Uds. también se sienten inútiles a veces?

toral
#46 por toral el 16/03/2006
La música puede joderte mucho, tomarsela con calma es la fórmula, como todo en la vida.

Sí, dan ganas de mandar la música a tomar por culo, a todos nos ha pasado.

un saludo.

un post muy bueno, tios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#47 por meidei el 17/03/2006
Hoy me he llevado una alegría tremenda, por fin, después de tanto tiempo de bajón, ya era hora..... (no, no es nada sexual, katakraos)

un tema que me tenía abrasado por que no llegaba nunca ni de globo. He hecho el falsete y todo. 8)

Además grabando la acústica incluso he evitado el trastear y he grabado dos tomas seguidas PERFECTAS, todos los golpes de púa iguales, todo al tiempo, rasgueos uniformes... casi me corro, leñe!

Está mal que lo diga yo, pero me he lucido y me apetecía compartirlo con ustedes! :D

saludos peludos de un crite feliz
Subir
katakraos
#48 por katakraos el 17/03/2006
¿por qué la gente cuando habla de sexo me menciona 8) ?
Subir
bulldozzzer
#49 por bulldozzzer el 29/03/2006
Un arrebato de cólera bien dirigido en ese caso, Thos.

Felicidades meidei, sensaciones como esas son las que nos recuerdan que la sangre aun circula por nuestras venas y que estamos para algo en este mundo.

Como yo decia Samu79, es cuestión de subir y bajar. Creo que así conseguimos darnos cuenta donde están los medios, la realidad.
En todo caso creo que es mejor no tomar determinaciones irreversibles, consejo de amigo: nunca dejes algo hasta que estés completamente seguro de hacerlo, y que prefieres prescindir de ello a seguir teniéndolo. Típico tópico de los huevos que todo el mundo sabe pero q no está mal recordar: no se valora algo hasta que se pierde....

Yo he llegado a la conclusión de que no vivo para crear (como pensaba) si no para nutrirme cual parásito de mí mismo, de la sensación que me embarga cuando materializo algo que me place. Puedo pajearme escuchando la mierda simplista que toco (al fin y al cabo es MI mierda), pero cuando pasa demasiado tiempo que no engancho unos acordes nuevos, o que me encuentro con algunos arpegios (adjetivo positivo), me siento como atrapado, me asfixio, como el yonqui que ansía meterse el jeringazo. Y entonces toco y retoco, y me gasto los dedos con denuedo hasta encontrar mi soma particular, hasta arrancar de la guitarra los sonidos que no podía imaginar pero que me aguardaban agazapados en aquel traste retrasando mi moménto de éxtasis, momento en el que una chispa salta en mi mente y por un jodido instante me creo dios, cuando no soy más que un pusilánime que ni si quiera tiene dinero para comprar el título de guitarrista mediocre... Pero mi momento llegó y eso es lo único importante. Por algunos instantes seré feliz, más allá del bien y del mal, lejos de este mundo y de ese trozo de madera que yace entre mis manos. Después de eso volveré a ser yo, grabaré el producto de mi búsqueda y causante de mi delirio. Le asignaré un número con el que lo marcaré y lo esclavizaré dentro de una carpeta llena de criaturas semejantes a él. Y yo... los reproduciré de manera mecánica y repetitiva utilizando mi instrumento hasta que mi mente vuelva a obligarme drogarla con otra de esas dosis y el proceso se repita haciéndome salir de mi tedio, de mi infierno particular, y en definitiva: de la jaula pútrida y pesarosa que en ocasiones es la vida.

Ni arte, ni sensibilidad, ni leches, ni ostias borriqueras en vinagre ¿hedonismo puro y duro? :roll:

Decidido, escribiré la letra para un tema basándome en la descripción de esa sensación y lo escrito más arriba, que dicho sea de paso salió de improviso. ¿Metacreación quizá? :shock:

Saludos y animooo
Subir
meidei
#50 por meidei el 29/03/2006
Una gozada leerte, bulldozzzer,


saludos peludos
Subir
teo
#51 por teo el 29/03/2006
etrujillo escribió:
El secreto radica en disfrutar en el convencimiento de que realmente somos inútiles. Yo ahora me lo paso bomba recreandome en mi incompetencia.

Sobre todo cuando descubro que no soy el único.....


!!!!sencillamente genial!!!!

estoy contigo!!

teo
Subir
StudioThos
#52 por StudioThos el 29/03/2006
Ahora estamos unificando criterios...............
Subir
neomad
#53 por neomad el 29/03/2006
He comenzado mis estudios de piano cuando tenia 5 abriles. No obstante, y 25 anos mas tarde, sigo siendo el mismo inutil. No estas solo.

El mensaje que acaba de publicar mi amigo Thos me ha dado ganas de llorar... impresionante, gracias THOS !
Subir
neomad
#54 por neomad el 29/03/2006
Thos escribió:
Yo deje de fumar, de beber, de......... Y reconozco que ayudaba a pasar el tiempo muerto.....

Pero las angustias del no salir nada, de eso que esta amogollonao en la mente y no toma forma... de sentir que te mueres y nadie se da cuenta.... son las mismas ansias de que uno esta gestando algo, que estas experimentando un cambio. Que aún hay más.

Si sientes la musica, te duele la musica.

Mil veces la he abandonado y un millon he vuelto pidiendole perdon.

Muero mas sin ella que por ella y soy un simple idiota que aun guardo el sueño de un niño de ocho años cuando puso sus manos por primera vez en un piano.

Inutil es aquel que no sabe valorarla, sentirla, sufrirla y amarla incondicionalmente mas allá del todo.

Disculparme si he sido pedante o romantico pero es lo que siento.

Un saludo.


Lo pongo en un cuadro.
Subir
StudioThos
#55 por StudioThos el 29/03/2006
Yo empece a estudiar a los cinco años tambien y el piano a los ocho... ahora tengo cuarenta.
A veces siento vergüenza ajena por la gente que empieza y aclaro: Lo tienen todo, todas las facilidades, no se imaginan como han cambiado las cosas... Simplemente el hecho de decir soy musico ya es un comienzo, antes te preguntaban... nada mas...? y eso es una profesion...? Tu lo que pasa es que no quieres trabajar...? Ahi no hay na mas que mala gente... y en el caso de las mujeres todas eran unas guarras........... que triste, cuanta basura hemos tenido que sufrir.

Siento pena por los que creen que esto son solo pedos....... gritos....... escentricidades........ mamarrachadas....... o llamar la atencion a cualquier precio por ejemplo la dignidad.

Que abogado , medico, ingeniero,.... estudia, trabaja, y se ejercita como un musico de verdad,...........? que musico se jubila.......... que carrera se empieza con cinco años.................quien realmente es feliz con la profesion que se elije.............. quien se sacrifica fiestas, noches y voluntariamente...... quien se priva de montones de caprichos y vacaciones para trabajar...........a eleccion propia....?

La musica, me ha hecho pasar hambre, miserias, soledad eterna, incomprension, pero me lo ha dado todo: Libertad, grandeza, dignidad, fortaleza, orgullo.

Vuelo sin volar, sueño sin soñar, acaricio al mundo desde mi piano, siento que puedo dar más, aun un poco más...

No me siento mejor... simplemente siento que soy realmente yo.

Desde mi humilde musica puedo morir y matar, herir y sanar, huir y luchar, odiar, sufrir, dar y amar...

....y cuando no sale...... me hundo ...........lloro..........caigo en una angustia de sufrimiento...... adicto a su dulzura....... a su energia... a lo que me dá que jamas podre explicar y no me importa porque es parte de mi.

........y siempre sale, antes o despues....... pero sale.........

........y el dia que deje de hacerlo, sera el fin.
Subir
etrujillo
#56 por etrujillo el 29/03/2006
Aquí tenemos otro ejemplo de superación personal, en el que se sublima la trascendencia de lo ya acontecido y el íntimo "yo" se transfigura en la excelsa plenitud de ínclita serenidad vital:

http://www.leonardodantes.com/Spanish/index_es.htm
Subir
StudioThos
#57 por StudioThos el 29/03/2006
Bueno otro que ya sabemos de que palo va........
Subir
hilitescan
#58 por hilitescan el 29/03/2006
Thos escribió:
Bueno otro que ya sabemos de que palo va........


Si, del palo de la escoba golpeando en la cabeza repetidamente durante toooooda su infancia y pubertad


Así le luce el pelo...o el peluquín
Subir
experimental75
#59 por experimental75 el 29/03/2006
Yo tengo un bajón no de creación sinó de ganas de componer.

Tal vez me he recuperado unpoco pero ya no me lo paso también como antes componiendo.

Últimamente toco la guitarra, y de da por volver a escribir.

En fín son rachas, aunque siempre hay tiempo pa trastear un pocolos sintes claro.
Subir
petop63
#60 por petop63 el 30/03/2006
involucrado escribió:



decididamente debería dedicar mi vida a chatear o mirar tv.
.

















Canal 2 - CableVisión - (Canal de Cable)
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina


--------------------------------------------------------------------------------

Canal 4 - Bahía Visión Color - (Canal de Cable)
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina


--------------------------------------------------------------------------------

Canal 7 - LU81 - Teledifusora Bahiense
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina


--------------------------------------------------------------------------------

Canal 9
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina


--------------------------------------------------------------------------------

Canal 2 - LS86 - América
La Plata - Buenos Aires - Argentina


--------------------------------------------------------------------------------

Canal 7 - LS82 - Argentina
Buenos Aires - Argentina


--------------------------------------------------------------------------------

Canal 9 - LS83 -
Buenos Aires - Argentina


--------------------------------------------------------------------------------

Canal 11 - LS84 - Telefé
Buenos Aires - Argentina


--------------------------------------------------------------------------------

Canal 13 - LS85 - Artear
Buenos Aires - Argentina


--------------------------------------------------------------------------------

Canal 9 - LV83 - Tele Vida
Mendoza - Argentina


--------------------------------------------------------------------------------

Canal 26 - (Canal de Cable)
Buenos Aires - Argentina


--------------------------------------------------------------------------------

Casa Club TV
(Canal de Cable)


--------------------------------------------------------------------------------

Animal Planet
(Canal de Cable)


--------------------------------------------------------------------------------

CVN - CableVisión Noticias - (Canal de Cable)
Buenos Aires - Argentina


--------------------------------------------------------------------------------

I Sat - (Canal de Cable)
Buenos Aires - Argentina



haber, mirate alguno de estos y de paso te entretienes y posiblemente le hagas un favor a muchos, barbajan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo