Usuarios Behringer Pro VS Mini

Synclavier
#46 por Synclavier hace 3 semanas
Sharp escribió:
A mi me parece bien que no incluyan cables tipo c, por que si te quedas solo en ese formato de cable no puedes usarlo en una vieja PC o MAC de los 2000.


Supongo que se refería a un cable USB A - USB C, no a un cable con USB C por los dos extremos.

55ead9839b24b0b5da34308ec2c44-4908265.unk
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sharp
#47 por Sharp hace 3 semanas
Synclavier escribió:
Supongo que se refería a un cable USB A - USB C, no a un cable con USB C por los dos extremos.


Entiendo a que te refieres, yo me compre el VS mini sabiendo de antemano todo esto, pero no se, puede que si dijera eso, pero nunca lo expreso tal cual... ¿Quizas para enchufarlo en un cargador de alimentacion de red tipo A (normal)o tipo C (moderno)? ¿un tipo C de los de Apple? hay tantos tipos de cables con conexion tipo C, A, B, mini...

Quizas ante la duda simplemente dejaron de incluirla como hace Roland en sus boutique y el cable tipo B a tipo A (normal)

Alguien escribió:

... ¿pero de verdad no podían incluir el puñetero cable usb-c para la alimentación? 😒



Claro que el cable USB-C sirve para updates y corriente en este caso, pero si lo haces desde una MAC o un IPAD supongo que sera diferente que si lo haces desde una vieja PC del 2004 con Hub usb tipo A y como hay tantos... ¿como acertar? siempre hay algo por lo que quejarse.

b350da01e2fa8a9d2e43696c32c95-4908325.jpg

Korg lo hace mucho peor que behringer, cuando ves que no incluye cargadores en el Korg Monologue o no incluye un USB ni el KA-350 en los Volca...

Creeme que los hay mucho peores aun... que no traen ni cargador ni cable usb, como Apple, Samsung, Sony, en sus productos de 1000 euros pa arriba.

En fin... podríamos estar así quejándonos de multinacionales mucho peores durante media vida y aun así no solucionar nada. Se tarda menos comprando un cable en cualquier ferreteria... :fumeta:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo