Uc 16, problema con el midi out

Sejoh
#1 por Sejoh el 15/06/2003
Hola, tengo una pregunta para cualquiera que posea un Uc16:

¿Alguien ha intentado usar el midi out de éste hacia un módulo o sinte con éxito?..me refiero a usarlo cómo una salida midi más del ordenador, no el modo "standalone", y tal como dice el manual (la parte inglesa, la española está mal ) apretar los botones Control assign y control select a la vez, que es el "combo" para esta operación.

Cuando lo hago me sale un mensajito que parece que dice "no" parpadeante y nada, que no consigo que la secuencia se reproduzca en el sinte.

No es nada de canales equivocados, ni de filtros, y en el track del cubase selecciono "Uc 16 usb midi out"...además , usando la salida de la SB funciona sin problemas.

Les he mandado una carta al servicio técnico a ver, pero me gustaría escuchar un testimonio "real".

Me huelo a que es algo que no funciona y que en el UC 33 está arreglado y ya se sabe, borrón y cuenta nueva y cómo si el UC 16 nunca hubiese existido, pero me gustaría equivocarme..con que a uno le funcione, ya me quedo tranquilo y continúo la busqueda por que es que lo he intentado todo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 15/06/2003
Pues a mi tampoco me funciona, me sale el no en la pantalla. No se me habia ocurrido probarlo porque uso las salidas de los interfaces midi y el UC lo conecto a través del secuenciador o directamente en modo independiente.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 15/06/2003
Me temo lo peor...supongo que lo solucionaré buscando otra cosa, pero me revienta un poco la política de usar a los usuarios de cobayas (o de sacar el prototipo defectuoso para amortizar gastos).Tambien revienta que el manual lo ponga como "feature" y que no sea cierto..

Si miras las especificaciones y el soporte del uc 33 te darás cuenta de que incluye esas mejoras que notas que le faltan al Uc 16, esto hasta cierto punto es normal, pero es que no hay tanta diferencia de uno a otro en el tiempo..joder , es que para el uc 16 ni se molestaron en hacer plantillas, algo que es lo primero que piensas cuando lo ves...y el desaprovechamiento de no poner una entrada midi (si te fijas lo tiene hasta marcado cómo posible futura ampliación...inexistente) o un modo learn.

Bueno, pues ajo y agua.

Saludos.
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 16/06/2003
Pues ya me han contestado, después de haberlos puesto a parir aquí...pero es que esta información no sale en el manual que venía con el cacharro:

-Apretar "control select"+"control assign"
-saldrá el mensaje "no".Apretar "+" y saldrá "yes"...para anular este modo , apretar "-"

Después de haber recibido el mail he estado repasando la web y me he dado cuenta que el manual que hay para descargar es un poco más completo que el que viene con el controlador, pero cómo al principio es parecido , recuerdo haberlo ojeado y rapidamente descartado, así que mierda para mí por no buscar mejor y mierda para ellos por no traer un manual de fábrica en condiciones.

Saludos.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 16/06/2003
Más bien mierda para ellos, lo que deben hacer es poner un manual en condiciones desde el principio.
No es un caso único, hay unos cuantos aparatos que traen un manual deficiente en la caja y tienen otro mejor disponible en la web.
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 17/06/2003
Jordimatik escribió:
Más bien mierda para ellos, lo que deben hacer es poner un manual en condiciones desde el principio.


Bien pensado tienes razón..nada , les regalo la mía, hala, una doble!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo