Usuarios Elektron Digitakt

AvitaX
#241 por AvitaX el 24/09/2018
Buenas

Habéis probado ya el overbridge beta? pensaba que funcionaría como un plug in pero cuando lo cargo solamente me salen las 8 pistas de la digitak y los canales de entrada y salida.
Realmente para que está pensado el software?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
buju
#242 por buju el 24/09/2018
Hola, Quiero secuencias Korg Gadget con el Digitakt, tengo el cámara conection kit alguien q lo tenga así conectado que me pueda ayudar, no hay manera algo hago mal al configurarlo en el DT
Subir
buju
#243 por buju el 24/09/2018
Perdón, quería poner secuenciar ( los sintes de la aplicación Korg gadget )
Subir
Liquid Proj3ct
#244 por Liquid Proj3ct el 24/09/2018
espinelo escribió:

Habéis probado ya el overbridge beta? pensaba que funcionaría como un plug in pero cuando lo cargo solamente me salen las 8 pistas de la digitak y los canales de entrada y salida.
Realmente para que está pensado el software?


De momento te sirve para que tu Digitakt pueda tener 8 salidas / 2 entradas independientes, y funcione como interfaz de audio. Imagino que luego vendrá la versión plugin, pero para mi con lo primero ya sería un buen salto. Ojalá pudiera probar la versión que hay actualmente, pero compre la Digitakt después de que se cerrara la beta pública
Subir
VelguinYamato
#245 por VelguinYamato el 24/09/2018
#244

Buenas Liquid Proj3ct.

En el comentario #214 la pusieron para descargar. A mi no me ha valido por el OS y eso si que jode, pero si puedes, ahi la tienes.
Subir
AvitaX
#246 por AvitaX el 24/09/2018
#244 eso quiere decir que puedo prescindir de mi interfaz de audio externa?? en Ableton Live juraría que no me aparece como tal.....
Subir
Liquid Proj3ct
#247 por Liquid Proj3ct el 24/09/2018
VelguinYamato escribió:
En el comentario #214 la pusieron para descargar. A mi no me ha valido por el OS y eso si que jode, pero si puedes, ahi la tienes.


A mi tampoco me vale por el OS, yo soy del equipo de Bill Gates :P

espinelo escribió:
eso quiere decir que puedo prescindir de mi interfaz de audio externa?? en Ableton Live juraría que no me aparece como tal.....


Sí, exactamente quiere decir eso, que usando OB puedes prescindir de tu interfaz de audio si el tener dos entradas y dos salidas físicas es suficiente para ti, y además de poder procesar en tu daw/host cada uno de los 8 canales por independiente.
Subir
AvitaX
#248 por AvitaX el 24/09/2018
Liquid Proj3ct escribió:
Sí, exactamente quiere decir eso, que usando OB puedes prescindir de tu interfaz de audio si el tener dos entradas y dos salidas físicas es suficiente para ti, y además de poder procesar en tu daw/host cada uno de los 8 canales por independiente.


Eso suena genial, pero como debo configurar mi daw para poder procesar cada uno de los 8 canales? Esto se puede hacer con la versión beta?
Subir
Liquid Proj3ct
#249 por Liquid Proj3ct el 24/09/2018
Si espinelo, se puede hacer con la beta (según tengo entendido, es lo mínimo lo que te instala, el driver). Yo no la tengo, si la tuviera te haría un video. La idea es que con OB (supongo que abierto) y con la Digitakt encendida, tienes que encender los 8 inputs ( o los 2 del master) de la Digitakt, luego tienes que seleccionar esta como salida de audio y entrada de audio - no estoy seguro si con la beta soporta ASIO, pero podrias intentar con los ASIO4ALL, que se lo tragan todo :P
Subir
1
nokulture
#250 por nokulture el 24/09/2018
espinelo escribió:
Eso suena genial, pero como debo configurar mi daw para poder procesar cada uno de los 8 canales? Esto se puede hacer con la versión beta?


En la version OB actual de la A4, e imagino que sera parecido que con la nueva versión y en las otras máquinas elektron, tienes que configurar en OB las salidas y entradas que quieres usar, después en tu DAW (en mi caso ableton) configurar como dispositivo de audio de e/s la digitakt. Digo esto sobre como funciona la A4, como ejemplo, porque no he podido probar el OB en la Digitakt, y que imagino que en teoria deberia de funcionar parecido. Hasta que no salga la beta abierta o la version definitiva...

Otra funcionalidad que he leído en el manual y en los foros de elektron que se añadirá a OB con la Digitakt es el sampling por usb, que me parece muy interesante poder samplear así de fácil en la digitakt.
Subir
Modulekular
#251 por Modulekular el 24/09/2018
yo estoy utilizando OB en MAC con Ableton Live y un dispositivo agregado uniendo DTK + DTN con 12 pistas individuales, de momento bastante estable.
Subir
Libertizer
#252 por Libertizer el 25/09/2018
un video publicado ayer con algunas ideas avanzadas, tips o trucos sobre DIGITAKT, como sintesis granuar, tablas de onda(wavetables) y diferentes tipos de sintesis... :comer:

Subir
1
Miguel & Mike
#253 por Miguel & Mike el 26/09/2018
#252
¿Tú quieres arruinarme o qué?
Estoy intentando reunir un equipo de cacharros peculiares. No me imagino el resultado de mis cacharros secuenciados desde la DTK. Al final me convertiré en cacharrero total. El caso es que cuando me pongo a improvisar me lo paso genial, pero cuando intento “racionalizar” todo eso y convertirlo a pistas que pueda reproducir una y otra vez... como que me siento un poco encarcelado.

Creo que con no demasiado tiempo terminaré por pillar otra vez esta cajita que me encanta.

Gracias (o maldiciones), por compartir estas cosillas Libertizer.

(Te daría dos besos, pero estoy sin afeitar desde hace varios días) :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:
Subir
Libertizer
#254 por Libertizer el 26/09/2018
#253

jajaja, pero eso diselo al culpable de la grabacion del video... de todas formas voy a presentarme:

hola :hola: soy satan :satan:
Subir
Libertizer
#255 por Libertizer el 26/09/2018
Miguel Salamanca escribió:
Creo que con no demasiado tiempo terminaré por pillar otra vez esta cajita que me encanta.


pero hay una cosa que no entiendo... me acuerdo que decias que la maquina no te hacia mucha gracia y que por eso la ponias a la venta, despues de tener la misma maquina el tiempo suficiente como para indagarla para saber si te gusta o no y poner en practica tips que salen en internet, no entiendo como puedes caer en la misma maquina.

supongo que la digitakt no tardando mucho cojera el precio al cual tu la vendistes en mercasonic, lo mas probable que en black friday baje bastante... :-k
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo