Usuarios Behringer Pro VS Mini

liopic
#1 por liopic el 07/01/2024
Si tienes un Behringer PRO VS MINI, o algún otro MINI (si en el futuro lanzan más), reunámosnos aquí.

A mí cierta tienda alemana me ha confirmado que me ha enviado uno, tras 6 meses de espera. ¿Alguien lo tiene ya por aquí? La parte de síntesis del VS Mini me parece muy interesante, pero tengo dudas sobre el secuenciador: en youtube no he visto a nadie usándolo (excepto un tipo pulsando una sola tecla).
Subir
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 08/01/2024
Pienso que es mas productivo abrir el hilo cuando se tiene, no cuando ni siquiera lo has recibido.

Aparte mezclar usuarios de un MiniVS con el de otros productos que no tienen nada que ver sería un hilo poco productivo.

Cuando lo tengas avisa y cambio el nombre del hilo al de usuarios del Behringer Pro VS Mini. ;)
Subir
liopic
#3 por liopic el 08/01/2024
#2 ¡Gracias por la aclaración! Me parece correcto el cambio de nombre, hazlo ya si quieres.

La verdad es que abrí el hilo porque en teoría hay gente que ya lo tiene (según el hilo de uli-news), pero nadie se había animado a abrir el hilo todavía.
Subir
logan05
#4 por logan05 el 11/01/2024
Hoy están empezando a llegar. Yo acabo de recibir el mío. A penas he podido probarlo, pero las primeras impresiones son buenas.
Subir
liopic
#5 por liopic el 11/01/2024
Las primeras impresiones, en comparación a un volca:
- el tamaño es muy similar a un volca, pero los bordes redondeados hacen que en comparación el volca parezca un ladrillo soviético
- el teclado es ligeramente más grande que el volca, pero igual de poco usable
- los presets son pasables, pero pocos tienen el joystick bien configurado para cambios dramáticos de timbre
- el secuenciador es parecido al volca, en tiempo real pero con tempo ajustable, y permite saltar de un patrón a otro: mientras suena uno puedes marcar el siguiente a sonar
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20240111_174811766~2.jpg
Subir
1
liopic
#6 por liopic el 17/01/2024
Buen video explicando el proceso de MIX
Subir
1
Antonio
#7 por Antonio el 17/01/2024
#6 Muy interesante

Otro por aquí que recibió el chiquitín
Subir
Behringerson
#8 por Behringerson el 18/01/2024
Otro par de videos interesantes



Subir
2
EBO
#9 por EBO el 18/01/2024
Hola!! Encantado de saludaros. :hola:

Estoy pensando en hacerme de uno de estos, ya sea la versión Eurorack o la de escritorio. Los que lo habéis recibido cómo lo veis en cuanto a sonido??

Hay bastantes vídeos por Youtube, pero la opinión de primera mano de los hispasónicos me interesa mucho.

Muchas gracias.
Subir
Antonio
#10 por Antonio el 18/01/2024
#9 desde mi ignorancia lo veo bastante similar a los volca, supongo que sí sabes le sacarás un sonido más que decente, como cuando ves algunos vídeos de gente con volcas que suenan que flipas.

Eso sí, necesario 100% meterle efectos externos para que suba un poco
Subir
1
EBO
#11 por EBO el 19/01/2024
#10

Gracias, Antonio.

Pues pronto podré opinar. Acaban de ponerlo en Thomann disponible y me he pillado uno. :bananaguit:
Subir
1
Synclavier
#12 por Synclavier el 19/01/2024
EBO escribió:
Acaban de ponerlo en Thomann disponible


Yo sigo viendo lo de "disponible en varios meses": https://www.thomann.de/es/behringer_pro_vs_mini.htm?gad_source
Subir
EBO
#13 por EBO el 19/01/2024
Pues poco han durado. A mí me aparece ya como enviado!!! :campeon:
Subir
Synclavier
#14 por Synclavier el 19/01/2024
#13 Me extraña que solo hayan durado una hora o unas pocas, por mucha demanda que tenga este sinte: que esto no es como cuando lanzan un nuevo iphone, los sintes no tienen tanto público. La única posibilidad es que solo les hubiesen llegado muy pocas unidades, pero sería raro.
Subir
EBO
#15 por EBO el 19/01/2024
#14

Han llegado pocas unidades. Hablé con un comercial de Thomann hace poco y me dijo que les estaban entrando con cuentagotas. Cuando los reciben sirven los que tienen reservados y los pocos que sobran (si es que sobran), los ponen como disponibles.

Así es normal que duren tan poco tiempo. Yo he tenido suerte de echar un ojo y verlos disponibles. Ha sido un visto y no visto, a los pocos minutos de hacer la compra ya no quedaban existencias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo