofon concorde electro. Pero si no dispones de 170€ para el estuche pues cogete unas stanton 500.
Subir
(((Luixmix)))
#23 por (((Luixmix))) el 24/05/2005
por 59 €las elektro en thoman... una capsula cn su aguja y su recambio, pague yo.
el numart ese es practicamente lo mismo q el acura..
lo q pasa q ya t estas subiendo dl presupuesto makarra
q presuepuesto tienes?
Subir
Jack_89
#24 por Jack_89 el 24/05/2005
hola, que os parecen para iniciacion los stanton t 60?
Imagen no disponible

en redcoon estan unicamente por 169 € y el sitio deve de ser fiable y rapido.

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/26357/ref/rebajas/index.html
Subir
mkarra
#25 por mkarra el 25/05/2005
(((Luixmix))) el presupuesto aun no toy seguro pero 500 o asi. El nurmark ese me cuesta menos que el acura si dices que el acura cuesta 300 y nah casi prefiero el numark.
Sobre las agujas serian para turntablism y tal kiero iniciarme en ello, tal vez si me pillo al final 1 TT500 y no 2 de los otros me llegue para esa de 59€ pero al ser en otra tienda ya me cobraria otros gastos y no me sale rentable, a si que decirme unas que esten en musicstore, si me podeis dar la url de las stanton 500 no las encuentro...
Subir
agnus
#26 por agnus el 25/05/2005
pillate una shure M44-7 q vale 49€ mas los gastos en denvio q son otros 13 en Musicstore
Subir
mkarra
#27 por mkarra el 26/05/2005
agnas thanks, mirare esa aguja. (la shure esa ya viene para poder montara directamente en el plato?)


Ahora una dudita ya que hago la compra tendre que comprarme unos cascos, pero habia pensado unos sencillitos de unos 25? no mas que no me llega el dinero xD, de los de musicstore por ese precio cuales creeis que estan mejor??? os digo cuales hay por ese precio:

Behringer HPX 2000 - 19€
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 000803-000

PANASONIC - RP-DJ100E-S silber - 19€
No hay descripcion en musicstore

Gemini - DJX-1 - 25€
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001331-000

Stanton - DJ Pro 50 - 25€
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001398-000

Esos hay luego ya los hay de 35€ pero ya voy muy justito, al menos que me caiga dinero del cielo XDD.

Venga, saludos y thanks!
Subir
(((Luixmix)))
#28 por (((Luixmix))) el 26/05/2005
no se.. esos beringer parecen hasta buenos jeje.. por ese precio...!
q t comente alguien por aki a ver q tiene la gente.. yo t puedo dcir.. q cuando empeze tnia unos d walkman.. y luego me pille unos q me costaron 3500pelas q eran unos cascos bomba! hasta q ahorre y me compre unos senheiser ! asiq... los behringer esos.. y cuando puedas t miras un pepino d cascos no crees???
Subir
Migmac
#29 por Migmac el 26/05/2005
Antes de comprar sin mas en musicstore, yo miraria en tiendas de españa, por lo menos en caso de problemas, te los resolveran in situ, y ademss, en segun que productos no hay diferencia de precio, yo prefiero comprar aqui, de verdad.
Subir
agnus
#30 por agnus el 26/05/2005
si, mirate el post q he puesto esta tarde xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo