Lo ultimo,lo nunca visto.

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 27/05/2009
esto debe ser algo asi como una gran novedad en la bachata,lo ultimo,lo nunca visto

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 27/05/2009
Huy huy huy... esto me huele a pasteleo!

A este me da que le gustan los palos... :roll:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 27/05/2009
Alguien escribió:

A este me da que le gustan los palos...

Pues yo tambien lo creo,no veas como se arrima al microfono :mrgreen:
Subir
magicfifty Baneado
#4 por magicfifty el 27/05/2009
No comments jaja xD
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 27/05/2009
es una licuadora el muchaho este! :mrgreen:
Subir
Malve
#6 por Malve el 27/05/2009
pylorca escribió:
es una licuadora el muchaho este! :mrgreen:



¿Muchacho?

Eres un poco pirata tú también eh? :oops:
Subir
chicharrero
#7 por chicharrero el 27/05/2009
Malve3lxr escribió:
pylorca escribió:
es una licuadora el muchaho este! :mrgreen:



¿Muchacho?

Eres un poco pirata tú también eh? :oops:


:shock:
Subir
pylorca
#8 por pylorca el 27/05/2009
chicharrero escribió:
Malve3lxr escribió:
pylorca escribió:
es una licuadora el muchaho este! :mrgreen:



¿Muchacho?

Eres un poco pirata tú también eh? :oops:


:shock:



No, a una licuadora le entran 3 bananas y un litro de leche jojooj

EDIT: AHhhhhhhhhh, pensaba que lo decias por licuadora, "muchacho" significa "chaval" en argentina, pensaba que en españa tambien se usaba el termino
Subir
BroderYon
#9 por BroderYon el 27/05/2009
Aquí también se utiliza, pero la verdad es que cada vez menos. En Canarias sí que se usa, pero en según clase social tiene una acepción u otra. Por ejemplo, es normal ver a la kinkada oirles decir "muyayo" :mrgreen:

Con respecto al vídeo, lay down to run...
Subir
Malve
#10 por Malve el 27/05/2009
Si, en España significa lo mismo, pero es cierto que salvo los Canarios, es raro que se diga, y cuando se dice se suele decir es en cachondeo...


Pero da igual, eso no quita que seas un poco pirata...
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 27/05/2009
Aquí todos sois grumetes pescanova al lado del andoba del video . . . Dios!!!! :shock: . . . Es el tru king of pirates!!!
Subir
Strokentak
#12 por Strokentak el 27/05/2009
Dioooos,....no veas como le suenan los cascabeles a este, no?...jajajajajajajajaja. Dice que quiere volar, pues con la pluma que tiene fijo que lo consigue, va a salir despegando...
Subir
Malve
#13 por Malve el 27/05/2009
Loormelotte escribió:
Aquí todos sois grumetes pescanova al lado del andoba del video . . . Dios!!!! :shock: . . . Es el tru king of pirates!!!



¿Noto envidia en tus palabras? ¿Te ha quitado el título que ostentabas desde el instituto? Donde por supuesto no voy a decir lo que hacías en las duchas del vestuario con el profesor de educación física, jajajaja, a ti el Test de Cooper no te lo hacía corriendo eh bujarra, para ti eran 12 minutos aguantando la respiración... Jajajajajaja
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 27/05/2009
:amor: . . . piratilla piratilla . . . el test de cooper . . . ainssss . . . que tiempos . . . y luego estaba la curse navete . . . eso sí que era duro.
Subir
chicharrero
#15 por chicharrero el 27/05/2009
BroderYon escribió:
Aquí también se utiliza, pero la verdad es que cada vez menos. En Canarias sí que se usa, pero en según clase social tiene una acepción u otra. Por ejemplo, es normal ver a la kinkada oirles decir "muyayo" :mrgreen:

Con respecto al vídeo, lay down to run...


Joer y yo que he dicho y oido toda mi vida "chacho" y no muyayo ¿en qué parte has oído tú eso? solo por curiosidad, tal vez me estoy volviendo viejo. El único muyayo que he oido ha sido por parte de los "peninsulares" un poco para vacilarse del término "chacho" que usamos nosotros, no me digas que se ha convertido en una palabra más de nuestro vocabulario canario, ¡¡¡no jodas¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo