Top hardware para mastering

Marco Bremen
#361 por Marco Bremen el 08/02/2018
LabinBox Studio escribió:
Buzz Audio DBC 20 por calidad precio insuperable.


Según he leido el DBC-20 no es un limitador per se,es un compresor cuyo ratio maximo es 15:1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ivan G.
#362 por Ivan G. el 08/02/2018
Efectivamente es un compresor, no un limitador.

En el hilo se comentataban recomendaciones de un compresor y yo desde que lo tengo, me parece una maquina fenomenal, por el precio que tiene.

:wink:
Subir
MrChick
#363 por MrChick el 08/02/2018
Otra alternativa al Bettermaker es el Pendulum PL-2... Pero el BT te da: Clipper, Limitador VCA, generador de armonicos y herramientas de medida. A mí me parece invatible y además suena.
Subir
Marco Bremen
#364 por Marco Bremen el 08/02/2018
MrChick escribió:
Otra alternativa al Bettermaker es el Pendulum PL-2... Pero el BT te da: Clipper, Limitador VCA, generador de armonicos y herramientas de medida. A mí me parece invatible y además suena.


No te olvides del Mide/Side
Un dia caerá en mis manos :ook:
Subir
MrChick
#365 por MrChick el 08/02/2018
#364
Cómo he podido olvidarme del M/S? ... Una invitación a los carnavales y lo tienes ahí el sábado...
Subir
van shan
#366 por van shan el 08/02/2018
Por cierto el nuevo equalizador de IGS tiene una pinta tremenda
http://www.igsaudio.com/iq
Subir
Be Jay
#367 por Be Jay el 08/02/2018
#366 Es una pasada ,ya le eché el ojo.Creo que está en los 3500 o así.
Subir
Ivan G.
#368 por Ivan G. el 09/02/2018
Si alguien prueba el nuevo EQ de IGS que comente por favor, tiene muy buena pinta y hay que escuchar opiniones. Gracias
Subir
Marco Bremen
#369 por Marco Bremen el 09/02/2018
MrChick escribió:
Cómo he podido olvidarme del M/S? ... Una invitación a los carnavales y lo tienes ahí el sábado...


jaja yo lo que quiero es comprarlo,no probarlo :mrgreen: ,me quedaría con los dientes largos y prefiero esperar,ya sé que es un buen bicho,el próximo año quizas caiga,en el video de Luca Pretolesi le dan caña y se comporta como un campeón,siempre tuve en mente el Maselec PL2,pero este Bettermaker se sale en prestaciones.

Si te gustan los carnavales vente pa cá,los disfrutaras,aunque mi pueblo esta a 50 kilometros de Cádiz capital y no soy muy de carnaval yo.
El Mario si que sería un buen cicerone,está en el Puerto de Santa Maria,ha grabado infinidad de ellos y siempre está pendiente.
Subir
Carmelopec
#370 por Carmelopec el 09/02/2018
Marco Bremen escribió:
y siempre está pendiente.

Pendiente de aro, que lo que es de los carnavales..., vamos, por lo.que me cuenta.
Y hasta de los carnavales se acaba cansando uno, así que del top hardware, ni te cuento.
Subir
Xavi Barranquero
#371 por Xavi Barranquero el 15/06/2018
Pues ya tengo encargado el Bax EQ de Dangerous.
El plugin de UAD no me convenció.
En cambio la librería Bax para Nébula suena de muerte y me ha hecho decidirme por el hardware para ponerlo al final de la cadena para recortar esos subarmónicos que me generan las válvulas.
Ya os contaré...
Subir
Pablo Schuller
#372 por Pablo Schuller el 15/06/2018
#371

Buena elección! Cuando me recupere de la obra del estudio es uno de los cacharros que me gustaría comprar. Ya nos contarás

Pablo
Subir
MrChick
#373 por MrChick el 15/06/2018
Xavi Barranquero escribió:
Pues ya tengo encargado el Bax EQ de Dangerous.
El plugin de UAD no me convenció.
En cambio la librería Bax para Nébula suena de muerte
Pues yo acabo de desacerme del mío... por la misma razón.
Subir
Xavi Barranquero
#374 por Xavi Barranquero el 15/06/2018
#373
Si.
Pero no lo puedes poner al final de la cadena analógica para cortar frecuencias indeseadas...
Subir
MrChick
#375 por MrChick el 15/06/2018
Xavi Barranquero escribió:
Pero no lo puedes poner al final de la cadena analógica para cortar frecuencias indeseadas...
No, pero tengo los filtros del Soma. Si algo me gusta del BAX es el sonido en graves que tiene, pero no puedo con los agudos, es algo personal... Por eso ha salido zumbando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo