Lo ultimo,lo nunca visto.

Lisboetas
#31 por Lisboetas el 28/05/2009
y Mucháa se dice por mi barrio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 28/05/2009
muchaaaaaaa es otro clasico ajajajjaja
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 28/05/2009
Alguien escribió:

Repito Muyayo yo no lo he oído sino de determinadas personas

Cuando hice la mili en Madrid, la mayoría de canarios decían "muyayo".
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 28/05/2009
Tú en la mili debías dar miedo . . . con los cetmes al alcance de la mano, ufa!!
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 28/05/2009
Loormelotte escribió:
Tú en la mili debías dar miedo . . . con los cetmes al alcance de la mano, ufa!!

Que se lo digan al cabo 1º al que encañoné con uno.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#36 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2009
Claro , le pillaste copiandose un disco de Camela sin pagar derechos de autor :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 28/05/2009
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . .

ENORME!!!!!!!! . . .
Subir
chicharrero
#38 por chicharrero el 28/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Repito Muyayo yo no lo he oído sino de determinadas personas

Cuando hice la mili en Madrid, la mayoría de canarios decían "muyayo".


¿No será que aspiramos tanto la "ch" que te da la sensación de que decimos "y"? igualmente que aspiramos casi totalmente la "s" al finalizar. El acento canario es peculiar y dependiendo de la isla más peculiar aún, ya te digo la "y" sobra, es una "ch" aspirada.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#39 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2009
La verdad es que hablando con Canarios a veces parece que hables con un Caribeño :lol:
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 28/05/2009
Alguien escribió:

es una "ch" aspirada.

Una "ch" es una "ch", ni aspirada ni inhalada: O "muchacho" o "muyayo", que no se pronuncie correctamente por causas dialécticas vale, pero suena cómo la última acepción.
Subir
chicharrero
#41 por chicharrero el 28/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

es una "ch" aspirada.

Una "ch" es una "ch", ni aspirada ni inhalada: O "muchacho" o "muyayo", que no se pronuncie correctamente por causas dialécticas vale, pero suena cómo la última acepción.


Bueno creo que hablas con un canario, sabré yo como pronunciamos ejjeje.
Subir
chicharrero
#42 por chicharrero el 28/05/2009
WStudios escribió:
La verdad es que hablando con Canarios a veces parece que hables con un Caribeño :lol:


Y lo somos en parte, parte peninsular, parte caribeña, parte africana, una mezcla singular, nuestro acento podría compararse quizás con un cubano y venezolano "suave". Esa mezcla se nota en la cultura, en el acento, en la manera de ser, bueno supongo como en todas partes del mundo con mezcla.
Subir
MeGaTiVe
#43 por MeGaTiVe el 28/05/2009
A mi me han confundido varias veces por chileno. Y lo que es más curioso, yo mismo he confundido chilenos por canarios.

Ahora mismo llevo mucho tiempo fuera de canarias y ya mi acento es un popurrí de canario, andaluz y peninsular en general. Ya no me sale el chacho de forma natural, y ya he empezado a decir autobús!! (sé que por esto me mataréis..... o mejor dicho, me matarán!!!) :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#44 por undercore el 28/05/2009
jajajajaajajaja
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 28/05/2009
Alguien escribió:

Que se lo digan al cabo 1º al que encañoné con uno.

Si te quieres hacer respetar,cuenta cuando salvastes a la bola mundi de que callese por la ventana de tu abitacion y la atropellase el camion de los helados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo