Todo sobre Órganos de Tubos

jetafall
#1321 por jetafall el 18/07/2012
Hola chicos, los invito a que miren mi blog , hasta ahora lo hice y con dolores de cabeza ( no entendia como colocar una barra de menu! ](*,) ) :desdentado: hasta ahora esta en comienzo :D opiniones, que puedo mejorar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
buxtejor
#1322 por buxtejor el 18/07/2012
Buffff, pos me pillas igual... Yo solo he probado con la integrada. La gente si que usa tarjetas externas pero "PRO" vamos que de 200 eurillos pa arriba, con esas igual se nota la diferencia y puedes ponerles reverb por hardware y cosas así, pero estás baratejas mucho me temo que no van a mejorar nada respecto a las integradas...
Aunque bueno por 17 eurillos igual se puede probar...
Supongo que mejorará pero con una tarjeta pepino, con esas no se yo...
Subir
buxtejor
#1323 por buxtejor el 18/07/2012
jesús david escribió:
Hola chicos, los invito a que miren mi blog , hasta ahora lo hice y con dolores de cabeza ( no entendia como colocar una barra de menu! ) hasta ahora esta en comienzo opiniones, que puedo mejorar?

Qué bien, otro blog! Te animo a que lo mantengas actualizado y pongas muchas cosillas. De mejorar únicamente algún color de letra que es demasiado parecido al de fondo, pero bueno, poco a poco, lo bueno es decidirse a hacerlo :)


PD:Al final tendré que hacer yo uno también...
Subir
pe1976
#1324 por pe1976 el 18/07/2012
jesús david escribió:
Hola chicos, los invito a que miren mi blog , hasta ahora lo hice y con dolores de cabeza ( no entendia como colocar una barra de menu! ](*,) ) :desdentado: hasta ahora esta en comienzo :D opiniones, que puedo mejorar?

Amigo, me encanta la idea, pero sabes que me volvería loco? que explicaras paso a paso y con fotos la construcción de un pequeño órgano de 4 octavas y un registro., yo creo que intentaría llevarlo a cabo.
es eso lo que vas a hacer o vas a hablar de distintas partes del proceso de construcción?

buxtejor escribió:
PD:Al final tendré que hacer yo uno también...

pues amigo, del trio calavera que estamos últimamente faltas tu!
Subir
buxtejor
#1325 por buxtejor el 18/07/2012
Si es que ya hablais vosotros de todo en vuestros blogs... de que iba a hablar yo? jeje
Subir
pe1976
#1326 por pe1976 el 18/07/2012
hombre
buxtejor escribió:
Si es que ya hablais vosotros de todo en vuestros blogs... de que iba a hablar yo? jeje

hombre, cultura musical tienes un rato..
Subir
buxtejor
#1327 por buxtejor el 18/07/2012
pe1976 escribió:
hombre, cultura musical tienes un rato..

Si, vamos, creo que van a hacerme catedrático de cuatro universidades distintas de la cultura musical que tengo jaja. Lo mío es más bien frikismo :tasmal:
Subir
pe1976
#1328 por pe1976 el 18/07/2012
joder, pero el frikismo bien entendido es cultura!!

quiero decir, tú puedes hablar de lo que te de la gana y seguro qeu hay 100 mil personas que son mejor qeu tú en eso, pero a lo mejor esos no lo cuentan, o no saben contarlo.

te pongo de ejemplo mi blog, tú lo has visto, y yo te pregunto a tí muchas cuestiones informáticas, y hay muchas pa´ginas mejores que la mía, con proyectos mucho más currados, pero en español es la única!

pues tú igual, puedes expresar tus movidas musicales ahí.
Subir
buxtejor
#1329 por buxtejor el 18/07/2012
Hombre, alguna vez si que lo he pensado, lo de hacer un blog de órganos, pero solo se me ocurre que poner el primer día, luego no tendría que más poner, y bah, hacer un blog, pa dejarlo muerto...
También me gustaría hacer una especie de inventario de los órganos de Asturias, pero no tengo tiempo (ni soy lo bastante lanzao) para ir visitando iglesisas recabando información
Subir
pe1976
#1330 por pe1976 el 18/07/2012
buxtejor escribió:
También me gustaría hacer una especie de inventario de los órganos de Asturias, pero no tengo tiempo (ni soy lo bastante lanzao) para ir visitando iglesisas recabando información

Eso si que sería interesante, a mí se me ha pasado por la cabeza también, con Extremadura o Cáceres, pero lo mismo macho, el tiempo es lo que tiene. Y LA PEREZA TAMBIÉN! pero vamos, sobre todo el tiempo y el dinero (viajar, comer fuera..)
Subir
pe1976
#1331 por pe1976 el 18/07/2012
oye, no me comentaste, el órgano ese virtual de la catedral del ejercito, tenía un registro de 32´?
Subir
buxtejor
#1332 por buxtejor el 18/07/2012
Bueno, yo lo llamaría digital más que virtual jeje, y si, si no recuerdo mal tiene al menos una bombarda de 32´
Subir
pe1976
#1333 por pe1976 el 18/07/2012
si, eso, mientras lo ponía no me salía la palabra, y pensé, verás como buxtejor me lo dice, ya nos vamos conociendo!
y ese daba vibración? flipaba? sonaba? retumbaba??? cuentame!!!
Subir
buxtejor
#1334 por buxtejor el 18/07/2012
Supongo que flipará jeje (te mando una cosina al correo)
Subir
pe1976
#1335 por pe1976 el 18/07/2012
Jesús David, dime si vas a hacer lo de un órgano entero en tu blog, anda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo