Uds. también se sienten inútiles a veces?

Waxko
#16 por Waxko el 08/03/2006
Ihi!

No es para disculpar, que parece una letra de un tema, jejej.

Solo añadir, que cuando te has pasado todo el invierno ensayando los findes, que debes todo los aparatos, que te engañan en unas cuantas actuaciones, que todos son problemas y cuando mandas tu musica a cientos de sitios ni te contestan, ....

y llega un momento que te preguntas, ¿merece la pena?, ¿no me estaré engañando? ¿lo que hago no vale para nada? ¿para que continuar?

No creo que exista un solo músico que no haya pasado por esto, no algunas veces, casi siempre.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MGD
#17 por MGD el 08/03/2006
Thos escribió:

Si sientes la musica, te duele la musica.

Mil veces la he abandonado y un millon he vuelto pidiendole perdon.

Muero mas sin ella que por ella y soy un simple idiota que aun guardo el sueño de un niño de ocho años cuando puso sus manos por primera vez en un piano.

Inutil es aquel que no sabe valorarla, sentirla, sufrirla y amarla incondicionalmente mas allá del todo.


Grande =D>
Subir
lokez
#18 por lokez el 08/03/2006
cuando compongo mis abortos tengo muchos problemas más que nada con mi persona...

hay días en los que pienso... bien, esto es bueno... en cambio lo agarro a los dos días y pienso... menuda mierda!, lo dejo olvidado en el hd y cuando vuelvo al mes vuelvo a pensar q la idea es buena... y vuelta a la rueda.
Subir
meidei
#19 por meidei el 08/03/2006
Hoy es un día de esos..... (parece un anuncio de compresas) :paletas:

hemos grabado cuatro temas y ha ido todo perfecto excepto mis guitarras.... mañana me toca repetir casi todas las tomas, de eléctrica, acústica y clásica....

compongo, canto, pongo el equipo de grabación, muevo al grupo para empezar a grabar y después la cago a la hora de meter las guitarras....

...menuda mierda y menuda cara de idiota se me ha quedado.... supongo que los otros han pensado para sus adentros: "menudo flipao, hubiera sido mejor buscar un guitarrista...."

¿y ahora qué hago? desisto y doy por hecho que soy un guitarrista mediocre y que no tengo nivel para grabar un disco en condiciones o me presento mañana a la sesión de grabación con más cojones que cabeza y fundo los trastes a la Jackson?

Tengo toda la noche para pensarlo.... :?

saludos peludos
Subir
bulldozzzer
#20 por bulldozzzer el 08/03/2006
Supongo que es bueno autocuestionarse de vez en cuando, así se encuentra la medida de la coherencia. Está claro que dependiendo del estado de animo la cosa cambia mucho. Yo llego a tener verdaderas paranoias con la guitarra. A veces la cojo y me suena genial y super potente, otros días en cambio parecen manidas las cuerdas y como si se le hubiera bajado el volumen... pero claro eso no es posible con una acústica.

En fin, eso de cagarla grabando vaya putada. Al menos lo justo es que tus compañeros sean lo suficientemente comprensivos como para pensar que podían ser ellos y que tú seas lo suficientemente consecuente como para no tomártelo demasiado en cuenta a ti mismo. Un día malo lo tiene cualquiera. Y el músico no es sólo el que toca el instrumento. Ya con toda esa labor de movilización de la que hablas y demás demuestras bastante.

Animo a todos!!
Subir
4duros
#21 por 4duros el 08/03/2006
duosan escribió:
( el que pueda claro ...las pajas no funcionan )


Doy fe de ello
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 08/03/2006
duosan, si la solución es ir a follar durante tres días, entonces definitivamente lo mío no tiene solución... :roll:

meidei escribió:
compongo, canto, pongo el equipo de grabación, muevo al grupo para empezar a grabar y después la cago a la hora de meter las guitarras....


¿ Eres capaz de componer, cantar, manejar el equipo y a un grupo entero de gente y todavía tienes la autoestima baja ? No seas cenutrio, tío, quiérete más ! :D
Subir
impalah
#23 por impalah el 08/03/2006
meidei escribió:

¿y ahora qué hago? desisto y doy por hecho que soy un guitarrista mediocre y que no tengo nivel para grabar un disco en condiciones o me presento mañana a la sesión de grabación con más cojones que cabeza y fundo los trastes a la Jackson?

Tengo toda la noche para pensarlo.... :?

saludos peludos


Yo por un módico precio me pongo la casa de caracol, digo "saludos peludos" y te sustituyo...
Subir
hilitescan
#24 por hilitescan el 08/03/2006
Metodología.

Si SABES que eres un inútil (como es mi caso), entonces estos días no te importan, ya que es el comportamiento normal.

Eso sí. Cuando me sale algo bien, maldigo estas putas costillas que impiden la autofelación :-)
Subir
meidei
#25 por meidei el 08/03/2006
Bulldozzzer escribió:
En fin, eso de cagarla grabando vaya putada. Al menos lo justo es que tus compañeros sean lo suficientemente comprensivos como para pensar que podían ser ellos y que tú seas lo suficientemente consecuente como para no tomártelo demasiado en cuenta a ti mismo. Un día malo lo tiene cualquiera. Y el músico no es sólo el que toca el instrumento. Ya con toda esa labor de movilización de la que hablas y demás demuestras bastante.


Vaya.... visto así tienes razón, ayer no era mi día y con los nervios que llevo esta temporada no me extraña que la cagara, pero eso no quita que si no puedo con todo pueda pedir ayuda o asumir que no daba para todo.... me lo estoy planteando....


KORGM1: jajaja, igual el problema es que me tengo en demasiada estima y por eso cuando la cago, la cago estrepitósamente.....


strat_bcn escribió:
Yo por un módico precio me pongo la casa de caracol, digo "saludos peludos" y te sustituyo...


Ayer te lo hubiera agradecido de verdad... sólo pensaba: tierra trágame.. :paletas:


saludos peludos
Subir
meidei
#26 por meidei el 08/03/2006
Por cierto, hoy me siento igual de inútil........
Subir
StudioThos
#27 por StudioThos el 08/03/2006
a ti te va la marcha....................................jajaja
Subir
bulldozzzer
#28 por bulldozzzer el 09/03/2006
Por cierto muy guapo ese especie de Poema Thos.

Yo creo que la gracia está en caer y subir. Creo que está demostrado que el ser humano es tan imbécil como para cansarse de las cosas, y que ya no las valora pasado un tiempo de la misma forma que al principio. Pero claro está que no todos somos así, y que hay gente más dotados que otros en diferentes aspectos. Por muy animales que seamos, podemos luchar contra algunos de esos condicionamientos impuestos por el reino animal. Creo que esa relación amor/odio es precisamente lo que nos hace continuar, al no haber una línea constante de monotonía nunca renunciamos realmente. Más o menos, mejores o peores, somos músicos. Sentimos, vivimos y nos emocionamos con la música y con su creación. Eso nos da una sensibilidad especial, que nos habilita quizá para gozar de ese mecanismo de defensa ante el inconformismo humano.

O quizá sea solo el placer de la creación musical?

Lejos de la técnica perfecta, y de un mal día en que lo físico no parece encajar; en espíritu, en voluntad y en principio: somos músicos.
Subir
StudioThos
#29 por StudioThos el 09/03/2006
No ha sido un poema , simplemente un arrebato de mala hostia...........

La musica no solo es mi trabajo, tambien entra en mi vida pribada.

Un saludo
Subir
etrujillo
#30 por etrujillo el 09/03/2006
La inutilidad es consustancial a los seres humanos.... y a los políticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo