Por qué usar software pirata te hará peor productor

kamikase ♕ ♫
#61 por kamikase ♕ ♫ el 12/12/2013
Ángel Santana escribió:
no necesito que pueda editarlo todo, que lo corrija todo, que lo cree todo...


Claro, pero no falta quien entra preguntando...
-" Hay algún plugin que me masterice mis temas? Algún link de donde bajarlo?"-

Como si mezclar o masterizar solo fuera aplicar un "pluyin" como dice el del "Puntico Velde"... #-o
:machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 12/12/2013
está muy bonico eso de defender el el pago por el soft que se usa...pero defender esa idea con la frase "usar soft pirata te hace peor productor" es una gilipollez tamaño XXL.
Subir
5
kamikase ♕ ♫
#63 por kamikase ♕ ♫ el 12/12/2013
Hasta el momento no he escuchado a ningún "produztor" bueno (de calidad) que además utilice software pirateado.

No lo creería de Quincy.

:bua:
Subir
Ángel Santana
#64 por Ángel Santana el 12/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Claro, pero no falta quien entra preguntando...
-" Hay algún plugin que me masterice mis temas? Algún link de donde bajarlo?"-

Como si mezclar o masterizar solo fuera aplicar un "pluyin" como dice el del "Puntico Velde"...

Jajajajaja, sí, eso representa muy bien la situación actual :).

Yo a esa edad me las ingeniaba para mezclar "pistas" en un cassette con un walkman y poco más, y no había instrumentos virtuales, ni loops, ni CTRL + Z.
Subir
Tabu Playtime
#65 por Tabu Playtime el 12/12/2013
MisterOwn escribió:
Todos hemos usado software pirata en alguna fase de nuestro aprendizaje, pero en el momento en que piensas sacar un rendimiento y lucrarte con ello, ya no vale, utilizas software libre o te lo compras y si no puedes comprartelo, pues te jodes y te esperas hasta que tengas pasta, no?


NO.

Si tienes dinero frescor, aunque no pienses sacar rendimiento, puedes pagar por algún software que uses, ...

Si no hay dinero, yo creo que hay que ser coherente, si usas algo sin permiso, pirata, luego si usan tu música creada con el sin permiso, en una condición similar, ahí si te JODES, ...


Me gusta que cualquiera sin mucho dinero pueda disfrutar de algunas cosas caras e interesantes DIGITALES que pueden ser clonadas sin producir una pérdida directa a las ventas de la empresa, incluso, si logra dinero, de donde sea ,en un futuro, la coherencia le llevaría a comprar parte o todo lo que ha usado y le haya gustado, y si encima logra que el arte creado con ese software genere el suficiente dinero, pues mas de lo mismo, o la incoherencia le pudriría la decencia.

Que un "productor", músico, dj, ... que tiene la suerte de poder vivir bien de su pasión trabajo y encima no paga por lo que usa, eso es otro temario.
Subir
undercore
#66 por undercore el 12/12/2013
#63

yo no pondría la mano en el fuego por eso

y productores bien considerados en sus estilos a los que han pillado usando soft pirata los hay, al igual que estudios profesionales, tanto es así que la compañía waves contrató a detectives privados para que se hiciesen pasar por clientes y poder recabar pruebas sobre que estudios usaban sus productos de forma ilegal
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 12/12/2013
#63

¿Le conoces...?

Pues yo no lo creería de Diciseis.
Subir
kamikase ♕ ♫
#68 por kamikase ♕ ♫ el 12/12/2013
A Quincy?

Claro que lo conozco!!!

Quien no lo conoce??

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 12/12/2013
#66

Al moshad, que son israelís, aquí tendríanque ir casa por casa, porque clientes hay menos que usuarias...
Subir
MisterOwn
#70 por MisterOwn el 12/12/2013
Roman escribió:
Si tienes dinero frescor, aunque no pienses sacar rendimiento, puedes pagar por algún software que uses, ..


y luego vas y dices:

Roman escribió:
Me gusta que cualquiera sin mucho dinero pueda disfrutar de algunas cosas caras e interesantes DIGITALES que pueden ser clonadas sin producir una pérdida directa a las ventas de la empresa


Pues no se si te entiendo bien pero justificas que la gente que no tiene dinero pueda "disfrutar" de cosas caras e interesantes? :desdentado:

joder mostri, pues nada que la gente que no tenga dinero de vez en cuando se de un caprichito DIGITAL y bueno pues que "coja" lo que que quiera, si total es DIGITAL y GRATIS

En fin! music think
Subir
kamikase ♕ ♫
#71 por kamikase ♕ ♫ el 12/12/2013
Eso me recuerda a lo que pasa con las tarjetas bancarias...


Si la mia no tiene cupo, dinero de respaldo, fondos...

Me clono alguna de un ejecutivo de microsoft... (esos tienen mucha pasta).
No cometo ningún delito y me doy los gustos que quiero.



#-o
Subir
Tabu Playtime
#72 por Tabu Playtime el 12/12/2013
#70

NOoooooooooooooooooooooo, esos parados de mierda, esos parasitos sociales, esos que ganan medio sueldo y no .. ...


Que see JOdan todos, ... y ni les ocurra abrir un puto software pirata !!!!!!!!!!!!!!!! me cago en su ssssssssssssssssssssssss


Deshonestos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fracasados de mierda, chusma, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a joderos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber estudiaó !!!!!!!!!!!!! o haceros proxenetas ( !!!!!!!!!!!!!!
Subir
Tabu Playtime
#73 por Tabu Playtime el 12/12/2013
Mejor me callo, además estas conversaciones están prohibidas, ,,, que despiste, ...

xao.
Subir
MisterOwn
#74 por MisterOwn el 12/12/2013
#72

¡ Hay va mi madre ! :desdentado:
Subir
distante
#75 por distante el 12/12/2013
Me han hecho acordar a la respuesta que me dieron en otro tema

pelotadetenis2 escribió:
¿Desde cuándo lucrarse es
¿por qué el dinero tiene que venir directamente de la venta del software? Si el desarrollo es bueno ya es un aumento en tu caché como desarrollador, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas