Uli-Synths News (Behringer)

Centriole
#3661 por Centriole el 04/02/2020
Un error muy común y últimamente va a más. "Si luego no me gusta, lo vendo y ya está" Y eso que cada vez tenemos más medios para saber si nos gusta o no antes de comprarlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sloppy soul
#3662 por sloppy soul el 04/02/2020
Centriole escribió:
"Si luego no me gusta, lo vendo y ya está"

Cuánta verdad!! :secreto:
Subir
Libertizer
#3663 por Libertizer el 04/02/2020
#3661

luego esta la otra parte de, hechar de menos las cosas que tuvimos en el pasado por no saber apreciarlas, ya sabes a que me refiero, no por nostalgia ni por sentimentalismos hacia un instrumento, sino a eso de hechar de menos las cosas cuando no las tenemos en nuestras manos y las necesitabamos por que por alguna razon haciamos las cosas mas eficazmente o personalmente, mas a nuestros gustos, una nueva maquina siempre es empezar de ¨zero¨, sin saber seguro del todo, si te va a dar mas que aquel viejo y limitado cacharro que tuvistes.

hay sintetizadores y samplers con los que ahora sin ellos no podria estar haciendo lo que hago y eso es una realidad, ninguna APP o tablet, me convence mas que lo que hace un blofeld, un neutron, MPC2000XL, digitakt, rytm, o un deepmind 12 , tengo ipad y surface para windows por tecnologia y por que son practicos y manuales, para secuenciar hardware, pero tambien por la portabilidad y interactividad que ofrecen al dedo y tampoco puedo deshacerme de las tablets por que son herramientas de trabajo :comer:
Subir
1
Centriole
#3664 por Centriole el 04/02/2020
#3663 Yo he decidido conservar varios módulos Korg y EMU de los 90 y los he habilitado en un rack para ellos solos. No es que haga mucho uso de ellos pero prefiero conservarlos a malvenderlos. La verdad es que no he vendido nada en mi vida y menos mal que algunos han cascado del uso, muertos en acto de servicio si no podría moverme mucho en el estudio.
Subir
1
Libertizer
#3665 por Libertizer el 04/02/2020
#3664

hay cosas de los 90 que nada tienen que ver con lo de ahora, algunas funciones buenas ya no se implementan en los nuevos productos, hay muchos detalles de esos que segun en que manos esten pueden ser cruciales, para la produccion musical. por cierto, no dejan se ser la maquina-herramienta musical para el musico.
Subir
Ø
#3666 por Ø el 04/02/2020
Centriole escribió:
La verdad es que no he vendido nada en mi vida y menos mal que algunos han cascado del uso, muertos en acto de servicio


Bueno, hay cosas como los Pc´s y los teléfonos móviles que aunque no se mueran por si solos del uso, si es mejor asesinarlos con la piqueta y la hoguera y no vendérselos ni ceder a nadie.
Subir
Libertizer
#3667 por Libertizer el 04/02/2020
Cass. escribió:
hay cosas como los Pc´s y los teléfonos móviles que aunque no se mueran por si solos del uso, si es mejor asesinarlos con la piqueta y la hoguera y no vendérselos ni ceder a nadie.


pues depende de si el telefono tiene carroceria de oro d 48 kitales 8 pese 100 kilos en oro y brillantes... seguro que aunque no ande, sera un objeto digno de venderse por su valor material que instrumental... :comer:

todo depende de como se mire, si hay telefonos de medio millon de dolates que son reliquias por ser objeros personales de un rey o de un famoso como michael jackson. marilyn monroe, JFK, los gayunbos de bob moog y tesla, cualquier cosa coje valor de algun forma si pertenece a alguien importante historicamente... etc etc

hay telefonoco y ¨telefonos¨, seguro que por ser el telefono personal de elvis presley o jackson, valdra mas que tu casa, aunque sea un telefono de plastico, seguro que el PC de pince ahora en subasta vale 1 millon solo por ser de el y por ser de una estrella fallecida. :desdentado: :desdentado:
Subir
Ø
#3668 por Ø el 04/02/2020
#3667

Bueno, vale, solo matar los dispositivos de almacenamiento, aunque se hayan borrado cientos de veces, y no por el por no o el por si que haya en ellos, si no por otros datos y trabajos particulares. La de maquetas y proyectos que habrán ido a parar de unos a otras en los secuenciadores de muchos sintetizadores. Hace no mucho escuche algo por ahí muy similar en la base a un proyecto que tenía almacenado en un chisme que vendí hace un par de años.
Subir
Libertizer
#3669 por Libertizer el 04/02/2020
#3668

tirar una pendrive que aparentemente no funciona es un poco peligroso, por que la informacion nunca se borra y cualquier entendido en informatica sabe que puede recuperar particiones borradas desde hace 10 años o mas, eso siempre antes de tirarlo hay que romperlo, como los CD´s aunque vayan a la basura uno nunca sabe si esas cosas te las coje alguno para ver que hay, (esto dicho por uno compañero mio que trabaja en empresas de recojida de basuras y reciclajes).
Subir
FNoise
#3670 por FNoise el 04/02/2020
Puede ser el offtopic más largo de lo que llevamos de 2020? :mrgreen:

Hay un hilo en gearslutz donde los conspiranoicos behringarianos profetizan un sampler para este 2020.
Ójala y nos anuncien una mezcla entre un sp404, un octatrack y un looper. Con eso me quedo satisfecho hasta nuevo anuncio.
Subir
1
Libertizer
#3671 por Libertizer el 04/02/2020
#3670

y si no lo hace behringer lo hara akai, por ser la unica que domina el cotarro de los samplers, por que elektron, para mi modo de ver solo esta dirigida al house y techno minimal, mientras que con los samplers de akai puedes hacer cualquier cosa para mas de las 8 pistas standar del minimal.
Subir
Centriole
#3672 por Centriole el 04/02/2020
En este tipo de cacharros para mí lo mas importante además del sonido y las posibilidades de secuenciación es el flujo de trabajo. A no ser que hayan fusilado el de la MPC o el de Elektron, que no me extrañaría, ésto lleva varios años de desarrollo. O lo han mantenido bien en secreto y llevan ya tiempo con ello o me temo que en tan poco tiempo va a ser un castañazo.
Subir
Centriole
#3673 por Centriole el 04/02/2020
Pero en todo caso no será un flujo más complicado que el de la WING y ya se está vendiendo masivamente. A saber los años que llevaban con ella antes de darnos ninguna pista.
Subir
Natura Sonora
#3674 por Natura Sonora el 04/02/2020
Esta qué! Guapa no? además me parece un acierto que tenga el formato 303-606
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200204-222238~2.png
Subir
1
Libertizer
#3675 por Libertizer el 04/02/2020
y la genta ahora posr 300 eurillos tiene la doble pareja 303 para hacer dobles lineas, para acid techno y house.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo