#3663 Yo he decidido conservar varios módulos Korg y EMU de los 90 y los he habilitado en un rack para ellos solos. No es que haga mucho uso de ellos pero prefiero conservarlos a malvenderlos. La verdad es que no he vendido nada en mi vida y menos mal que algunos han cascado del uso, muertos en acto de servicio si no podría moverme mucho en el estudio.
#3664
hay cosas de los 90 que nada tienen que ver con lo de ahora, algunas funciones buenas ya no se implementan en los nuevos productos, hay muchos detalles de esos que segun en que manos esten pueden ser cruciales, para la produccion musical. por cierto, no dejan se ser la maquina-herramienta musical para el musico.
#3667
Bueno, vale, solo matar los dispositivos de almacenamiento, aunque se hayan borrado cientos de veces, y no por el por no o el por si que haya en ellos, si no por otros datos y trabajos particulares. La de maquetas y proyectos que habrán ido a parar de unos a otras en los secuenciadores de muchos sintetizadores. Hace no mucho escuche algo por ahí muy similar en la base a un proyecto que tenía almacenado en un chisme que vendí hace un par de años.
#3668
tirar una pendrive que aparentemente no funciona es un poco peligroso, por que la informacion nunca se borra y cualquier entendido en informatica sabe que puede recuperar particiones borradas desde hace 10 años o mas, eso siempre antes de tirarlo hay que romperlo, como los CD´s aunque vayan a la basura uno nunca sabe si esas cosas te las coje alguno para ver que hay, (esto dicho por uno compañero mio que trabaja en empresas de recojida de basuras y reciclajes).
#3670
y si no lo hace behringer lo hara akai, por ser la unica que domina el cotarro de los samplers, por que elektron, para mi modo de ver solo esta dirigida al house y techno minimal, mientras que con los samplers de akai puedes hacer cualquier cosa para mas de las 8 pistas standar del minimal.
En este tipo de cacharros para mí lo mas importante además del sonido y las posibilidades de secuenciación es el flujo de trabajo. A no ser que hayan fusilado el de la MPC o el de Elektron, que no me extrañaría, ésto lleva varios años de desarrollo. O lo han mantenido bien en secreto y llevan ya tiempo con ello o me temo que en tan poco tiempo va a ser un castañazo.
Pero en todo caso no será un flujo más complicado que el de la WING y ya se está vendiendo masivamente. A saber los años que llevaban con ella antes de darnos ninguna pista.
Esta qué! Guapa no? además me parece un acierto que tenga el formato 303-606
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)