nokulture escribió:Bueno, drumsynth como tal no se, pero un pseudo-sinte sí que tienes. Cogiendo una forma de onda simple (de los samples que vienen de fabrica)
mi comentario no es una casualidad, acabo de leer en el foro de elektronauts esto.
un pseudo-sinte lo considero un apaño sin mas, una utilidad de la propia maquina o una manera diferente de manjar los samples con la maquina, aunque no creo que el aliasing sea algo agradable para hacer sintesis son microsonidos de audio, para hacer apaños de sonidos granulares puede molar algo pero no me refiero a es, cuando digo una drumsynth me refiero a un ¨sintetizador de percusiones en toda regla¨ aprovechando la maquina para usarlo como un VA, para poder utilizar samples en la mezcla final y con automatiaciones para cada sonido de un sinte, por overbridge y firmware etc etc... es un rumor que lei esta mañana en la pagina de elektronauts y gearslutz que ha hecho pensar, aunque no me fio mucho, la idea no me parece imposible y la considero muy buena.
1
Responder