¿Nadie?, mi problema es que he encontrado una guitarra en esa tienda que me gusta y a buen precio, pero me piden pago por adelantado y tengo dudas.
Responder
Hombre, parece una tienda on-line seria. No creo que tengas problemas. El pago por adelantado es lo habitual en las ventas on-line.
Responder
Perdona, pero no había visto la web lo suficiente. Parece que no permiten la compra on-line, sino que tienes que hacerla por teléfono. ¿No es así?. En ese caso yo no me atrevería a pagar por adelantado ya que no tienes manera de obtener una justificación de por qué realizas el pago, cosa que sí ocurre cuando realizas una compra on-line que puedes imprimir el justificante de producto comprado.
Responder
Gracias por el vistazo, no había pensado en lo del justificante. . . hablaré con ellos.
Responder
Yo solo puedo decirte que es una tienda que hace muchos años que esta en Manacor.
He comprado varias veces (en la tienda) y ningun problema,pero lo de comprar por telefono no se. Parecen de confianza...
Saludos.
Responder
Joer si tiene años, mi padre se compró su batería Ludwig allí en los 70 .
Ahora bien, no se cual es el trato ya que yo personalmente no he comprado nunca.
Responder
un amigo de algeciras hizo un pedido pequeño de unos 100 -120 € y sin problemas.
Responder
Gracias a todos, me quedo más tranquilo.
Responder
Recupero este hilo porque es de justicia decir que teníais razón al decir que era de confianza, estoy muy contento con la compra, el precio, la rapidez y calidad del envío, la atención y el servicio de Casa Marti, si señor, al Cesar lo que es del Cesar.
Un saludo y gracias
Responder
Soy amigo desde la infancia de uno de los propietarios de esta tienda y puedo asegurar que es una persona excepcional y de total confianza.
Responder