No creo que pueda ser de mucha ayuda en esto... Lo de los kits de midificar por lo que tengo leido se usan mas para meterle midi a un órgano de verdad o a uno electronico viejo que no tenga midi y aprovechar la consola, de todas forma tiene pinta de ser complicado y se necesita saber electrónica y programación midi, lo de hacerla uno mismo y el teclado barato lo pensé en su momento, en este caso depende de tu habilidad con la electrónica, si te manejas yo intentaria cambiar los contactos de las teclas por contactos que hagas en la pedalera, la complicación es q los teclados midi suelen tener "velocity touch" o detector de sensibilidad, por lo que los circuitos son bastante complejos y no sé si valdrá con cerrar un circuito de todo o nada, o dependerá del voltaje, etc... y se complicará la cosa. Si por el contrario eres más habilidoso con la carpintería y trabajo manual yo intentaría hacer una conexión mecánica de modo que al pisotear el pedal este transmitiera mecánicamente la presión a la tecla del teclado midi. Yo lo dejé por imposible porque soy nulo en ambas cosas 
PD: ¿Has pensado en jugar al euromillones y comprar uno de verdad?
(Sería la ilusión de mi vida tener uno, pero eso dudo mucho que ocurra jeje)
PD: ¿Has pensado en jugar al euromillones y comprar uno de verdad?