No se si lo habreis visto en los telediarios de de TVE (creo que ha sido en TVE). Como cosa curiosa ha salido que bjork estuvo en la Universidad Pompeu Fabra porque unos chavales habían diseñado un nuevo instrumento. Consistía en una especie de mesa redonda de cristal (debajo del cristal una especie de pantalla TFT tactil o algo así) sobre el cual se colocaban una especie de fichas cuadradas transparentes (cada una con un tipo de forma de onda, es decir fichas con todo tipo de ondas), que al colocarlas sobre el cristal sonaba esa forma de onda y si las girabas aumentabas o disminuías la frecuencia. En fin, un sintetizador de lo mas novedoso que he visto.
Y por supuesto, ella estuvo allí y dijo: me lo llevo puesto. Igual no me he explicado bién, es que es pa verlo....
X
Últimos días
El ultimo invento que se ha comprado Björk
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
cuando hagan un tema que avisen.., la demo esta muy visual, pero parece que poco mas los sonidos tampoco parecen gran cosa no, y el musico quizas sea malo, ahora en un concierto de la bjork, con todo sampleado y ella haciendo la papanta en el escenario seguro que tendra muchos gritos de ---tia como molas..-----...vamos guapa eres una maquina..-- pero bueno es lo que tiene ser la mas lista copiando de los demas.
N0RSK @ 12 May 2007 - 02:09 AM escribió:Como cosa curiosa ha salido que bjork estuvo en la Universidad Pompeu Fabra porque unos chavales habían diseñado un nuevo instrumento. Y por supuesto, ella estuvo allí y dijo: me lo llevo puesto. Igual no me he explicado bién, es que es pa verlo....
venga pues vamos a verlo entonces
Aqui esta el reactable de fondo
Esto es de el mismo concierto con la cancion mas preciosa de bjork
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo