Top hardware para mastering

Carmelopec
#346 por Carmelopec el 05/02/2018
Existen para conseguir actuaciones distintas y porque son soluciones distintas; pero porque se hayan creado para cubrir estilos determinados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
van shan
#347 por van shan el 05/02/2018
¿Recomendaciones entre uno u otro modelo?
Subir
robinette
#348 por robinette el 05/02/2018
#347
Hombre... tú verás si quieres total transparencia o no, o si necesitas filtro sidechain, o procesamiento M/S...
Recomendar uno u otro vale de poco si no te vale a ti. Yo te recomendaba los dos. :D

Salu2.
Subir
Marco Bremen
#349 por Marco Bremen el 05/02/2018
El Maselec es un compresor mas transparente,para que no se note que está ahí,para mezclas que ya son buenas y solo necesitan un toque de compresion
Para electronica me quedaría con el tubecore,entre otras cosas porque lleva filtro sidechain,esencial para controlar la pegada sin comerte los graves si es el caso.ademas de compresion paralela y colorcillo,puedes trabajarte mejor la pegada y ser un poco creativo y si es el que lleva compresion M/S mejor
Subir
Tu amigo y vecino...
#350 por Tu amigo y vecino... el 05/02/2018
#340
Yo tengo el chandler emi tg y para mastering....pues no lo veo, aporta muchísimo color.
Ahora, para un bus en paralelo para la batería, sin duda creo, que no hay mejor compresor que ese de todos los que existen.
Subir
van shan
#351 por van shan el 05/02/2018
El Maselec es similar al TK Audio BC2 en cuanto a transparencia o tiene mas color el BC2?
Subir
Marco Bremen
#352 por Marco Bremen el 05/02/2018
El Maselec es invisible practicamente en cuanto a sonido y aunque el BC2 sin el transformador ni el THD activados es muy transparente añade un cierto timbre que es agradable,podriamos decir que suena "analógico", no pierdes mucho grave cuando comprimes y suena redondito y suave.
Subir
bamballo
#353 por bamballo el 06/02/2018
Piensa en la mesa de mezcla Thermionic, puede ser superlimpia, como masalec, o producir un suave color precioso con control de la presencia y la dinámica. Cranesong también presentan la misma dualidad con un rango dinámico enorme. Lo mejor que he usado es son los módulos de que ADT-Audio que se llama V700 EQ y Compresor Multibanda, M/S, sólo para estilos acústicos limpios y con espacio.

Deja presupuesto para equipo SPL de escucha y un buenos casos Seenhieser o similar. Para todo lo demás DMG.

Un saludo
Subir
Be Jay
#354 por Be Jay el 06/02/2018
Sé que soy pesado con este compresor pero me flipó el primer dia que lo probé y se ha convertido en mi compresor favorito.IGS Audio V8 Mastering Compressor.
Subir
van shan
#355 por van shan el 08/02/2018
Al final me he pillado el IGS Tubecore 3U.

¿Podeis recomendarme un limitador para el final de la cadena?
Subir
MrChick
#356 por MrChick el 08/02/2018
van shan escribió:
¿Podeis recomendarme un limitador para el final de la cadena?

Bettermaker Mastering Limiter.
Subir
1
DonEduardo
#357 por DonEduardo el 08/02/2018
#355 pues yo ahí tiraría por usar Software, pero es sólo una opinión.
Subir
van shan
#358 por van shan el 08/02/2018
Hasta ahora he usado limitadores Software
Subir
Marco Bremen
#359 por Marco Bremen el 08/02/2018
MrChick escribió:
Bettermaker Mastering Limiter.

+1
Subir
Ivan G.
#360 por Ivan G. el 08/02/2018
Buzz Audio DBC 20 por calidad precio insuperable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo