Top hardware para mastering

Marco Bremen
#361 por Marco Bremen el 08/02/2018
LabinBox Studio escribió:
Buzz Audio DBC 20 por calidad precio insuperable.

Según he leido el DBC-20 no es un limitador per se,es un compresor cuyo ratio maximo es 15:1
Subir
LabinBox Studio
#362 por LabinBox Studio el 08/02/2018
Efectivamente es un compresor, no un limitador.

En el hilo se comentataban recomendaciones de un compresor y yo desde que lo tengo, me parece una maquina fenomenal, por el precio que tiene.

:wink:
Subir
MrChick
#363 por MrChick el 08/02/2018
Otra alternativa al Bettermaker es el Pendulum PL-2... Pero el BT te da: Clipper, Limitador VCA, generador de armonicos y herramientas de medida. A mí me parece invatible y además suena.
Subir
Marco Bremen
#364 por Marco Bremen el 08/02/2018
MrChick escribió:
Otra alternativa al Bettermaker es el Pendulum PL-2... Pero el BT te da: Clipper, Limitador VCA, generador de armonicos y herramientas de medida. A mí me parece invatible y además suena.

No te olvides del Mide/Side
Un dia caerá en mis manos :ook:
Subir
MrChick
#365 por MrChick el 08/02/2018
Cómo he podido olvidarme del M/S? ... Una invitación a los carnavales y lo tienes ahí el sábado...
Subir
van shan
#366 por van shan el 08/02/2018
Por cierto el nuevo equalizador de IGS tiene una pinta tremenda
http://www.igsaudio.com/iq
Subir
Be Jay
#367 por Be Jay el 08/02/2018
#366 Es una pasada ,ya le eché el ojo.Creo que está en los 3500 o así.
Subir
LabinBox Studio
#368 por LabinBox Studio el 09/02/2018
Si alguien prueba el nuevo EQ de IGS que comente por favor, tiene muy buena pinta y hay que escuchar opiniones. Gracias
Subir
Marco Bremen
#369 por Marco Bremen el 09/02/2018
MrChick escribió:
Cómo he podido olvidarme del M/S? ... Una invitación a los carnavales y lo tienes ahí el sábado...

jaja yo lo que quiero es comprarlo,no probarlo :mrgreen: ,me quedaría con los dientes largos y prefiero esperar,ya sé que es un buen bicho,el próximo año quizas caiga,en el video de Luca Pretolesi le dan caña y se comporta como un campeón,siempre tuve en mente el Maselec PL2,pero este Bettermaker se sale en prestaciones.

Si te gustan los carnavales vente pa cá,los disfrutaras,aunque mi pueblo esta a 50 kilometros de Cádiz capital y no soy muy de carnaval yo.
El Mario si que sería un buen cicerone,está en el Puerto de Santa Maria,ha grabado infinidad de ellos y siempre está pendiente.
Subir
El Inda Rondstat.
#370 por El Inda Rondstat. el 09/02/2018
Marco Bremen escribió:
y siempre está pendiente.

Pendiente de aro, que lo que es de los carnavales..., vamos, por lo.que me cuenta.
Y hasta de los carnavales se acaba cansando uno, así que del top hardware, ni te cuento.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo