Qué tipo de voz tengo? Sueno muy aguda :s

aisaa
#31 por aisaa el 12/04/2012
ésta canción me encanta,la dejo a ver si os gusta...la inspiración en Baudelaire(me encanta) me parece un punto de partida muy bueno para la letra y para la música que tiene unos coros muy bonitos con voces masculinas,le dan mucha fuerza a ésos trozos de la canción,PRECIOSA

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aisaa
#32 por aisaa el 12/04/2012
ala he dicho que el coro era de voces masculinas? jajajaja masculinas y femeninas por supuesto xdd
Subir
elrastrillo
#33 por elrastrillo el 13/04/2012
aisaa escribió:
Había leído por ahí algo del velo del paladar y el canto pero no sé cómo controlarlo,se me hace complicado controlar que salga todo el aire por la boca y además justo el necesario ,creo que por eso se escucha un poco sucia la voz "nasal" vamos.


Pues según recuerdo, los mismos ejercicios de respiración sirven para identificar al "velo del paladar"; con solo tomar aire por la nariz y botarlo por la boca lentamente te vas dando cuenta de "cual" es... El velo "sube" en caso de que estés expulsando el aire por la boca, también se queda arriba si solamente respiras por la boca, en cambio se queda abajo cuando solo respiras por la nariz.

El velo en si es automático, no es que uno lo pueda controlar a diestra y siniestra, pero lo que sí sucede es que se van adquiriendo malos hábitos que luego hay que estar resolviendo.

Un saludo. :ook:

:birras:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#34 por I.Lobo.Audiovisual el 13/04/2012
#31
Aunque no es el estilo que mas me gusta , tiene una produccion increible.
Subir
Gorka
#35 por Gorka el 13/04/2012
esa tia me encanta monta unas de la ost... :)
Subir
aisaa
#36 por aisaa el 13/04/2012
#33

Con lo de los malos hábitos tienes razón,además cuesta luego quitárselos...

Wolf a mi lo que más me gusta creo que es el heavy metal aunque la verdad es que hay muchos estilos que me suenan bien,pero claro es que cantar heavy es la os...con perdón xd me resulta muy complicado.

La verdad es que si que tiene una producción muy buena,también me gusta la voz de Amy Lee es muy versátil....

Dejo una de Nightwish de cuando estaba Tarja que siempre me ha gustado mucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rocklee
#37 por Rocklee el 13/04/2012
Hola aisaa, muy buenas canciones has colgado, me gusta Sarah Brightman, Nightwish, Epica y demás así de ese estilo. Bueno vamos a lo que vamos xD. He escuchado tus grabaciones (Lilium es muy bonita xD), y creo que tienes una voz preciosa, muy melosa, dulce, de soprano ligera (no chirriante por suerte) y creo que podrías dar bastante si aprendieras. Obvio te falta técnica, sobretodo en el control del aire y en la colocación de la voz en las zonas medias y graves, ya que los agudos sí te salen bien. También sería conveniente que dieras más potencia como ya te han dicho, para ello practica con el diafragma.
Como consejo puedo darte que sigas, pues creo que vales, y que practiques mucho, sobretodo con ejercicios de respiración. Son ejercicios muy sencillos que pueden ayudarte a sacarle un buen partido a tu bello instrumento y se pueden encontrar en youtube o cualquier página relacionada con el canto. Tú busca por internet e infórmate bastante teóricamente, ya que el saber algo, por poco que sea, siempre te puede llegar a ser útil. También podrías experimentar un poco con tu voz (SIN DAÑARTE), ya que es una forma de descubrir nuevos registros o facetas de tu voz que probablemente ni imagines que están ahí.
Bueno, sin más dilaciones, como conclusión te digo que tienes una buena (y probablemente gran) voz, aunque con escucharte tan poco no puedo decir mucho, y que practiques y sigas aprendiendo. Y por favor, leí algo de que querías aprender por tu cuenta, VE A CLASES DE CANTO. Ya quisieran muchas sopranos una voz como la tuya, te lo aseguro, he conocido a muchas. Y además me gustaría hacerte una petición, que creo que en tu voz se debe escuchar bien... me gustaría que cantaras alguna canción de Celtic Woman. xD Si no alguna otra. :P
En fin, sigue cantando que es lo más bonito del mundo, y ánimos. ;)
Un saludo.
Subir
aisaa
#38 por aisaa el 13/04/2012
Buenas Rocklee,gracias por tomarte la molestia de escucharme,y por darme tu opinión...la verdad es que mi voz nunca me ha parecido especial,siempre he pensado que era la típica voz de soprano y aguda para mi gusto,no sé xd Tienes razón lo del control del aire lo llevo bastante mal...y los medios y graves a veces me suenan un poco raros,pero claro no puedo (ni quiero) cantar solo agudos...

