a mi me ha salido eso mas de una vez y al final me decante por desinstalar el asi4all y reinstalar una version mas moderna. y el problema se me soluciono. ahora va de maravilla!!! y ya no te digo na de como estoy con el nuevo mapeo que he conseguido!!!
brutal!!!
espero haberte ayudado. un saludo
Amigo aver pasame algo para solucionar mi problema u.u no se como hacerlo noce si me podrias hacer una guia o algun link porfavor!
Lo primero debes tener el asio instalado. una vez enciendas el traktor o el programa que uses en la parte inferior del ordenador, donde est el reloj, tendria que aparecerte un icono verde con una flechita. ese es el asi, y al abrirlo tendria que aparecerte el hicono de la tarjeta del ordenador y otro debajo que pongo numark mixtrak pro. ese es el unico que tendria que estar activado. una vez lo tegas asi, vete L traktor a configuraciones y ahi te tendria k aparecer ya las 4 opciones. de no ser asi, es decir que en el controlador asi el apartado de numark mixtrak pro este con un aspa roja, estas jodido! tendras que desinstalar el asio e instalarte una version actualizada ( eso en google lo buscas y te aparece). Y una vez que ya lo tengas instalado, vuelves a traktor y configuras de nuevo lo anteriormente dicho. espero haberte ayudado.
Y cual ASIO instalo? podrias pasarme un lick porfavor si no es mucha molestia =D esque soy nuevo en estas cosas de configuracion
u.u nada amigo sigo con el mismo problema =/ noce si me podrias mostrar una guia o algo mas que me ayude
Es Sencillo, solo ve a configuración del ASIO, te apareceran 2 opciones la de tu placa de sonido del ordenador y la que dice mixtrack pro, solo tienes que dejar activa la de la numark y ya... entras a configuracion de traktor y te apareceran las 4 opciones en ves de 2...
Solo has tardado un año? Bueno lo importante es que lo conseguiste!!!! jajajajaja.
jajaja! ya lo habia solucionado hace tiempo solo que me olvide mi cuneta y no he entrado por mucho tiempo xD