gracias
sisi,lo de las negras y compas lo entiendo,no entiendo que quiere decir moderato,o andante
en caso que solo tengas un teclado, como te organizas para esos registros?
Responder
Lo que no haría sería tocar con un Cromorno en las dos manos, ya que sonaría mucho barullo
Responder
de acuerdo
dos preguntas mas
cuando hablamos Dominante, la, Tónica Re, de que hablamos?
cuando hauptwerk dice que estan grabados los tubos a 48mhz a que se refiere? mayor calida?
Responder
perfecto ! ahora me lo leo, gracias !
entonces la calidad de un dvd a cuanto esta? 48 khz o mas?
Responder
La verdad es que no lo sé. Algunos cuentan que la calidad del CD es suficiente, y que la mejora es prácticamente inapreciable. Como para mí es más que suficiente ya no me he preocupado por el tema. Entiendo que la mejora va más en el sentido de poder añadir canales suplementarios e información que no sea sonido. El CD tiene una calidad de 44,1 kHz, a 16 bits, "sólo" estéreo.
Responder
a la hora de pillar una pedalera de 27 o 30 o 32 notas,cual recomendais?
y otra cosa,si el organo sampleado tiene pedalera de 19 o 20 por decir algo y tenemos un apedalera de 27 o 30,perdemos notas,no?
que me pasa tambien con el teclado,tiene 61 teclas pero los sampleados tienen menos,da igual no,al empezar por el do central?
gracias
Responder
Yo te recomendaría una de 30, yo tengo de 27 y aún no me he encontrado con ninguna nota que no pudiese tocar exceptuando en un ejercicio, así que con 30 tienes margen de sobra para la inmensa mayoría del repertorio, uno de 32 yo creo que a no ser en piezas muuuuuuuy concretas esos 2 pedales extra no los vas a usar.
Si el órgano sampleado tiene solo 20, pues los resastantes para ese órgano no te van a servir, pero hay muchos que tienen el pedalero completo.
Lo mismo con los teclados, muchos tienen 54 teclas y te sobraran las últimas, pero bueno, también los hay de 61
Responder