Así trata Seur un sintetizador

Soundprogramer mod
#46 por Soundprogramer el 19/12/2019
#45 El teclado es una de las partes mas vulnerables a los golpes.
Yo en alguna ocasión he puesto diréctamente sobre las teclas cartones rígidos sobre
las superficie del teclado, display, y demás partes factibles de romperse. Aveces inclusive
una lámina de madera fina encima de los cartones rígidos.

Pero es verdad que te puede llevar empaquetar un teclado como el EX-5 tranquílamente un par
de horas o tres. De todas formas es una lotería, si te toca te tocó y ya está. Para riesgo cero
lo mejor es traerlos o llevarlos uno mismo. A ver si tienes suerte con la reclamación.

Yo recuerdo hace años pasarle un parte a UPS y llamarte un responsable de la sección de incidencias
dicíendote que te retiraban las compensaciones de daños por no hacer "reserva de albarán".
Vamos, que te sacan escusas de todo tipo para lavarse las manos. Son unos sinverguenzas.
Si les pasas gastos de 50€ te los pagan, de 500€ te vas bucando un abogado para demandarlos
porque se las saben todas y llenan de letras pequeñas los documentos de o albaranes de
envios para eximirse al máximo de responsablidades de niingún tipo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Synclavier
#47 por Synclavier el 19/12/2019
Angel escribió:
Si cae algo pesado encima y da un golpe fuerte, pero sobre toda la superficie (por ejemplo si le cae un mueble encima), el envoltorio exterior apenas se daña, pero lo de dentro se destroza.


Depende del caso, claro está, pero si lo de fuera es una caja de cartón (que no venga simplemente envuelto en plástico) y para que el teclado quede así, tuvo que "plegarse y desplegarse" al caerle algo muy pesado encima, por lo que al cartón de los laterales le tuvieron que quedar algún tipo de marcas de pliegue... o eso es lo que parece que debiera pasar.

Para mí sería una compra fallida, no podría disfrutar del sinte viendo esa carcasa rota ni sabiendo del golpe que se llevó, ni aunque lo tratase de reparar lo mejor posible. Por bastante menos me deshice de cosas. Claro que esto ya entra dentro de las manías personales de cada uno y yo para esto soy maniático, no lo voy a negar.

Afortunadamente dices que funciona, que es lo primordial, así que si a pesar de todo lo vas a reparar tienes mi admiración y deseo que tengas mucha suerte, hasta lograr dejarlo otra vez perfecto. Una vez que tengas lo del teclado solucionado, a ver si encuentras uno averiado pero que tenga la carcasa entera, para poder cambiársela, porque siempre se va a notar por muy bien que repares esa.

Y espero que puedas conseguir una compensación por parte de Seur. Un saludo.

Soundprogramer escribió:
Pero es verdad que te puede llevar empaquetar un teclado como el EX-5 tranquilamente un par
de horas o tres.


Eso es lo que me llevó a mí empaquetar algún teclado, incluso algún módulo. Me alivia saber que no es que yo sea demasiado lento, sino que es normal :desdentado:
Subir
1
Soundprogramer mod
#48 por Soundprogramer el 19/12/2019
juanma70 escribió:
. Me alivia saber que no es que yo sea demasiado lento, sino que es normal


jajaja! Si aunque yo tampoco se si soy lento o ràpido que por otro lado ni me importa, sino lo que me importa
es que llegue bién. Me parece que con algún que otro paquete he llegado a tardar mas aún.. :desdentado:
Subir
1
Synclavier
#49 por Synclavier el 19/12/2019
Soundprogramer escribió:
sino lo que me importa
es que llegue bien.


A mí también, por supuesto, y vendiendo como particular nadie te apura, pero cuando he llegado a perder una mañana o una tarde prácticamente enteras en hacer un paquete me he llegado a preguntar si alguien más habría batido las mismas marcas que yo haciendo lo mismo... y ya veo (con agrado) que sí :ook:

Pero vamos, si hiciéramos lo mismo y con el mismo esmero trabajando para una empresa, seguramente no le saldríamos rentables :desdentado:
Subir
vagar
#50 por vagar el 19/12/2019
juanma70 escribió:
si hiciéramos lo mismo y con el mismo esmero trabajando para una empresa, seguramente no le saldríamos rentables


Ahí está la cosa. Con la explosión del comercio electrónico el sector de la logística se esta devaluando a marchas forzadas. Para poder tirar los precios se va a volumen y a reducir costes laborales, con todo lo que ello implica en métodos, actitudes y formación.

Acostumbrados los compradores a los portes a 3 € que sólo son viables mediante transportistas falsos autónomos en los que una furgoneta la trabajan a destajo el titular, la mujer, el hijo y dos primos para repartirse un solo sueldo mileurista entre todos, lo de que encima le pongan cariño parece una entelequia.

Es lo que hay, y habrá que adaptarse a ello. Quizá en algún momento el péndulo viaje de vuelta y empiecen a aparecer servicios premium para quien pueda pagarlos.
Subir
1
Miguel & Mike
#51 por Miguel & Mike el 20/12/2019
#44 No muy chafado, curiosamente, pero el chaval (18-20 años) de MRW no quiso quedarse para ver qué había dentro del paquete. Que tenía prisa, dijo.

Llamé a MRW en Salamanca y me dieron largas. Que el tema estaba en Amazon y su cliente era Amazon (muy amablemente, por supuesto). Como sé que podía devolverlo, el Blofeld machacado en dos extremos no me preocupé más. Lo que no sabía es que se iban a quedar con 56 de mis euros.
Subir
Australia mod
#52 por Australia el 20/12/2019
#51 Miguel: me temo que los mensajeros no tienen obligación a quedarse a que abramos el paquete. Si voluntariamente lo hicieran, y se viera que hay algo en el interior con desperfectos o que no es el producto esperado, tampoco podrían hacer nada. En el momento que firmamos, la responsabilidad es nuestra.
Para envíos por contrareembolso, se supone que si el vendedor lo pacta con la empresa, se puede abrir el paquete antes de pagar https://www.packlink.es/blog/puedo-abrir-un-paquete-enviado-contra-reembolso-antes-de-pagar/ No sé hasta qué punto las empresas ofrecen ese servicio adicional, porque me parece una situación poco clara, arriesgada.
Subir
2
Miguel & Mike
#53 por Miguel & Mike el 20/12/2019
#52 De eso me enteré después, con otro envío. El mensajero, de SEUR, me dijo que él no tenía por qué ver ni saber lo que había dentro de la caja. Una que llegó un poco chafada pero el producto estaba perfecto. Que si por algún motivo tuviera alguna queja me pusiese en contacto con la central. Me dió el teléfono y todo.

Los paquetes pasan por cien manos, pero sí, somos muy propensos a matar al mensajero y quedarnos tan anchos. :fumeta:

Salud y buena música :cascos:
Subir
1
Synclavier
#54 por Synclavier el 21/12/2019
Miguel Salamanca escribió:
Los paquetes pasan por cien manos, pero sí, somos muy propensos a matar al mensajero
Archivos adjuntos ( para descargar)
kill-the-messenger-blu-ray-cover-14.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo