Muchisimas gracias amigo, ya tengo trabajo para informarme. un saludo
Ahh con razón. Yo uso el sampletank y el bismark pero sin la interfase. Y me resultaba que sonaba algo mal los sf2.
Que interfase me recomiendas?
Muchas gracias. Yo lo probe con un yamaha cp33 y un kurzweil sp4-7.
Los sf2 los saque de internet. Y convirtiendolos. Partir de .nki con el extreme sample converter. Y veo que suena de una manera en la PC ( incluso solo con la placa omboard de la mother) y al convertirlo suena como si fuera otro instrumento.
También intente en ves de hacerlo con los .nki( kontakt) hacerlo directamente con wavs. Pero nunca pude. Nunca encontré como hacerlo con el extreme sample converger.
Si tu sabes algún programa para convertir wavs en sf2 te agradecería si me pasas el nombre
una pregunta mas, en el sampletank, hay forma de quitar las moelstas teclas con el simbolo de play para que no suenen el ritmo, y suenen como teclas normales? ya que lo uso con un teclado de 88 teclas
Hola chicos. Una pregunta. Yo toco el teclado en un grupo de pop rock y uso dos teclados midi. Ahora quiero trabajar con ipad y sampletank. Pero ¿permite sampletank usar dos teclados midi cada uno con sonidos diferentes? O la aplicación que mejor me venga para esto. Muchas gracias
Hola chicos. Una pregunta. Yo toco el teclado en un grupo de pop rock y uso dos teclados midi. Ahora quiero trabajar con ipad y sampletank. Pero ¿permite sampletank usar dos teclados midi cada uno con sonidos diferentes? O la aplicación que mejor me venga para esto. Muchas gracias
Muchas gracias amigo por tu ayuda. En cuanto a ipad cuál me recomiendas el air o el retina, etc, me gustaría el más potente no?
Sabes si en un directo abría que asignar en cada canción el sonido a cada teclado o permite tener memorizados los sonidos para cada canción. Saludos