contras16 escribió:e puedo decir que toco en uno y es de los mas grandes de asturias, y que la respuesta esta bien calibrada con la respuesta de los electroimanes.....aunque esta herido de muerte por la carcoma y algun juego esta mal armonizado...lo tipico en los oesa.....
¿Puedo preguntarte cual es? Yo también toco uno en Asturias aunque pequeñín y que funciona de casualidad, por supuesto con carcoma y la afinación bueno... digamos que algún tubo está afinado jaja
contras16 escribió:Pues yo también he estado y la verdad que me impresionó, para su tamaño pensé que iba a sonar mucho más pobre. Además he estado hace unos días en un concierto del Acitores de Avilés y siendo enorme en comparación me parecía que sonaba menos... Del de Pola de Siero lo que menos me gusta es el que los juegos del II sean prestados y que los tiradores vayan encima de la cabeza (pero bueno ya son gustos)EL de Pola de Siero solo tiene 12 juegos, 13, por extension....He estado en la inaguracion, y la verdad que me dejo un poco chof....
contras16 escribió:Uy!, entonces si un día me dejan tocar uno que me dejen solo, que uno no es precisamente un virtuosoSi tienes oportunidad de tocar en uno veras que te saca todos lo fallos por la mecanica tan precisa que tiene.
Supongo que los Grenzing tendrán más calidad, claro que también se pagan al precio que se pagan jeje
cibermusic escribió:Me imagino que será de los pocos casos que suena mejor al lado del órgano que abajo ¿no?Aquí estoy de acuerdo, estuve tocando en el de la catedral de la Almudena y de pasar de un OESA como el que toco, especie de engendro a tocar el grenzig, es una pasada, me gusto y eso que como estas muy dentro del órgano y la acústica de la catedral es penosa pues no se denotan todos los colores y matices que tiene....
Responder

tambien gracias a las Guías de Giangulio. Y ps nada Yo soy lo mas empírico y me lance de una a un proyecto que a mi parecer es demasiado grande ya que tengo la presión de tener que terminar en 4 meses y ahora solo me quedan 2 y según mis cuentas alcanzo. Pero necesito de la ayuda de Uds espero recibirla