Estoy con youtube y unos vídeos que me dejó elrastrillo creo que fué en un mensaje,a ver si mejoro un poco la respiración y leyendo por internet todo lo que voy pillando jejeje

Lo de experimentar con la voz lo he hecho alguna vez pero es eso,me da algo de miedo hacerme daño o quedarme afónica aunque sea poco tiempo,me da rabia xdd Lo de las clases de canto iré cuando pueda,de momento soy estudiante,estoy haciendo una carrera no musical y no me lo puedo permitir y mi familia opina que es un hobby y que se puede posponer sin problema,por eso dije que quería ir aprendiendo algo por mi cuenta,siempre teniendo cuidado claro...

Y bueno voy a ver qué canción de Celtic Woman podría cantar...pero va para largo eh? que entre sacar tiempo para ensayarla y que me anime a subirla aqui...jajaja

Te mando un saludo.
Subir
El Fili.
#39 por El Fili. el 14/04/2012
Tienes una voz muy hermosa y ha sido un gusto oirte.
En cuanto a lo agudo,mientras transmita esta bien para mi.
Y tu voz me ha sonado al tono que la cantabas y como te dije antes a mi,
sin ser un entendido en el genero,me gusto.
Felicidades y muchos exitos.
Subir
aisaa
#40 por aisaa el 14/04/2012
Buenas El Fili,gracias por escucharme y por darme tu opinión,me alegro de que te haya gustado aunque sé que me queda trabajarla mucho...

Un saludo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#41 por I.Lobo.Audiovisual el 16/04/2012
Rocklee escribió:
creo que tienes una voz preciosa, muy melosa, dulce, de soprano ligera (no chirriante por suerte)

Coincidimos plenamente en eso, da gusto escuchar una voz sedosa en el oido , lejos de loschirriantes agudos que suelen tener muchas sopranos.
Aisaa, creo que tienes un gran futuro por delante si trabajas tu voz y te sabes mover por el mundillo de la música y si no al tiempo ;)

Por cierto , cuelgo otra preciosidad de canción que espero que te guste ( se nota que soy un poco cinefilo :desdentado: )
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aisaa
#42 por aisaa el 16/04/2012
Madre que belleza de canción Wolf,me gusta mucho y además no sabía que salía en ésa película...gracias por compartirla...


Dejo una a ver si os gusta,siempre me gustó el Lago de los Cisnes de Tchaikovsky


Subir
elrastrillo
#43 por elrastrillo el 17/04/2012
Pues aprovechando que están poniendo vídeos...

aisaa, ¿podrías llegar a los graves de esta cantante?, je je je. Si no me equivoco leí que es soprano ligera. Aunque en ese vídeo tenía 46 años, por consiguiente tenía una voz bien formada y madura.




Se me olvidaba que te quería preguntar: ¿qué edad tienes?... Según leí por ahí la voz no se termina de estabilizar y volverse "voz de adulto" sino hasta alrededor de los 20 - 30 años.

aisaa escribió:
no quiero ser profesional ni mucho menos,tan sólo me gustaría mejorar algo...significaría mucho para mí avanzar...


¿No quisieras dedicarte a esto de la música?, que conste que ya casi todos te hemos dicho que tienes una voz bonita. :ook:

¿Cómo sonará tu voz bien entrenada?... :mrgreen:
Subir
aisaa
#44 por aisaa el 17/04/2012
Elrastrillo pues no se si podré llegar a esos graves...hoy por hoy no creo...y menos que suenen tan bien...

Tengo 21 años,aunque mi voz no ha cambiado mucho desde la adolescencia,apenas se me ha agravado...

Y lo de dedicarme a la música nunca me lo he planteado,creo que debería aprender mucho y que es un camino largo hasta estar preparada para ello,y como estoy con otra carrera,espero que ésa me dé de comer...jajaja
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#45 por I.Lobo.Audiovisual el 17/04/2012
Está claro que esta bien tener mas estudios y no vincular todo a la música , pero si esa es tu pasión no la abandones .... ella nunca lo haría :desdentado:
En serio , practica porque tu voz si la trabajas merece la pena y no te preocupes por los graves que no los necesitas. Refuerza en lo que eres buena y especializa tu voz , hazla personal y no intentes cambiar de registro, sientete agusto con lo que tienes. Solo siendo auténtico se valora una voz , por rara que sea esta ( sino mira Megadeth o Mötorhead :P )
Quién sabe si la música no te podría dar de comer, no cierres esa puerta sin haberlo intentado ;)

Por cierto , Luis Royo es dios :hell: , mi dibujante español favorito desde hace mucho tiempo ( despues iría Azpiri ) ... lo digo por tu avatar :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo