No creo que tengas ningun tipo de problema en secuenciar ambos cacharros. Chekea youtube, hay peña que lo ha hecho. Saludo
Hola, yo utilizo Digitakt con Ipad.
Según lo que quiera hacer, si tengo el día más ambiental y ruidista utilizo la app Samplr como esclava del clock de digitakt. Funciona perfectamente y es la pareja perfecta para crear cosas "raras".
Si tengo el día más electrónico utilizo Nanostudio y sus cuatro sintetizadores, cada uno controlado por un canal distinto desde Digitakt. También utilizo animoog y todo funciona perfectamente sin latencia.
Es un Ipad 2.
conocéis algún sampler de piano que pueda exportar a la digitak? estoy aprendiendo a tocar el teclado y no quiero hacerlo con los sonidos que trae el sinte.
A pues se me habia pasado es noticia de portada, vaya. Pues en todo caso ya se queda aqui en el hilo. Un saludo.
hay estamos, a lo que acontece... yo aun no tengo una digitakt, pero estoy mas cerca cada dia de tenerla, y me vendra de perlas estar aqui con vosotros.
un saludo y gracias.
que diferencia hay entre sonido y sampler dentro de la Digitak? Como llenáis de sonidos los distintos bancos?
Un sample es eso, una muestra en crudo, un sonido es todos lo parámetros del sonido, la referencia a la muestra junto con los ajustes de filtro, envolvente, lfo, envíos a efectos,etc.