Vamos, que te ha molestado que haya calificado ciertos géneros como "mierdas varias" simplemente porque es mi impresión. En fin, una cosa es que me parezca una mierda y otra bien distinta que le falte el respeto a un persona diciéndole, "eh oye, que lo que escuchas es una mierda".
Realmente no se dónde ves el problema, a mi lo que escuches me da igual, y lo que pienses de los géneros que yo escucho más aún. Debería ser recíproco. El valor que yo le doy a la música está sujeto a mi escala de gustos, y sólo a mi escala de gustos, no a lo que piensen los demás de esos géneros. Si a ti gusta el reguetón, fantástico, no me meteré contigo porque no soy quién para hacerlo, pero seguiré pensando que es una mierda. Qué quieres que te diga, es lo que tiene tener una opinión y tener gustos que pueden diferir de los tuyos.
Piano_Salsero escribió:
Vamos, una vision completamente diferente a la que yo tengo de la musica, que alomejor tiene que ver con lo que dice Endre y a mi me gusta el aspecto emocional, espiritual de la musica y a otra gente el funcional...
¿Y? ¿también hay una escala en la que se es más chachi según te guste de una forma u de otra? Pregunto, no se que me vayas a salir por ahí.
Piano_Salsero escribió:
Nose, pero sinceramente pienso que muy poco le tiene que gustar la musica a alguien para que cuando le pregunten algo como lo del titulo del hilo, de lo primero que se acuerden es de agobios o molestias.
Tocino y velocidad. ¿Qué tendrá qué ver que algo te guste mucho con que ese mismo algo te puede agobiar en determinados momentos? A mi me gustan las mujeres a rabiar y sin embargo hay veces (muchas) que agobian.

Venga bribón, di la verdad, a ti también te agobian las mujeres en bastante ocasiones.