Uds. también se sienten inútiles a veces?

involucrado
#31 por involucrado el 10/03/2006
Maravillosas respuestas: sinceras, graciosas, dramáticas, poéticas....

Está bueno ver en el otro la propia vulnerabilidad que de otra manera no nos es revelada.

Quizás sea como escuché decir a uno el otro día: "...nos preocupamos y sufrimos por no tener, sin darnos cuenta de que lo que queremos ya lo tenemos".

Gracias a todos por el consuelo...!!! Y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#32 por meidei el 10/03/2006
eltrujillo escribió:
La inutilidad es consustancial a los seres humanos.... y a los políticos



jajajajaj, me ha gustado esa manera tan sutil de separar políticos de seres humanos :mrgreen:


saludos peludos
Subir
Origami
#33 por Origami el 11/03/2006
A mí me sucede a menudo, sentirme inútil; pero como de todos modos no me considero músico, no soy músico, pues tampoco me debo meter presión; aunque a veces me la meto. la presión. saludos
Subir
etrujillo
#34 por etrujillo el 11/03/2006
No nos sentimos inútiles.....: somos inútiles.
Subir
ELECTRO-L
#35 por ELECTRO-L el 11/03/2006
"...ahí me siento Gardel" dijo Micol
Que bueno!
Me siento muy identificado,yo a veces soy "El polaco"(usted sabra de quien hablo...),Sinatra,Hendrix y todos y cada uno de mis heroes de la ejecucion y la interpretacion...pero mi realidad, la realidad de ELECTRO L es que se fustra constantemente porque los años van pasando y no me veo con 60 primaveras haciendo las mismas versiones(o revisiones me gusta llamarlas) de los 80... ademas no se tocar mas alla de lo que hago.A estas alturas estoy tomando clases con un profesor mas joven que yo que cada vez que toca me deprime aun mas...cuando se pone a tocar (mis niveles de conciencia son demasiado altos a veces) pienso que nunca llegare a ejecutar asi,aunque tambien es cierto que no es, en muchos casos muy obvios a lo largo de la historia de la musica popular, que ser un ejecutante mediocre no es handicap para ser un gran creativo y si no remitanse a ese topico, pero cierto, de canciones casi himnos de dos o tres acordes (podria poner ejemplos)...(creo que me he ido por las ramas).Sin duda tener conocimientos te facilita la tarea en la creacion y la ejecucion, no nos engañemos,pero tambien la experiencia la da el tiempo...cuando "colgamos" aqui una de nuestras canciones ansiamos el reconocimiento de nuestra tarea.Se convierte en una adiccion.Creo que lo cierto es que "All you need is love" creo que en el musico habita esa necesidad de ser querido y reconocido,tal vez Micol ,como buen pampero, podria ahondar en el analisis y psicoanalisis de ese comportamiento...
Subir
ELECTRO-L
#36 por ELECTRO-L el 11/03/2006
"Eso sí. Cuando me sale algo bien, maldigo estas putas costillas que impiden la autofelación"

Juas,juas,juas,juas...

ELECTRO L
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 11/03/2006
es cuestión de práctica y flexibilidad... :roll:
Subir
AdrenoKhrome
#38 por AdrenoKhrome el 12/03/2006
Thos escribió:
Yo deje de fumar, de beber, de......... Y reconozco que ayudaba a pasar el tiempo muerto.....

Pero las angustias del no salir nada, de eso que esta amogollonao en la mente y no toma forma... de sentir que te mueres y nadie se da cuenta.... son las mismas ansias de que uno esta gestando algo, que estas experimentando un cambio. Que aún hay más.

Si sientes la musica, te duele la musica.

Mil veces la he abandonado y un millon he vuelto pidiendole perdon.

Muero mas sin ella que por ella y soy un simple idiota que aun guardo el sueño de un niño de ocho años cuando puso sus manos por primera vez en un piano.

Inutil es aquel que no sabe valorarla, sentirla, sufrirla y amarla incondicionalmente mas allá del todo.

Disculparme si he sido pedante o romantico pero es lo que siento.

Un saludo.



Macho, comulgo practicamente con la totalidad de lo que acabas de decir. La música duele cuando la amas y sientes que te rechaza, viene a ser algo así.

Si a alguien le sirve de consuelo, yo he pasado hasta 3 años entre composicion y composicion por motivos como este y solamente me sucedia que tenia que darle un profundo lavado de cara a mis ideas y concepciones. Ahora siento que he vuelto de un viaje con los bolsillos llenos (de ideas y de ilusión).

Si te duele la amas, si la amas la puedes crear.


AK.
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 13/03/2006
El otro día fui a una casa de venta de instrumentos musicales. En eso llega un nene de unos 12 años con la mamá. Buscaba una guitarra y un ampli. El vendedor, de unos 20 años, conecta el equipamiento que había elegido el niño, y comienza a tocar, a mostrarle el sonido que se le puede sacar.
El vendedor parecía Clapton, me dejó helado.

Pero para mi sorpresa y la del vendedor, después agarró el instrumento el pequeñín. Y era Hendrix.

Me sentí un dibujito animado. Con mucha suerte Homero.
Subir
ELECTRO-L
#40 por ELECTRO-L el 14/03/2006
involucrado escribió:
El otro día fui a una casa de venta de instrumentos musicales. En eso llega un nene de unos 12 años con la mamá. Buscaba una guitarra y un ampli. El vendedor, de unos 20 años, conecta el equipamiento que había elegido el niño, y comienza a tocar, a mostrarle el sonido que se le puede sacar.
El vendedor parecía Clapton, me dejó helado.

Pero para mi sorpresa y la del vendedor, después agarró el instrumento el pequeñín. Y era Hendrix.

Me sentí un dibujito animado. Con mucha suerte Homero.


Juas juas juas...

A veces he pensado en vender mi equipo y comprarme un caballete y unos oleos...en ese campo parece que no hay tanta tecnica(o si) y puedes hacer mas el gamba, luego lo llamas abstracto y te quedas tan pancho...
puag! que asco eso de sentirte "diferente","sensible","raro","especial" y querer ser una rockanrol star, envidio a los "esclavos felices"...

Abrazos electricos,L.
Subir
StudioThos
#41 por StudioThos el 14/03/2006
todo esto no es malo , simplemente sentis que estais vivos..........
......ahora solo hay que luchar por estar aqui un ratito mas...........

.........La musica............. la escusa............


Un saludo fuerte.......... y subid el volumen!!!
Subir
impalah
#42 por impalah el 14/03/2006
involucrado escribió:
El otro día fui a una casa de venta de instrumentos musicales. En eso llega un nene de unos 12 años con la mamá. Buscaba una guitarra y un ampli. El vendedor, de unos 20 años, conecta el equipamiento que había elegido el niño, y comienza a tocar, a mostrarle el sonido que se le puede sacar.
El vendedor parecía Clapton, me dejó helado.

Pero para mi sorpresa y la del vendedor, después agarró el instrumento el pequeñín. Y era Hendrix.

Me sentí un dibujito animado. Con mucha suerte Homero.


Bah, yo me siento igual cada vez que voy a una pista de patinaje... veo pasar a críos que no levantan un palmo del suelo a la altura d emi nariz (porq1ue yo me he caído por enésima vez). Pero ésto no me impide que lo siga intentando y con el paso de los años ME HE ATREVIDO A SEPARARME DE LAS BARANDILLAS.

Ahí queda el mensaje saprístico
Subir
Maipo Baneado
#43 por Maipo el 15/03/2006
strat_bcn escribió:
involucrado escribió:
El otro día fui a una casa de venta de instrumentos musicales. En eso llega un nene de unos 12 años con la mamá. Buscaba una guitarra y un ampli. El vendedor, de unos 20 años, conecta el equipamiento que había elegido el niño, y comienza a tocar, a mostrarle el sonido que se le puede sacar.
El vendedor parecía Clapton, me dejó helado.

Pero para mi sorpresa y la del vendedor, después agarró el instrumento el pequeñín. Y era Hendrix.

Me sentí un dibujito animado. Con mucha suerte Homero.


Bah, yo me siento igual cada vez que voy a una pista de patinaje... veo pasar a críos que no levantan un palmo del suelo a la altura d emi nariz (porq1ue yo me he caído por enésima vez). Pero ésto no me impide que lo siga intentando y con el paso de los años ME HE ATREVIDO A SEPARARME DE LAS BARANDILLAS.

Ahí queda el mensaje saprístico


Disculpa, pero sapris es mucho mas elegante.
(al menos aquí) :)
Subir
halcyon
#44 por halcyon el 16/03/2006
Vaya, terapia de grupo hispasónica. Yo ahora estoy pasando una mala racha, incluso he dejado el grupo en el que toco. Como primera medida voy a comprarme un nuevo "juguete", a ver si con eso recupero la ilusión de tocar. Os iré informando si va teniendo efectos positivos...
Subir
etrujillo
#45 por etrujillo el 16/03/2006
No se trata de sufrir para tocar cada día mejor, sino de disfrutar cada dia más tocando peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo