hola de nuevo buxtejor., lo mismo me pareció a mí, es una pieza bonita, solemne y no parece difícil. Pude hablar con el organista y lo que me dijo es que él la recuerda como marcha fúnebre de waitman, pero que no daba fiabilidad a lo que me decía, que no sabía cómo se escribía el nombre del autor ni si era realmente una marcha fúnebre. A ver si damos con ella.
Si, toco con hauptwerk, es muy buen programa, sobre todo cuando empiezas a trastear con él, a distribuir los grupos de registros por las distintas parejas de altavoces (aprovechando la salida 5.1 del pc me sobraba otra salida y le metí un 2.1, con lo que tengo un 7.2, es decir, tres parejas de altavoces, otro altavoz central y dos subwoofers, tienes para distribuir registros en 4 grupos -dos parejas, uno mono y todos con el mismo subwoofer y otra pareja con otro subwoofer-)
Lo que no he puesto aun es ni otro segundo teclado ni la pedalera, es más, ahora ni siquiera lo tengo conectado al pc porque tengo que comprar otro pc para este menester y ahora no tengo dinero. Échale un vistazo si quieres a mi blog, ahí voy poniendo las piezas que estoy mirando y tal.
http://organodetubos.blogspot.es/
Gracias por esas nociones de combinar registros, probaré.
Interesante lo que dices de no enganchar nunca la pedalera al manual, es cierto que mete demasiado sonido grave a la interpretación, que ganas de poner una pedalera, aunque sea para dar la tónica, que es lo que me atrevo por ahora.
Un saludo amigo.